Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2015
Somos una pareja dispareja, él serio, ella desordenada... Pero ambos con los mismos valores y mismo proyecto de vida de la mano de Dios nos encontramos,... Ver más
Somos una pareja dispareja, él serio, ella desordenada... Pero ambos con los mismos valores y mismo proyecto de vida de la mano de Dios nos encontramos, nos juntamos y ahora nos casamos...
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Hola chicas, quisiera que las novias que estan en Barranquilla nos apoyemos y ayudemos en todo el planeamiento de la boda... ¿Quien se casa en Barranquilla? Barranquilla

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Hola hermosísimas! Una novia siempre pide más, siempre quiere estar más linda de lo que es y a todas nos pasa! Con el anillo de compromiso en mano empieza una rutina de belleza para el gran día, así...

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ***** ¿Quieres conocer nuestra propuestas para...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Euforia, alegría, amor, miedo, nervios, ilusiónserán sólo algunas de las emociones que probaréis la noche antes del matrimonio! ¿Con quién las vais a pasar? Y la misma noche de matrimonio, ¿dónde...

Hola niñas, estuve hablando con mi novio y me hizo una propuesta pero quiere q yo este de acuerdo!!! La idea era casarnos por la iglesia, la fiesta y la luna de miel, pero me dice q porque no...

Hola ninas, mi boda es de destino en Cartagena, mi fiance no conoce Colombia, nuestra boda es la oportunidad para que el y muchos amigos de aquí conozcan mi bello país en especial nuestro best man y...
Niñas les quiero compartir mis tarjetas, yo las mandé hacer a mi gusto y después estaba asustada jajajaja pero hoy que las entregaron me siento enamorada de ellas, aquí se las comparto y espero que...

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Buenas tardes chicas Si alguien pueda recomendarme un maquillador y que también me pueda peinar el día de la boda que no sea tan costoso !! Gracias !!me encuentro en barranquilla

Hola chicas: He decido alquilar mi vestido, hoy fui a Farah para ojearlos pero los precios son muy elevados, alguna de ustedes conocen otra casa de alquiler que maneje mejores precios en Barranquilla?...

Hola! A las recien casadas, en que iglesia se casaron? porque escogieron esa iglesia? A las que estan en planes de casarse, en que iglesia les gustaria? porque?

Tu boda by Santiago Castro... Uno de los proveedores de la página iba a dictar un taller para fotógrafos de matrimonios. Para el taller necesitaban dos parejas y regalaron dos prewedding y gracias a...

Holaaaa!!!Me propusieron matrimonio el 27 de septiembre en san Andrés y decidimos fijar fecha para diciembre del 2016, para ser exacta el 10 de diciembre... Por donde debo empezar!!!...

Hola a todas!!!! Elegir el zapato de novia adecuado es fundamental para que todo el look de novia luzca en armonía de pies a cabeza. Qué prefieres tú: ¿Zapatos de novia abiertos o cerrados? A. Zapatos...

Hola!!! Me gustaria que me ayudaran comentandome que fotos no pueden faltar el dia de la boda!!! Que fotos deben estar en el albun o photobook!!! Muchas gracias!!!

Hola a todas jjjeje otra vez yo liz, es que ando con muchas dudas, como saben es mi primera boda y espero en Dios sea la ultima ...... pero NO se que lugar escojer para mi ceremonia, UNA HACIENDA O LA...

Hola novias y novios!! Y si tuviera que escoger un reloj, cuál escogería? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...

Hola querida comunidad, les comparto imágenes de mis invitaciones, las hicimos mi pareja y yo, disfrutamos mucho este bello proyecto, la idea fue inspiración de las tarjetas de Angela en un debate las...

Lindas, Los aretes son la joya por excelencia que no puede faltar en tu look de novia, porque cuando salimos sin aretes nos sentimos en pelota ¿les ha pasado? Existen muchos tipos de aretes para...

Hola bonitas! Hoy les propongo un reto de ramos de novia: ¿Ramo de lirios, orquídeas o rosas? Lirios: Orquideas: Rosas:

Hola bonitas! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos para definir cada detalle de nuestro look de novia. Si se perdieron los otros duelos, aquí los tienen todos --> ¿Indecisa? 10 duelos para...

Hola, hola!! Esta mañana me desperté pensando en las argollas y, más importante aún para la organización, el porta-argollas! Entre estos tipos, ¿cuál escoges para las argollas? Bastidor Cajita Cojín...

Hola princesitas!! Hablemos de las invitaciones de boda ! Hay de millones de tipos distintos, pero podemos distinguirlos en dos categorías si hablamos del soporte: invitaciones novedosas o en papel....