Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Curiosa Diciembre 2015 Cauca

Ideas para decorar un salón grande para la fiesta de mi matrimonio

Lina, el 13 de Septiembre de 2015 a las 09:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola, soy de Popayán- Cauca y miPrometido y yo alquilamos un salón muy grande, la lista de invitados hasta ahora hay en lista 80 personas (el salon es para 300 personas), necesito que me colaboren con ideas para poder decorar el salón, gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2015 a las 11:00
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente distribuyendo los espacios no se vera tan grande... puedes dejar un espacio de pista de baile hacia adelante, cubrir el techo con velos y los colgantes se ven hermosos, hacer algun tipo de arco en la entrada

    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de los velos y los pompones son Geniales, voy a hacer eso para mi boda muchas gracias.
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ideas para decorar un salón grande para la fiesta de mi matrimonio - 1
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el salón. Muchas gracias por tus ideas las tendré en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina, me alegra que estés feliz disfrutando de la comunidad!! Que dicha que ya tengan separado el salón para el matrimonio, ya tienes lo más importante así que buenísimo!! Smiley smile

    Tu pregunta es muy válidado dado que los lugares grandes con pocas personas se suelen ver vacíos, pero para que esto no pase puedes hacer varias cosas:

    - Utiliza velos o telas para disimular la altura del salón, genera un espacio más íntimo y un ambiente romático.

    Cómo decorar espacios grandes

    - Utiliza elementos colgantes, puedes utilizar pompones de diferentes tamaños -> Decoraciones colgantes para bodas

    Cómo decorar espacios grandes

    Cómo decorar espacios grandes

    Cómo decorar espacios grandes

    - Cierra una parte del salón y haz la fiesta en un sólo espacio.

    - Utiliza cortinas de flores

    Cómo decorar espacios grandes

    - Centros de mesa altos -> Centros de mesa altos

    ¿Que te parecen las ideas?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina Bienvenida a la comunidad.... es bastante grande, triplica la cantidad de invitados... con respecto a la decoracion podrias usar mesas de 6 personas y distribuirlas en un buen area, asi mismo utilizar otros espacios como rincon de fotos, lugar del ponque, arbol de deseos o huellas, lugar de pasabocas, lugar de cocteles o bebidas; con respecto a como decorar si seria bueno que nos dijeras como es el techo, tienes lamparas?. ventanas? alguna vista especial?, como quien dice que nos describas el lugar para darte ideas acordes.

    Nos cuentas para poder ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas