Ir al contenido principal
Lina
Lina

Popayán, Cauca · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3075días 12hrs
Maria
¿Cuanto tiempo se van de luna de miel?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! ¡Que ganas de que llegue la luna del miel! : ¿Cuanto tiempo estarán de viaje?

Andrea, viernes 25-Mar-16 27
Lina
Fotos oficiales
Lina, El 14 de Enero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! he estado un poco alejada del grupo, quiero compartir algunas de las fotos oficiales El brindis Nuestro Baile El baile Con mi amor La iglesia Con el amor de mi vida momentos lindos Dia...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 35
Maria
¿Quienes ya se casaron?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!! Estamos en una época fuerte de bodas y muchos de ustedes están cumpliendo su gran sueño de boda entonces les pregunto: ¿Quienes ya sec asaron? Foto de Mayra Foto de Maritza Si estás...

Natalia, lunes 4-Ene-16 18
Lina
Fotos matrimonio no oficiales
Lina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:35

El días más feliz de mi vida, les presento a la nueva familia Tamayo Molina.

Milena, domingo 20-Dic-15 25 413
Lina
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Cauca
Lina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:14

Hola como están me caso el 12 de diciembre en Belén falta muy poco, con un poco de nervios pero con la ayuda de mi Dios todo va a salir muy bn y ustedes dónde se casan?

Giorgia, viernes 4-Dic-15 5
Lina
Las invitaciones
Lina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Así son nuestras invitaciones, lo quiero compartir con ustedes

Lina, martes 1-Dic-15 28
Maria
¿De qué color será o fue tu ramo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola preciosas! Como dice la canción.... "Las muejeres son como las floresque vestidas van de mil colores las sencillas son como violetas las bonitas son como gardenias las hermosas son como las...

Yare, domingo 10-Ene-16 36
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
Angela
Fotos preboda!!!
Angela, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola Niñas, quería compartirles mi emoción al ver las fotos preboda, pensé que nos las iban a entregar con las de la boda, pero aquí están, nos gustó mucho la experiencia, el momento juntos, los...

Liliana, viernes 11-Dic-15 74
Lina
Mis copas diy
Lina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola como estan! les comparto la decoración de las copas que realice Copas DIY , a mi amor y a mí nos gustaron mucho ustedes que opinan...

Sindy, miércoles 18-Nov-15 19
Maria
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Hace poco hablábamos el el debate 'Cuantos hijos quieren tener?' del número ideal para nuestra familia. Para seguir con la misma idea, hoy les quiero preguntar por los apellidos que...

Betsy, miércoles 9-Mar-16 54
Maria
Look de novia con morado
Maria, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hoal bonitas! Constantemente hablamos de ponerle color al look de novia, así que le dedico este debate a las novias que escogieron el morado para su matrimonio...

Joha, sábado 28-Nov-15 22
Maria
¿Quién fue el primero en decir 'Te quiero'?
Maria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! El primer 'te quiero' o 'te amo' en una relación es un paso importante. Cuando el primero dice estas palabras mágicas es cuando te das cuenta que esa persona será muy especial en...

Joha, viernes 27-Nov-15 35
Lady
Nos entregaron las argollas... wiii
Lady, El 14 de Octubre de 2015 a las 07:02

Hola niñas les cuento q el día de ayer fuijomos a recoger las argollas quedaron hermosisimass....cada ves se acerca más la fecha que nervios.... Pero tengo una emoción inmensaa

Lady, jueves 15-Oct-15 26
Lina
Nuestro anillos
Lina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Quiero compartir con ustedes nuestros anillos, son estilo clásico pero nos encanta. :

Diana, viernes 2-Oct-15 22
Maria
Yo me caso en la iglesia ____________
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con la snovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad

Edinso, martes 12-May-20 61
Maria
Me atrevo o no me atrevo - El collar
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En nuestro debate de hoy de ¿Me atrevo o no me atrevo? le damos el turno para el collar en el lok de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te...

Carolina, sábado 17-Oct-15 33
Maria
Me atrevo o no me atrevo - Corsage
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Puede que no conozcan este tipo de complementos: el corsage Se trata de una pulsera de flores que algunas novias se atreven a cambiar por el ramo!! ¿Qué les parece? ¿Se atreven a...

Jessica, domingo 10-Ene-16 32
Maria
¿Qué colores elegiste para el matrimonio?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de los colores del matrimonio porque son los que marcan la decoración. Cuando tenemos claros los colores depsués cada decisión del espacio, las...

Joha, sábado 28-Nov-15 48
Maria
Me atrevo o no me atrevo - El peinado
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosis!! Voy viendo que son más conservadoras de lo que pensaba !! Vamos a ver qué les parece el paeinado, porque podemos pasar horas y horas viendo peinados, pero escoger cuál usaríamos...

Laura, viernes 2-Oct-15 22
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Lina
Ideas para decorar un salón grande para la fiesta de mi matrimonio
Lina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola, soy de Popayán- Cauca y miPrometido y yo alquilamos un salón muy grande, la lista de invitados hasta ahora hay en lista 80 personas (el salon es para 300 personas), necesito que me colaboren con...

Sandra, lunes 14-Sep-15 6
Emma
Operación Cenicienta: Los zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:47

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Erika, martes 1-Ago-17 108
Linda Estrada
¿hermosas, que peinado quieren llevar el día de su boda?
Linda Estrada, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola chicasss ya han pensado en el peinado?

Lina, lunes 7-Sep-15 15
Alejandra
Bodas en diciembre
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas este es un debate para nosotras las que nos casamos en diciembre creo que ese ejerce una precion distinta quiero comentarios

Laura, domingo 11-Oct-15 35
Maria
5 primeros pasos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada 2....

Jazmín, jueves 2-Feb-17 145

Grupos generales

Artículos por temas