Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2015

Me casaré con el hombre más extraordinario del mundo...el cual me ama y amo

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2724días 13hrs
Diana
Me ayudan a escoger la canción o vals de los novios
Diana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Holas tengo un problema que no e podido resolver, resulta que estoy buscando una cancion o vals no sea muy dificil de bailar ya que mi novio es mas bien timido para vals muy rapidos o la mesclas que...

Maria, lunes 19-Sep-16 12
Maria
¿Qué marca tu contador?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Lindas, Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas 100% enamoradas en el mes del Amor & la Amistad La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? ***...

Liizeth, martes 15-Ene-19 186
Jhoanna
Necesito contactos batas de novias ayuda urg
Jhoanna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Querida comunidad necesitó ayuda para mandar hacer mi bata de novia urgente me caso en 35 días

Maria, martes 13-Dic-16 14
Claudia
Tarjetas
Claudia, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:38

Holaaaaaaaa.... quiero mostrarles mis tarjetas para mi boda... espero sus valiosos comentarios.. gracias

Deiry, martes 16-Ago-16 25 439
Claudia
Regalos padrinos
Claudia, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:31

Holaaa......como están ???.... quisiera tener algunas ideas de regalos para el padrino y la madrina...y para las damas de honor ... muchoas grácias.. quedó atenta a sus valiosas opiniones

Rouse, domingo 14-Ago-16 6 294
Iveth
Necesito de su consejo.
Iveth, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:43

Hola chicas!!! Me caso en diciembre y estoy tratando de hacer muchas cosas por mi cuenta, el presupuesto es pequeño, hoy en día se ha convertido en una ilusion para mí, el poder hacer algo bello....

Saskia, viernes 19-Ago-16 18
Yulieth
Prueba de maquillaje
Yulieth, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:06

Hola hermosa comunidad, espero que todo se encuentre muy bien con cada uno de sus preparativos, y para las que ya se casaron este fin de semana unas bendiciones gigantes, bueno les cuento que el día...

Jessica, martes 1-Mar-16 34
Claudia
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Santander
Claudia, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:44

Quienes se casan el 26 de noviembre en Bucaramanga?????

Adriana, miércoles 20-Jul-16 2 59
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Lina, domingo 30-Jul-23 818
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Lina, domingo 30-Jul-23 745
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Lina, domingo 30-Jul-23 766
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Lina, domingo 30-Jul-23 795
Claudia
Boda de día
Claudia, El 26 de Enero de 2016 a las 16:12

Niñas estoy muy feliz ya inicie mi proceso : cualquier recomendación recibidas

Stefany, jueves 28-Ene-16 8 120
Ana Carolina
No se por donde empezar!!!!!!
Ana Carolina, El 23 de Enero de 2016 a las 16:46

Hola, ya leí todas las instrucciones que me recomiendan ustedes pero aun sigo dudosa de donde empezar, Auxilioooooo!!!!!!

Jatheryn, lunes 8-Feb-16 11
Claudia
Boda de día
Claudia, El 20 de Enero de 2016 a las 18:55

Holaa....la verdad hace rato no había realizado un debate... Mi novio y yo nos comprometimos el 2 de agostó del año pasado...siempre la prioridad fue comprar las cosas de la casa (muebles. ,tv,camaas)...

Wen., jueves 21-Ene-16 6
Kelly
Vestido de novia en bucaramanga
Kelly, El 20 de Diciembre de 2015 a las 21:00

Buenas noches niñas pues les cuento que después de mucho ver vestidos , no he comprado el mío . No he sentido con ningún vestido lo que se supone deba sentir .... Como mi vestido de novia !! Ninguno...

Ruby, viernes 3-Jun-16 5
Laura
Cronograma revista
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como les comente me regalaron revistieras para organizar el gran día y les sigo compartiendo espero les sirva. Saluditos mil

Maritza, martes 3-Nov-15 20
Karen
Mi vestido
Karen, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:14

Hola comunidad, aquí les dejo el vestido que escogí para mi gran día que les parece?

Loren, viernes 23-Oct-15 28
Maria
Diario de la novia - ¿Dónde te casas?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrás como referencia este...

Johana, jueves 3-Dic-15 79
Maria
Diario de novia - ¿Cuantos invitados tienes?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de los primeros pasos es hacer la lista de invitados ¿Cuantos invitados...

Maria Clara, miércoles 13-Ene-16 89
Maria
Diario de la novia - ¿Cómo será tu ceremonia?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amiguitas! Una vez tenemos la fecha decidida empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil, ¿será una boda simbólica?...por...

Johana, jueves 3-Dic-15 93
Maria
Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Ya tenemos la fecha dónde todo empezó! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Sigue en --> Diario...

Johana, jueves 3-Dic-15 132
Maria
Diario de la novia - Escribe la fecha en que te pidió la mano
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Johana, jueves 3-Dic-15 124
Yoe Paola
Claves para un matrimonio feliz
Yoe Paola, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hola querida comunidad les comparto este gran que nos ayudara a tener un matrimonio más feliz. establecer un hogar independiente: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su...

Yoe Paola, lunes 19-Oct-15 15
Andrea
Tour para tu matrimonio vintage - invitaciones
Andrea, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola hola mis niñas Continuando con los debates de hoy, les quiero mostrar unas ideitas de invitaciones vintage para tooooodas las que vamos a tener matrimonios con este estilo 1. 2. 3. 4. 5. ...

Katerin, sábado 25-Ago-18 45
Claudia
Iglesia católica... y costos,papeles
Claudia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:45

Holaaa...hoy llame a las nieves en giron Santander pero me dicen q hasta noviembre abren agenda para el otro año...la verdad no se q papeles habrá q llevar y el costo más o menos..... Otra duda q...

July, martes 7-Feb-17 16

Grupos generales

Artículos por temas