Ir al contenido principal
Ana
Ana

Envigado, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 8hrs
Ana
Cuenta regresiva .... a 18 días!!!
Ana, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:04

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a 18 días del matri.... con muchas ansias y felicidad queremos que llegue este día ...

Laura, miércoles 15-Ago-18 18
Ana
Tarjetas y Portaargollas
Ana, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:48

Con un estilo muy rústico les compartimos nuestras tarjetas y portaargollas.

Tatiana, jueves 16-Ago-18 28
Angélica
Joyería lista
Angélica, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:43

Me encanta!!!!

Tatiana, jueves 16-Ago-18 24
Ana
Juntos!
Ana, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:12

Aminovias!!! Estamos felices. Llevamos una semana viviendo juntos y ha sido maravilloso, es una experiencia super bonita poder compartir con nuestros FE

Laura, martes 18-Sep-18 9
Pao
a 5 días del gran día
Pao, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:15

¡Hola chicas! Paso a contarles que en 5 días me caso. Estoy muy feliz pero también estoy muy cansada físicamente descompensada porque han sido días muy duros y exigentes con mi trabajo y la...

Tatiana, jueves 16-Ago-18 21
Xime
¿Quién llevará las argollas?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
L
a - Altares que enamoran
Laura, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:27

Niñas yo amo la naturaleza, mi sueño siempre ha sido casarme en la playa o en medio de un bosque, hoy quiero compartir con ustedes estos hermosos altares para que también se antoje 😍😍 cuál les gusta? ...

Alejandra, martes 14-Ago-18 15
M
Al fin invitaciones y recuerdos ❤️
Maria, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:39

Buenos días, Aminovias espero este sea un gran día para empezar esta semana, no soy de muchos debates pero estoy muy emocionada y quería contarles que por fin tengo mis invitaciones para empezarlas a...

Maria, jueves 16-Ago-18 67
N
Suculentas de recuerditos
Nati, El 7 de Julio de 2018 a las 17:42

Mi querida comu💖 Cómo están?? Había tenido problemas para entrar a la app y escribir pero parece que ya se solucionó!! Les gustan las suculentas ?? Es una idea que cada vez está más común tenerlas...

Jenny, martes 31-Jul-18 41
Xime
Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 35
Paola
Vestido de novia princesa ¿Con o sin mangas?
Paola, El 14 de Junio de 2018 a las 13:05

Preciosas! Me encantan los vestidos princesas!! De estos dos modelitos.... a cuál le dan el ¡Sí Quiero! 1. Vestido de novia con mangas 2. Vestido de novia sin mangas ...

Lucenid, domingo 17-Jun-18 15
Sandra
Detalles de mi gran Dia....así van mis adelantos!!
Sandra, El 13 de Junio de 2018 a las 21:40

Hola chicas feliz adelantando mucho para mi GD...cada día se acerca más, estoy a 44 días y quiero mostrarles detallitos de como van mis adelantos...ya empecé a repartir mis tarjetas, feliz como...

Nicole, viernes 15-Jun-18 38
Xime
Club de novias de Septiembre 2018 👰
Xime, El 24 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Bienvenidas a su club Novias! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos...

Chiqui, jueves 19-Jul-18 16
Xime
¿Manicure francés o de un solo color?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermositas A mi me gusta mucho el francés, pero en mi día a día soy de las que usa más un solo color... aunque a la hora de pensar en el Gran Día, no sé qué elegir... Ustedes que prefieren, ¿un...

Ximena, martes 14-May-19 77
Xime
Tocado de flores Vs tocado metálico. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 21 de Abril de 2018 a las 21:05

Mis princesas Aquí les dejo dos opciones preciosas para adornar sus peinados, pero quiero que nos cuenten: ¿Cuál de los dos prefieres? A. Tocado de floresB. Tocado metálico...

Evelyn, martes 22-Oct-19 29
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Jenny
Que tanto participan los novios?
Jenny, El 23 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola niñas! Les cuento que estoy feliz, desde un principio tuve claro que Luis no iba a ser muy participativo en la plantación de la boda, cosa que no me molesta porque lo conozco se que no es de esa...

Eliana, martes 24-Abr-18 16
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuáles zapatos prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 276
Carolina
Secretos para adelgazar
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 18:32

Bueno en mi debate muchas me preguntar como hice para bajar tanto de peso, 1. Hace tres meses empecé con rutina de ejercicios de 30inutos por 5 días, Elena Malova en Youtube. 2. Deje de tomar gaseosas...

Kellys, domingo 5-Ago-18 19
Xime
¿Cuál de estos Morilee va con tu estilo?
Xime, El 22 de Abril de 2018 a las 18:05

Buenas preciosas Mírenme esta preciosidad de vestidos de nada más y nada menos que de la marca Morilee... ¿Cuál va más con tu estilo? 1.2.3.4.5. Estos debates también te pueden interesar: Vestido de...

Sandra, lunes 23-Abr-18 13

Grupos generales

Artículos por temas