Ir al contenido principal
Jeimys
Jeimys

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2015

Administradora de empresa, Cristiana y Feliz de casarme!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2911días 3hrs
Diana
Mi hermoso matrimonio
Diana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:48

Hola a todos aqui les dejo un adelanto de lo q fue mi matri, un dia soñado aunque llovio mucho antes de q yo llegara todo salio perfecto. Dios es maravilloso y este fue el resultado. Gracias a todas...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 36
Tatiana
Aca entre nos... noche de bodas
Tatiana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Holas Definitvamente Amo los Baby Doll me parecen que son muy sexys! Para la noche de bodas usare uno como estos! Baby 1 Baby 2 Baby 3 Baby 4 Baby 5 Baby 6 Baby 7 Baby 8

Claudia, jueves 19-Nov-15 46
Catalina
Mis damas, estoy en problemaaaas!!
Catalina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:32

Hola niñas, de nuevo por aquí... Hoy tengo un problemita y me tiene pensando sobre mis damas y es que ninguna se ha mostrado interezada en ayudarme, nisiquiera preguntar como voy. Pensando y pensando...

Charlotte, viernes 13-Nov-15 53
Alexandra
Nuestras invitaciones
Alexandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Comparto nuestras invitaciones, hoy empezamos a entregarlas, de verdad es un proceso súper lindo, quedamos contentos con las tarjetas, las amamos! cada detalle fue diseñado por mi pareja y yo, las...

Alexandra, jueves 12-Nov-15 37
Jeimys
Cambio de fecha
Jeimys, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola Chicas, hablando con mi novio estabamos revisando la posilidad de adelantar el matrimonio pra junio del otro año, estaba inicialmente para septiembre. El me dice que no quiere esperar más, que...

Jeimys, jueves 5-Nov-15 19
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 77
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Emma
Novias septiembre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Así que eres una de las románticas novias septembrinas. Elegiste un súper mes: nada más y nada menos que el mes del amor y la amistad... : Te invito a que te inscribas a este club y vayas...

Beatriz, sábado 13-Ago-16 38
Jeimys
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Atlántico
Jeimys, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Hola a todos! creí que era la unica loca que comenzaba a hacer los preparativos con tanto tiempo de antelación. Me alegra que podamos ideas! No sé por donde empezar :s

Katerin, viernes 15-Ene-16 10
Lina
Novias salmón o coral???!
Lina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:53

Hola chicas El color Que escogí fue coral alguna tiene ideas de recordatorios y detalles en las mesas? Grsciasss

Ana Eme, miércoles 30-Sep-15 8
Maria
¿a quién rescatas del grupo de las solteras?
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Todas tenemos una mejor amiga, una prima o una tia que queremos que salga dle grupo de solteras y sea la siguiente en casarse ¿cierto? ¿Quién quieres que se lleve el ramo? ¿a quién sacas...

Jeimys, domingo 6-Sep-15 20
Jeimys
Estrias
Jeimys, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas!Algo que realmente me preocupa qie puede opacar ese hermoso dia son mis estrias.Las tengo en la cola y me da mucha vergüenza que mi novio las vea. El ya sabe y me acepta asi. Sólo quiero...

Claudia, miércoles 23-Ago-17 17
Adriana
Labor de la dama y los pajesitos
Adriana, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola niñas disculpen la pregunta me orientan, tengo 3 pajesitos un par de gemelas y un niño son pequitos. Y una sola dama de honor mi hermana , como deben entrar a la iglesia y cada uno que lleva al...

Jeimys, sábado 5-Sep-15 7
Maria
¿quién es el mayor de los dos?
Maria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! El amor no tiene edad, pero en una pareja siempre uno de los dos es el mayor ! En mi caso él me lleva un año de ventaja En sus casos...¿quién es el mayor de los dos?

Elizabeth, martes 29-Sep-15 45
Jeimys
Color fiesta
Jeimys, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas, me podrian decir que tipo de fiesta y colores recomiendan para el mes de Septiembre. En instragram sigo una pagina que se llama Novias Pasha y hay un color hermoso que se llama Salmon...

Emma, lunes 7-Sep-15 7
Maria
¿espalda escotada o discreta para el vestido?
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Yo creo que a muchas nos pasa que cuando vemos una espalda escotada decimos 'Me encanta pero no la usaría para la ceremonia' o 'No la usaría para la ceremonia pero para la fiesta sí' ¿les...

Sandra, viernes 4-Sep-15 14

Grupos generales

Artículos por temas