Ir al contenido principal
Mábel
Mábel

'Fusagasugá', Cundinamarca · Desde Septiembre de 2015

Enamorada de Dios y de los Ángeles que ha enviado a mi vida!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2772días 10hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Mábel
Maquilladora en Melgar
Mábel en Foro belleza, El 7 de Junio de 2021 a las 11:34

Hola chicas, me pueden recomendar una maquilladora en Melgar, Tolima la boda es el 26 de junio y aún no encuentro me ayudarían please!!!

Xime, martes 8-Jun-21 3 101
Mábel
Burbujeros!!
Mábel en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 19:02

Les presento los burbujeros que compre!!! Me parecen geniales y únicos, compre una docena y mis damas de honor se encargarán de repartir los 9 restantes xq fijo ella cogen uno cada una, si alguna...

Helen, martes 22-Sep-20 34 498
Mábel
Donde venden zapatos para bailar salsa en bogota?
Mábel en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 20:35

Hola chicas como están? Alguien me podría colaborar indicándome si conoce en q sector de Bogota venden zapatos para bailar salsa,tango o bachata? Por fis agradecería de corazon esta valiosísima info ...

Nelson, martes 25-Sep-18 9 4.588
Mábel
Cabina Londres
Mábel en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Enero de 2018 a las 21:35

Buen día chicas agradecería q me indicaran donde puedo conseguir una cabina de teléfono como las de londres para temática London !!!

Mábel, martes 9-Ene-18 5 69
Mábel
15 de octubre!! quiénes están de aniversario en esta fecha?
Mábel en Foro recién casad@s, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola chicas, como van en estos nueve meses y unos diitas de matri? No extrañan estar organizando la boda?

Daniela, lunes 28-Ago-17 4 50
Mábel
9 meses juntos!!
Mábel en Foro Vida en pareja, El 30 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas, hace mucho tiempo no les escribia, les cuento que ya llevo 9 meses de casada y es algo que aún no me la creo, pensé que está etapa me iba a dar un poco duro , xq era la princesita de la...

Diana, jueves 17-Ago-17 8 217
Mábel
Bodas de papel!
Mábel en Foro recién casad@s, El 31 de Julio de 2017 a las 12:55

Hola chicas, estoy planeando una sorpresa para mi Espósito en nuestro primer aniversario de bodas! He pensado elaborar una carta full romántica y una tiquetes aéreos, pero recibo ideas...

Kathy, martes 1-Ago-17 8 89
Mábel
Reapareci!!
Mábel en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:48

Buen día para todas! Acá sentada en el aeropuerto de San Andrés Islas, les escribo q llevo 10 días con nuevo estado civil, que a partir de mañana ya comienza lo verdaderamente complejo la convivencia,...

Rouse, jueves 3-Nov-16 12 134
Mábel
Llegó el gran día!
Mábel en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:46

Buen día mis chicas! Les cuento que después de 11 meses, miles de chocoaventuras x fin llego el día soñado, mi FM me despertó esta madrugada con una linda serenata, no he dormido nada estoy nerviosa...

Sandra, martes 18-Oct-16 18 221
Mábel
Ayudita x fis!!
Mábel en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 05:43

A escasos 2 días y unas cuantas horas quisiera que por fis me ayudaran a elaborar un check list, puesto q mi matri no será en mi ciudad de residencia , no quiero que se me quede nada de nada xq...

Maria, jueves 13-Oct-16 2 96
Mábel
Mmmm que delicia! Menú elegido
Mábel en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:29

Les presento mi menú: lomo de cerdo con chutney de piña y pimentones, pollo relleno de espinacas y queso ricota y tocineta, flores de papa fría con ajonjolí, arroz con almendras nueces y maní y...

Sandra, lunes 26-Sep-16 24 227
Mábel
Peinado recogido alto
Mábel en Foro belleza, El 20 de Septiembre de 2016 a las 20:11

Chicas me podrían colaborar sugiriéndome peinados de recogidos altos (para engañar x mi estatura)mi vestido es strapples y corte en A... agradezco su amable colaboración

Maria, miércoles 21-Sep-16 3 109
Mábel
Nuestras argollas!!
Mábel en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Chicas les presento nuestras argollas, me dieron muchas maripositas en el estómago al verlas, luego hicimos un ensayo con mi novio de ponérnoslas y nos dieron nervios cono será el gran día?

Adriana, lunes 19-Sep-16 22 248
Mábel
Habemus tarjetas!!
Mábel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas cómo están? Les quiero compartir el resultado de mis tarjetas fue un lío xq nos habían citado a las 10 am para recogerlas y llegamos y no estaban que ira!! Hasta las 6:00pm nos la...

Liliana, jueves 8-Sep-16 24 333
Mábel
Curso prematrimonial ok!!
Mábel en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:38

Estoy feliz ya a 2 meses y 1 semana tenemos listo nuestro certificado de curso prematrimonial... fue una maravillosa experiencia, llena de Dios!!

Jessica, lunes 8-Ago-16 9 128
Mábel
Joyas para el gran día!
Mábel en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 19:22

El color de mi boda es turquesa y x aquello de que hay q llevar algo azul x la fidelidad este fue el que elegí!! Lo que está sobre mi mano es lo q me pondré en el cabello y pues como no voy a usar...

Angelica, viernes 5-Ago-16 21 214
Mábel
Tengo mis zapatos!!!
Mábel en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 07:51

Estoy súper emocionada!! Ya tengo los zapatos aún no los recojo pero donde los mande a hacer me enviaron la foto ...quedaron preciosos!!!

Liliana, martes 2-Ago-16 11 207
Mábel
Hora loca!!
Mábel en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas hoy compre todo lo de la hora estoy súper entusiasmada, compre gorros,corbatas,gafas,anillos luminosos,serpentina en espuma,antifaces, y para los más pequeños la temática son los súper...

Katya, martes 26-Jul-16 14 176
Mábel
Rifa del ramo !!
Mábel en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Julio de 2016 a las 19:53

Holaaa chicas como están?? Quiero un consejito quiero hacer una rifa diferente puesto que mi ramo lo quiero dar como ofrenda !! Considerando que tengo 7 chicas solteras como invitadas con una edad...

Lidis, lunes 18-Jul-16 13 210
Mábel
Pasaporte de boda de mábel & jonny
Mábel en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2016 a las 17:52

Jonathan Ochoa es el nombre del hombre que Dios envío a mi vida, hemos tenido miles de sobrenombres a lo largo de nuestro noviazgo actualmente el me dice ratona y yo ojitos de Giordano,n os casaremos...

Maria, martes 7-Jun-16 7 87
Mábel
Vestido de cambio
Mábel en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola chicas de la comu, una preguntica es verdad que ya no de usa vestido de cambio?

Maria, lunes 30-May-16 23 219
Mábel
Como fue su pedida de mano?
Mábel en Foro antes del matrimonio, El 27 de Mayo de 2016 a las 07:19

Buen día chicas de la comu!! Como fue el día en que sus novios hoy FM les propusieron matrimonio??La mía fue muy romántica en una ciudad de ensueño Villa de Leyva, mi novio me engañó argumentando que...

Diana, sábado 28-May-16 20 1.054
Mábel
Donde guardar los sobres?
Mábel en Foro manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:05

No quiero el típico baúl para guardar los sobres, quiero algo novedoso e ingenioso, se me ha ocurrido comprar una jaula y decorarla pero siento que por más que la decore no es segura, ps por las...

Maria, jueves 26-May-16 7 560
Mábel
Cual es el mejor peinado, para un tocado tipo vintage?
Mábel en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:06

Holaaa chicas les cuento si Dios nos da vida salud y licencia nuestra boda será en Chinauta por lo cual no quiero elegir velo sino un tocado tipo vintage he visto varios recogidos Pro ninguno me...

Maria, miércoles 25-May-16 9 170

Grupos generales

Artículos por temas