Ir al contenido principal
Mábel
Mábel

'Fusagasugá', Cundinamarca · Desde Septiembre de 2015

Enamorada de Dios y de los Ángeles que ha enviado a mi vida!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2772días 6hrs
Mábel
Maquilladora en Melgar
Mábel, El 7 de Junio de 2021 a las 11:34

Hola chicas, me pueden recomendar una maquilladora en Melgar, Tolima la boda es el 26 de junio y aún no encuentro me ayudarían please!!!

Xime, martes 8-Jun-21 3 101
Paula
Nos casamos!!!!
Paula, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! Les cuento que estamos muy felices !!! Nuestra boda fue más de lo que soñamos!!! Todo fue perfecto!! Mi mamá se lució con la decoración, sin el apoyo de mis padres no hubiera sido posible...

Paula, viernes 6-Abr-18 86
Mábel
Cabina Londres
Mábel, El 6 de Enero de 2018 a las 21:35

Buen día chicas agradecería q me indicaran donde puedo conseguir una cabina de teléfono como las de londres para temática London !!!

Mábel, martes 9-Ene-18 5
Mábel
15 de octubre!! quiénes están de aniversario en esta fecha?
Mábel, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola chicas, como van en estos nueve meses y unos diitas de matri? No extrañan estar organizando la boda?

Daniela, lunes 28-Ago-17 4 50
Xime
¿A qué hora vas a empezar a arreglarte en tu gran día?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 13:05

Lindas Me imagino que muchas ya tienen planeado su Gran Día o al menos ya saben más o menos a qué hora comenzarán a prepararse para el día del matri ¿A qué hora empezarán a arreglarse?

Andrea, jueves 10-Ago-17 10
Natalia
Transporte de invitados en Bogotá
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:49

Hola chicas. Ya solo restan 20 días y quería preguntarles si ustedes saben.de alguna empresa de transporte quee lleve a los invitados, mi matrimonio es en cota. Muchas gracias por la.informació.n...

Vanessa, martes 5-Jun-18 9
J
Tiempo de hacer invitaciones
Jennifer, El 1 de Agosto de 2017 a las 07:37

Con cuánto tiempo debo mandar hacer las invitaciones,?? Ya tengo el lugar me falta definir la hora, cuándo la defina ya puedo hacer las invitaciones o es muy pronto??

Anita, miércoles 2-Ago-17 12
Xime
¿Dónde conseguiste tus argollas?
Xime, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amoores! Seguimos resolviendo algunas de las principales dudas sobre el matrimonio, por eso quiero hablarles de las argollas, ese detallito tan especial que por siempre nos recordará la decisión que...

Natalia, martes 4-Sep-18 50
Xime
¿Cuál es el lugar que escogieron para la recepción?
Xime, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! En uno de los momentos en el que nos surgen más preguntas es en el instante en que debemos escoger el lugar para la recepción... ¡Hay tantas opciones que no sabemos por donde empezar a...

Annaya, jueves 23-Ene-20 40
Masi
Ideas
Masi, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola mi comu me asesore un poco mejor y con mi fe decidimos realizar la boda estilo años 50 con poco presupuesto quisiera ideas de esas de coraciones antiguas. Gracias

Jennifer, miércoles 2-Ago-17 11
Xime
Duelo de zapatos. ¿Cuál eliges?
Xime, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los zapatos... ¡elijan los que te roben el ! 1. 2. Siguiente duelo >>Duelo de Peinados. ¿Cuál eliges?

Juliet, sábado 4-Ago-18 159
Xime
¡Escoge el detallito extra para tus invitaciones!
Xime, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para agregar a nuestras invitaciones ... ¿Cuál escogen? Incluir folleto de Wedshoots Incluir mapa del evento Incluir un timing de la boda...

Glehys, viernes 26-Ene-18 172
Sandra
Creerle a Dios
Sandra, El 18 de Julio de 2017 a las 18:18

Talves muchas personas no creeran en los milagros que Dios pueda hacer, pero yo estoy segura que todo aquel que en el confia vera su gloria y su poder.

Sandra, jueves 3-Ago-17 17
J
Matrimonio
Jenny, El 31 de Julio de 2017 a las 16:54

Buenas sera que con un presupuessto de 2.000.000 se puede hacer una boda bonita

Karol, sábado 5-Ago-17 13
Mábel
Bodas de papel!
Mábel, El 31 de Julio de 2017 a las 12:55

Hola chicas, estoy planeando una sorpresa para mi Espósito en nuestro primer aniversario de bodas! He pensado elaborar una carta full romántica y una tiquetes aéreos, pero recibo ideas...

Kathy, martes 1-Ago-17 8
Mábel
9 meses juntos!!
Mábel, El 30 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas, hace mucho tiempo no les escribia, les cuento que ya llevo 9 meses de casada y es algo que aún no me la creo, pensé que está etapa me iba a dar un poco duro , xq era la princesita de la...

Diana, jueves 17-Ago-17 8
Maria
Describe tu pedida de mano en una palabra
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Comunidad linda Últimamente hay muchas novias recién comprometidas a la Comu ¡que alegría! Veamos, si tuvieran que describir su pedida de mano con una palabra ¿qué palabra sería?

Lina, miércoles 26-Oct-16 19
Rouse
Mi suegra... cuando es protagonista
Rouse, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:58

Aveces ... hay un protagonismo natural.. hablando de aquellas suegras que son realmente adorables.... cuando le anunciamos que nos casariamos cuando se robo más de una mirada cuando poso hermosa para...

Diana, jueves 27-Oct-16 8
Maria
¿Alguna vez has discutido con tu suegra?
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestor especial en el Día de la suegra con la primera pregunta: ¿Alguna vez has discutido con tu suegra? ¿te desahogas? *** Siguiente pregunta --> ¿Tu suegra tiende a opinar...

Viviana, miércoles 26-Oct-16 20
Nancy
Muy triste por mi prueba de peinado y maquillaje
Nancy, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:47

Hola niñas, les cuento que hoy tenía mi prueba de peinado y maquillaje, había cuadrado con una "amiga" compañera del colegio porque ella es estilista profesional y me pareció bien porque no quería que...

Nancy, martes 25-Oct-16 19
Mábel
Reapareci!!
Mábel, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:48

Buen día para todas! Acá sentada en el aeropuerto de San Andrés Islas, les escribo q llevo 10 días con nuevo estado civil, que a partir de mañana ya comienza lo verdaderamente complejo la convivencia,...

Rouse, jueves 3-Nov-16 12 134
Mábel
Llegó el gran día!
Mábel, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:46

Buen día mis chicas! Les cuento que después de 11 meses, miles de chocoaventuras x fin llego el día soñado, mi FM me despertó esta madrugada con una linda serenata, no he dormido nada estoy nerviosa...

Sandra, martes 18-Oct-16 18 221
M
Al fin mis zapatos!
María, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:17

Al fin encontré mis zapatos... después de un inesperado cambio de planes y totalmente diferentes a lo que andaba buscando... les presento mis zapatos

Adriana, martes 18-Oct-16 21
Mábel
Ayudita x fis!!
Mábel, El 12 de Octubre de 2016 a las 05:43

A escasos 2 días y unas cuantas horas quisiera que por fis me ayudaran a elaborar un check list, puesto q mi matri no será en mi ciudad de residencia , no quiero que se me quede nada de nada xq...

Maria, jueves 13-Oct-16 2 96
Lucy
Tarjetas de invitación
Lucy, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:58

Chicas quien me puede decir con cuanto tiempo se entregan las tarjetas de invitación?

Paola Andrea, lunes 31-Oct-16 15
Sindy
Despedida de soltera
Sindy, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:24

Niñas tendrán despedida de solteras?

Luisa, sábado 15-Oct-16 27
Lizeth
Donde están las que nos casamos en octubre 2016
Lizeth, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola ! La verdad ya casi llega mi gran día!! Hay muchas emociones y ansiedad con todos los preparativos. Quería preguntarles a mis compañeras de mes, Cómo van? Ya están listas con todo????

Carolina, sábado 8-Oct-16 23
C
Auxilio la regla el dÍa de la boda
Claudia, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:26

Querida comu...faltan 9 meses para el gran día y se qur parece mucho tiempo pero a veces no nos damos cuenta que llega la hora. Hace 3 días me llegó la regla y pensé que sería fatal tener esa «visita»...

Victoria, jueves 6-Oct-16 19
Maria
¿Cuál es su programa de TV sobre bodas favorito?
Maria, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola Comu! En televisión hay varios programas sobre bodas y me imagino que muchas de ustedes aprovechan los tiempos libres para ver estos programas, aprender tips y divertirse con otras novias que...

Wen., sábado 19-Nov-16 21

Grupos generales

Artículos por temas