Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2015
Estoy feliz de hacer parte de esta comunidad por que somos mujeres orgullosas y felices de cumplir nuestros sueños, de profesión Ingeniera Civil y mamita... Ver más
Estoy feliz de hacer parte de esta comunidad por que somos mujeres orgullosas y felices de cumplir nuestros sueños, de profesión Ingeniera Civil y mamita de oriana
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Hola bonitas!! Una calurosa bienvenida a todas las novias que se casan en marzo del 2016!! Este debate es para ustedes Aquí pueden compartir todos los detalles del gran día: opiniones, ideas,...

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola bonitas, buenos días! ¿Están listas para descubrir cuanta afinidad tienen con su media naranja? Vamos a empezar con el vestido de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Tu: ¿Con qué vestido te...

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Hola, hola!! ¿Cómo van con la organización? Si ya has llegado a este punto es porque ya estás llegando casi al final de los preparativos, después solo quedarán los pequeños detalles ¡muy bien! Alquila...

Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te...

Hola a todos!! Definitivamente hay lugares en los que se siente el amor en el ambiente y te permiten decir 'hay amor en el aire' El lugar más romántico en el que estado con mi novio es una vez en...

Hola soy una novia a la cual le acaban de proponer matrimonio y estoy feliz ,,pero a la vez nervisosa deseamos celebrar nuestra boda catolica en cartagena es un sueño para los dos nos encanta la...

Hola lindas! Cuando estamos con la elección de nuestro look de novia, un duelo de novias cae a la perfección porque les ayuda a inclinarse por un estilo u otro Te quedas con la primera novia con un...

Hola a todas, estoy tratando de escoger una argolla que combine con mi anillo de compromiso y no se cual escoger. Cual les gusta? Recibo ideas, mil gracias

Hola bonitas! Hace unos días hiciemos la actividad Mi matrimonio sin límites..... - El vestido y muchs de ustedes eligieron el vestido de Aire Barcelona....así que hoy les traigo la primera parte de...