Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC

Como es el sistema de aliexpress

Tatiana, el 15 de Agosto de 2016 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Veo que muchas de ustedes usan este sistema... porfa me podrían explicar como se paga... Y demás cosas...

14 Respuestas

Última actividad por Milena, el 17 de Agosto de 2016 a las 06:54
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nooo hay muchiiiiisimos diseños para que escojas depende de tu gusto el lugar de tu boda tu presupuesto etc
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati hola, yo he comprado Cositas de Aliexpress y me ha ido muy bien, he comprado cosas para la boda con mi tarjeta de crédito y la verdad no he tenido inconvenientes. Aunque tambien hay otros medios de pago como Western Union y un metodo de pago a traves de Bancolombia con tu cuenta débito

• Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hice una compra y me fue súper bien, pagas con tarjeta de crédito y mi envió llego en 14 días
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o por western unión, de la manera por la que te quede más fácil.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2016 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena Estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiil gracias, me ayudaste bastante, ya encontré lo que quería feliz noche.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela yo utilizo la página en el computador no tengo la App. Búscala en el computador. Y en la página aparece el buscado, que dice que estas buscando, allí coloque decoración boda, te recomiendo que filtres por envió gratis ya que hay productos que sale mas costoso el envío que el mismo artículo. Cualquier cosa que necesites me avisas.
    • Responder
  • Yenniffer
    Novia Curiosa Marzo 2017 Bolívar
    Yenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola milena, una pregunta el.vestido.es muy lindo, pero. El modelo q elijas lo traen igual? O diferente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, las.cosas para la decoración en que categoría las puedo encontrar, sólo he podido con los vestidos de novia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descargas la app creas tu cuenta realizas la búsqueda de lo que quieres guiándote x imágenes reales y buenas puntuaciones haces el pedido y pagas con tarjeta de crédito, mi vestido lo compre allí y quede feliizzzz me encanto llego al mes

Como es el sistema de aliexpress - 1

Como es el sistema de aliexpress - 2

Como es el sistema de aliexpress - 3
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana es muy sencillo Tu creas una cuenta en la página con tu dirección y teléfono para cuando envían tus pedidos. Escribes lo que deseas comprar miras la puntuación y valoraciones que tiene la tienda y realizas el pago con tarjeta de crédito aproximadamente después de un mes te llega el pedido. Revisa muy bien la puntuación y valoración porque allí mitad testimonios reales de personas que han hecho sus compras. Yo la semana pasada pedí los vestidos de las damas de honor y algunas cosas de la decoración, solo cruzo los dedos porque todo salga bien
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido algunas han usado la página y les ha ido muy bien.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola,en vestido de novia están las fotos de los vestidos de muchas novias de la comunidad que han comprado por alix y otras paginas.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Norte de Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado lo mismo y pues no me dan muchas respuestas ni tampoco me envían fotos de sus vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa