Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2018

2297días 4hrs
Maria
Octava elección: Tu manicure de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Sara, viernes 27-Oct-17 211
Maria
Séptima elección: Tu brazalete de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Karol, miércoles 6-Sep-17 226
Maria
Sexta elección: Tu lencería de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Sara, viernes 27-Oct-17 222
Maria
Quinta elección: Tus zapatos de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Tania, miércoles 30-Ago-17 226
Maria
Cuarta elección: Tu velo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Tania, miércoles 30-Ago-17 225
Maria
Tercera elección: Tu ramo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Tania, miércoles 30-Ago-17 233
Maria
Segunda elección: Tu peinado de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Tania, miércoles 30-Ago-17 237
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Catalina
Boda en el día o en la noche??
Catalina, El 22 de Julio de 2016 a las 07:25

Me caso en cali en el Orquideorama, y aun no nos decidimos si hacer la ceremonia y recepción diurno o nocturno. Consejos???? (Las fotos son de la pagina del proveedor que escojí para organizar mi...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 11 86
Catalina
Ninguno de lo dos hicimos la confirmación. ayuda!!
Catalina, El 20 de Julio de 2016 a las 21:19

Alguna sabe como se debe hacer en caso de aue ninguno de los dos se ha confirmado?? Solo hicimos la primera comunión y nos casamos si Dios permite en 8 meses

Laura, sábado 23-Jul-16 16 129
Maria
¿Usas tu anillo de compromiso todos los días?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Matty, miércoles 16-Nov-16 39
Maria
Nuestra canción es___________ (completa la frase)
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 16:05

Bonitas, ¿Que les parece si continuamos la tarde hablando de nuestra canción de pareja? ¡Sí!, esa canción que cuando la escuchas no puedes pasar de pesar en él Nuestra canción es___________ (completa...

Alma Rocío, sábado 23-Jul-16 18
Maria
5 primeros pasos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada 2....

Jazmín, jueves 2-Feb-17 145
Karen
Usarías alguna?
Karen, El 22 de Julio de 2015 a las 13:56

,,,,, ,,,,, ..... ....... ,.,.,

Andrea, martes 8-Sep-15 51
Catalina
Novios de colegio...?
Catalina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola. Cuantas novias por aqui se van a casar con su amor de colegio ??Les quiero compartir que mi futuro esposito y yo nos conocemos hace mas de 6 años. Fuimos novios en el colegio durante un año...

Natalia, lunes 7-Sep-15 11 1.014
Jerilyn
Sere mama :)
Jerilyn, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola bellas, espero q todo le este saliendo super con los preparativos, el viernes me entere q iba hacer mama, la verdad fue una sorpresa, pero estamos muy felices, es nuestro primer bebe( de ambos)...

Eliza, miércoles 14-Oct-15 40
Stefany
Novios y novias converse ;)
Stefany, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:47

NOS CASAREMOS DE CONVERSE AMARILLOS¡¡ Y ESTA FOTO FUE NUESTRA INSPIRACION.... : DESDE EL MOMENTO QUE LA VIMOS COMENZAMOS A SOÑAR CON NUESTRO GRAN DIA Inspiracion¡ Amarillos¡ Usar converse en tu boda...

Lorenitha, lunes 3-Jun-19 54
Linda Estrada
No les pasa que...?
Linda Estrada, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:32

Hola hermosasss , bendiciones ♥ No les ha pasado que personas que incluso no conocen te digan. ¿ Por que te casas tan joven? no te cases... soy la unica que siente un poco de rabia?...

Catalina, domingo 6-Sep-15 26
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el bouquet
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Han llegado a la pregunta final! Si tu futuro esposo conoce tus flores favoritas entonces va por muy buen camino y tendrá el regalo perfecto siempre que te quiera sorprender....puede...

Belquis, domingo 29-May-16 72
LIZZ
Cuidándose para el gran día
LIZZ, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:21

Hola chicas después de arduo entrenamiento y a las personas que les gusto mucho el debate de mi transformación en 60 dias, quise compartir con ustedes mis nuevos resultados con el ejercicio aquí les...

LIZZ, lunes 14-Sep-15 29
Maria
¿tu fecha de matrimonio tiene un significado especial?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Algunas veces tenemos la suerte de elegir al fecha del matrimonio de acuerdo a un significado especial como el día que se conocieron los novios, la fecha de aniversario de novios....¿es...

Sandra, viernes 4-Sep-15 29
Catalina
Iglesia catolica o cristiana?
Catalina, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:45

Hola... Me casare en un tiempo estimado de 1 año, pero estoy en el dilema de que hacer con la ceremonia, es decir, si hacerla cristiana o catolica. Si alguna sabe los requisitos de ambas iglesias para...

Luisa, lunes 14-Sep-15 9

Grupos generales

Artículos por temas