Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Holaa me caso en la iglesia divina Providencia 😁😁😁 como van sus preparativos

Hola chicas !!Apareci casadaaaaa jejejeje Quisiera contarles que el dia de mi matrimonio fue el pasado sabado , fue el segundo dia mas feliz dd mi vida!!! Y les quiero contar que la ceremonia salio de...

Veo que muchas de ustedes usan este sistema... porfa me podrían explicar como se paga... Y demás cosas...

Hola estoy feliz porque siempre me ayudan aclarar mis dudas. Agradezco aquellas que tengan ideas de decoración de boda tipo cóctel por fa gracias

Hola quiero economizar en mi boda para tener una buen luna de miel. Necesito ideas para una boda tipo brindis Se puede realizar en la noche o en la mañana Hay q colocar centros de mesas con sillas,...

Hola tengo una nueva fecha para mi boda, q se realizará el 19 de marzo. Del 2917,queremos hacer algo como un desayuno tipo brindis, quisiera q me ayudarán para ideas, q no se vea tan simple y no...

Quisiera saber si los velos es la última tendencia o sugerencias para decoración de boda en un lugar cerrado., quiero q sea diferente

Bonita, Si estás en este debate es porque elegiste para casarte el mes de octubre. Aquí vas a encontrar más novias que optaron por la misma época que tú: ¡Qué emoción! Pero cuéntanos, ¿cómo vas con...

Hola chicas,debido a q tengo muy poco presupuesto como la boda q quiero,decidimos, ir a un restaurante muy lindo y nos sale super económico,necesito ideas para una decoración sencilla y si se puede...

Después de mucho buscar proveedores y escuchar a algunas amigas me pude dar cuenta que es mejor dedicarle tiempo a mi boda y realizar mi propia decoración, pues así quedare más feliz y todo saldrá más...

Holaaaa como estan ya tienen la iglesia y lugar de recepción??

¡Buenos días bonitas! Hoy empezamos el día concentrádonos en el peinado perfecto para nuestro look de novia. ¿Has visto miles de peinados y no sabes cómo escoger el tuyo? ¡Tranquila! Respira profundo...

Chicas les comparto nuestros burbujeros!!! Nos hicieron la letra muy chiquis...

Siguiendo con mis manualidades para mi gran día, acá están las figuritas para photocall.... Que tal quedaron?