Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mábel
Novia Adicta Octubre 2016 Cundinamarca

Como fue su pedida de mano?

Mábel, el 27 de Mayo de 2016 a las 07:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20
Buen día chicas de la comu!! Como fue el día en que sus novios hoy FM les propusieron matrimonio??La mía fue muy romántica en una ciudad de ensueño Villa de Leyva, mi novio me engañó argumentando que íbamos a celebrar mi cumpleaños, tuvimos una cena súper romántica y a la hora del postre suaz que me dijo cierra los ojos y antes de abrirlos sólo escuchando lo que me decía, ya estaba llorando fue un momento tan especial y mágico de hecho sólo le di un beso pero jamás el SI ??? el anillo tiene una frase grabada "nací para amarte" ... y estoy segura que Dios también me creo para hacerlo inmensamente feliz...Me gustaría leer sus historias porque se que ese era el día que tanto anhelamos...

Como fue su pedida de mano? - 1

Como fue su pedida de mano? - 2

Como fue su pedida de mano? - 3

Como fue su pedida de mano? - 4

Como fue su pedida de mano? - 5

Como fue su pedida de mano? - 6

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Mayo de 2016 a las 09:17
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo venía dentro de un coco loco jajajjaja esta semana santa que paso fuimos al mar y en la noche en el bar del lugar donde nos quedamos llego el mesero con el coco enseguida mire a Juanes (mi novio ) y le dije " a esta hora no quiero " y el me dice " a ti te encanta y lo pedí para ti " , empecé a tomar muy lento y el era desesperado hasta me quitaba el pitillo y tomaba para que pronto se acabará jajajjaja cuando se acabó le dijo al mesero que quería comerse el coco por lo tanto que lo partiera y yo lo miraba chiquito solo pensaba " que vergüenza preciso se tenía que antojan de comer coco y tenía que exigirle al señor que se lo partieron ya mismo" el señor lo partió solo un poco y mi novio término de abrirlo cuando o sorpresa "Un anillo " ... llore y llore ... y nunca olvidaré que le dije " pero si tu no te querías casar " jajajjaja luego brinque sobre el y grite " Si ". Como pueden ver en la foto tanta fue la emoción que coloque el anillo en la mano que no era ahhhhh me quedo grande también jajajjajaja

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katya si quieren ver él vídeo nada mas es que me digan de seguro que se van a emocionar así como yo ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un magico, unico y maravilloso, El nos invito a cenar junto con Mi familia, y ya terminando la cena, en El restaurante proyectaron un video super lindo, pues muchas fotos juntos con frases divinas, de fondo Mi cancion favorita y dedicada x El, tu poeta de alex campos, llore Como nunca y despues saco una suprr caja, y cuando la abri, salieron unos globos anclados a una torre eiffel y El anillo.
    Solo les puede decir que quede en shock, cuando vi en Las bombas, decia amor te quieres casar conmigo???? Mori de amor, mejor dicho tanto que no podia sonreir, Los musculos de la cara se Me encogieron.
    • Responder
  • Luz E
    Novia Experta Diciembre 2016 Atlántico
    Luz E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron matri en Barcelona a finales de junio de 2015 en un restaurante espectacular frente a la playa. Me mando a hacer un libro de caricaturas japonesas pero era nuestra historia y nuestras fotos hechas caricatura y la ultima escena del libro es el pidiendome q me case con el.... A ambos nos gusta mucho el anime
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia fue en santa marta,cuando llevabamos como 2 años de novios el me llevo a santa marta por que yo no conocia el mar y pasamos unos días muy hermosos,dos años despues nos fuimos de nuevo a santa marta y el me quizo llevar de nuevo alla por que fue un lugar muy especial para los dos y alla mismo me propuso matrimonio en un restaurante mirador del rodadero,en la noche y con todo arreglado Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Bolívar
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en la casa que el vive así que el 20 de octubre subió por mí al paradero de buses y llevaba nuestro hijo canino! Me dijo -negra llevemos a Milán un rato a la playa a q corra- yo le dije q listo cuando llegamos a la playa (lugar donde fue nuestra primera cita) comenzó a decir que me amaba y que aunque teníamos poco tiempo nunca se había sentido tan seguro de una relación, que él sentía de mi parte el mismo amor y yo le dije claro negro es q es así, cuando de pronto me abraza y al soltarme tenía en la mano la caja con el anillo y me dice q por todo eso q me había dicho él desidia pasar el resto de nuestros días a mi lado yo le dije siiii mil veces! Fue un momento solo de los dos y de testigo nuestro hijo canino
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2016 Cundinamarca
    Grethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en el restaurante de monserrate en san isidro.... algun dia le dije si me propones matri q sea aca jajaja tener de fondo la ciudad, monserrate me parecia super romatico..... el dia llego mi hno fue el complice me dijo q lo habian invitado a una cata de vinos pero q no podia, si yo queria aprovechar las entradas.... obvio acepte fuimos y al llegar a la mesa estaba decorada yo le tome foto y se la envie a mi hno para q viera lo q se perdia (q tonta) llego el somelier nos llevo a la cava suterranea nos hablo de vinos y la musica de fondo era una cancion q nos gusta pero pense q era casual al final dijo q veriamos un video de vinos y cuando lo puso eran fotos de los dos cuando lo volteo a mirar estaba de rodillas ....me dio risa nerviosa, llore, jajajajan en fin.... despues le dije q menos mal no se.me ocurrio pedirle q saltaramos de un puente o de un paracaidas ijijijiji...

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooooo Paulaaaaaa

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue hermosa, algo fue de lo común, Mi cuñado y mis mejores amigos hicieron partícipe me llevaron con la excusa de que mi cuñado tenia un evento en la empresa de él y por esa razón teníamos que ir súper bien arregladas, llegamos a la séptima de bogota y mi cuñada me dijo ahí mora este chico tocando piano y nos pusimos a ver y súper lindo luego salieron dos señores a hacer una coreografía y empezaron a buscar gente del publico y únicamente me sacaron a mi me cubirwron los ojos y empezó a sonar una canción apenas empezó a sonar me quitaron la venda y estaba mi cuñado y los mejores amigos vestidos igual y bailando, hasta que al final en la ultima canción él se arrodillo frente a todo él mundo, en realidad fue original única y muy muy hermosa Smiley love

• Responder
  • K
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que sitio más romantico que mi bello corralito de piedras...que bello todo Maria

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo sospechaba, me llevo a cartagena con la excusa de celebrar mi cumpleaños. en la ciudad amurallada me propueso matrimonio. es lo mas hermoso del mundo.

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Enero 2017 Quindío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy especial, fue en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita y es un restaurante muy lindo que queda en salento, un pueblito espectacular acá en el Quindío, bueno estábamos allá comimos y el mesero trajo el postre, y fue muy gracioso porque el anillo estaba dentro del postre y cuando comi, pues sentí algo super duro en la boca, casi me trago el anillo jajajajaja, bueno después ya lo saque y era la mujer más feliz del mundo y el me abrazó y me lo puso y me dijo que si quería ser su esposa y obviamente mi respuesta fue SI!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabeeeeeeeel... que romanticoooooooo!

Bueno te cuento la mia nacio de un viaje a San Andres... que era de vacaciones con mis papas y mis suegros! El segundo dia del viaje... nos fuimos a la discoteca del hotel y bailando y bailando nos sentamos... cuando de pronto me abraza y me besa y no me suelta y

me dice... AMOR TU EN SERIO QUIERES PASAR TODA TU VIDA CONMIGO?

y yo como sii amor claro

Vuelve y me remite EN SERIO QUIERES PASAR TODA TU VIDA CONMIGO?

Y yo como sii amor!

Cuando depronto... sale el Smiley ring y yo quedo en shooooock! literal en shock jajaja y me pongo a llorar de la felicidad! siiiiiiiii le digo de unaaaaaa!

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy charra ese día mi novio estaba muy nervioso ,los dos estudiamos en la misma universidad,entonces yo vi que el salió para el centro hablaba con mis amigos ,en la noche fuimos a un bar ,el echo el anillo en una coca de crispetas la coca pasaba por todos y nadie comía cuando llego a mi todos me miraron ,metí la mano y hay estaba mi anillo ,mi novio se arrodilló y me hizo la propuesta ,yo me demore en decir que si,pero ahora estoy super feliz.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que frase mas linda. Que ternura. Una vez mas digo que me encantan las historias de amor. Aun espero ese día al volver a Colombia.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que lindo Mabel.

Te comento que la mía fue sper romántica también, de verdád fue el día más feliz de mi vida hasta ahora, acá te dejo mi historia:

Comprometida oficialmente!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que hermosa petición, la mía también fue el día de mi cumpleaños, aunque ya habíamos hablado del tema y estabamos organizando cosas no había nada formal, ese día me dijo amor, vamos a cenar a tu restaurante favorito, es tu cumpleaños y debes estar hermosa, fue mas caballeroso de lo normal, pidio un vino (cosa que nunca toma) para la cena y cuando me trajeron el postre de cumpleaños suasss, saco la cajita delante de los meseros y de todo el mundo y solto la bomba Smiley heart. Mi reacción fue un ataque de risa nervioso, muchas muchas lagrimas y besos, mientras él lloraba mas que yo, parecía que la que le estuviera proponiendo matrimonio a él era yo, mas bello. Ya después de un rato, me dijo amor, si aceptas? Y pues obvio le dije que porsupuesto que si.

• Responder
  • K
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia me gustó mucho, aunque extraña ya que fue por Whatsapp inicialmente y luego por telefono (ya que está fuera del país Smiley sad ) pero con unas palabras que wow aveces no es muy romantico que digamos pero ese dia si que se inspiró...luego en el siguiente viaje lo hicimos oficial personalmente y fue emocionante...apenas bajó del avión corrí hacia el y fue hermoso, le dije que si queria estar con el el resto de mi vida y lloré como una Magdalena, luego en la cena con mis papas hubo lagrimas y más lagrimas

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una cena en la casa de una tía aprovechando que estaba gran parte de mi familia, el preparo la comida todo!! Un día antes había cumplido años mi mama ella vive en otra ciudad así que estaba de visita para pasar su cumple con nosotros yo lo vi normal una reunión de familia, al terminar la cena todos se quedaron callados y el colocó la canción "prometo" de Fonseca y le dijo a mi mama que él me amaba demasiado que era la mujer que siempre había soñado que quería pedirle mi mano, ya en ese momento toda mi familia estaba llorando incluyendome! Tomo mi mano se arrodilló frente a todos saco el anillo y me dijo "te casarías conmigo?" Yo solo lo abrace y lloraba!! Todos llorábamos !! Luego me enteré que había contratado una seránata pero los músicos se perdieron nunca llegaron así que por eso le tocó colocar la canción en el celular
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue tan romantica como la tuya pero hubo una petición de mano muy original creo que ya es hora de formalizar por el niño y por todo qué dices claro que si a bueno y a partir de la fecha a organizar nuestra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa