Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Hola , tengo 20 años, y estoy muy emocionada por este gran día, me gusta las aventuras y aqui estoy próxima a emprender una la cual durara por toda mi... Ver más

Hola , tengo 20 años, y estoy muy emocionada por este gran día, me gusta las aventuras y aqui estoy próxima a emprender una la cual durara por toda mi vida :)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2910días 2hrs
Ruddy
Mis zapatos!
Ruddy, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola chicas, les presento los zapatos que compre para el gran día. Estábamos con mi pareja buscando otros diferentes y cuando me medí estos nos gustaron mucho, incluso le gustaron mas a el como se me...

Ruddy, martes 6-Oct-15 18
Maria
Los vestidos de las damas ¿los escogen ellas o tu?
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los vestidos de las damas de honor es otra de las tareas del matrimonio y es quizá una de las que puede traernos más de un dolor de cabeza cuando no acordamos antes ciertas cosas, por eso...

Elizabeth, lunes 19-Oct-15 24
Angie
Me comprometí
Angie, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:35

3 de octubre 2015 : una fecha inolvidable, única e irrepetible. ¡Me he comprometido! Y soy la mujer más feliz del mundo . Ahora si a empezar con los preparativos de la boda.

Yamilet, lunes 5-Oct-15 28
Ana Lucia
Pre boda con hermosos paisajes
Ana Lucia, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:41

Hola!!! A cinco meses de la boda tenemos nuestras fotos PreBoda que tanto queriamos, y la verdad es que nos quedaron mejor de lo que soñamos. No sabiamos en donde serían nuestras fotos, pues yo soy...

Vanessa, miércoles 28-Oct-15 44
Jessica
Mi compromiso...
Jessica, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:12

Estoy feliz! Mi novio me sorprendió en una hermosa cena romántica, con nervios y lágrimas a bordo, el Si más firme que jamás halla dicho! ?

Sandra, lunes 5-Oct-15 14
Yeinis
Mis zapatos! me tienen dudando
Yeinis, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:19

Aun indecisa! Pero la Sra del vestido me dijo que estaban hermosos que los mandaría a recamar!

Justink, lunes 26-Oct-15 31
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Cómo están? Empezamos la semana con un jueguito para descubrir qué tanto de bridezilla llevas dentro. Por más que intentamos controlarlo todo, podemos llegar a transformarnos en...

Wen., sábado 31-Oct-15 9
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - Banquete
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos sumando Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 95
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - Maquillaje
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 106
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - El vestido
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Hola bonitas! Comencemos el día con la primera situación. Aquí vamos Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las últimas...

Clara, martes 12-Ene-16 120
Yoe Paola
Tocado, tiaras o flores naturales para el cabello?
Yoe Paola, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola comunidad... Que tipo de accesorio o adorno para el cabello prefieren usar y por qué?

Caterine, jueves 5-May-16 25
Lady
Look boda civil!!
Lady, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:02

Hola bellas creo q no soy la unica q tendra dos matrimonios, el civil y el religioso. Y deseamos vernos igual de lindas en las dos, y yo con mayor razon, pues sera el dia de mi cumpleaños, también se...

Lady, miércoles 4-Nov-15 17
Aylin
Sorpresa para mi novio antes del matrimonio
Aylin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Si bien es verdad... Ehhmm mejor dicho... por ahí dicen "que el amor entra por los ojos", también es cierto que es necesario hacer, sentir y expresarlos de muchas formas, porque sino, éste se muere y...

Sara, martes 9-Jul-19 37
Maria
5 pares de guantes para novias chic
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Linda! Si buscan algún detalle chic que además pegue con muchos estilos de novias, no duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles...

Adriana, lunes 4-Abr-16 28
Maria
Duelo de zapatos: ¿de punta u open toe?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola linda, les cuento que estaba buscando unos modelitos para una amiga y encontré estos zapatos de Louboutin! : Ustedes ¿cuáles prefieren? ¿De punta u open toe? Zapatos novia de punta Louboutin...

Cindy, sábado 3-Oct-15 29
Maria
Tour para un matrimonio rústico - Centros de mesa
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Hola lindas! Empezamos el tour para novias rústicas con los centros de mesa, ese elemento distintivo de la mesa que debe imprimir de la mejor manera el estilo elegido para el matrimonio ¿Cuál de estos...

Marlene, sábado 4-Feb-17 25
Maria
¡Adivina el look de novia! - Respuestas
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola lindas, Les cuento que sus damas se quedaron así cuando vieron el look completo : !! ¿Será que las acertaste todas? ¿4 de 4? Tan, taaaaaaan El vestido: Respuesta/ B El ramo: Respuesta/ A Los...

Viviana, jueves 22-Oct-15 33
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son sus anillos?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola lindas!! ¿Y sus anillos? A. B. C. Sigue en --> ¡Adivina el look de novia! - ¿Cuál es el ramo?

Viviana, jueves 22-Oct-15 52
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son los zapatos?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola bonitas, Ahora es el turno para los zapatos!! ¿Cuáles crees que son sus zapatos? ¿será que escogió altos o bajitos? A. B. Sigue en --> ¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son sus anillos? ...

Viviana, jueves 22-Oct-15 48
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuál es el vestido?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola bonitas! Hoy empezamos el día con una adivinanza! Les presento a varias cositas, así que presten mucha atención a todos los detalles ¿Cuál creen que es su vestido? A. B. C. Sigue en -->...

Viviana, jueves 22-Oct-15 57
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuál es el ramo?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Bonitas, Cuando hablamos del ramo, hablamos de nosotros mismas ¿Cuál crees que es el ramo de la novia? A. B. Sigue en --> ¡Adivina el look de novia! - Respuestas

Viviana, jueves 22-Oct-15 54
Andrea
Tour para tu matrimonio vintage - invitaciones
Andrea, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola hola mis niñas Continuando con los debates de hoy, les quiero mostrar unas ideitas de invitaciones vintage para tooooodas las que vamos a tener matrimonios con este estilo 1. 2. 3. 4. 5. ...

Katerin, sábado 25-Ago-18 45
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Las flores
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas ¿Han notado que las flores no pueden faltar en la decoración? Pues así es y aquí lo confirmamos Les presento algunos tipos de flores para la decoración Rosas Hortensias Orquideas...

Katerin, sábado 25-Ago-18 51
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Las sillas
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas! ¿Cómo les cayó el postres? ¡Ñam, ñam! Pasando a otro tema, hablemos de las sillas, un elemento muy importante para la decoración y para imprimir el estilo vintage. Los muebles en un...

Nancy, lunes 31-Jul-17 49
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Postres
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Bonitas, Advertencia: Ubica un dulce para pasar las ganas ¡lo vas a necesitar! Llegó la hora de tentar nuestro paladar porque los postres en un matrimonio vintage son muy importantes, tanto así que...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 66
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Centros de mesa
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Buenos días bonita!! Conitnuamos nuestro Tour para un matrimonio vintage con los centros de mesa. El elemento principal de las mesas y esa que despierta al tentación en todos los invitados para...

Lina, viernes 24-Ago-18 80
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Colores
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas! Empezamos el tour para novias vintage con los colores, porque es una de las primeras decisiones que debemos tomar e involucra el estilo de matrimonio elegido Para un matrimonio vintage se...

Nancy, lunes 31-Jul-17 83
A
Hermoso kitchen shower!
Adriana, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:37

Hola!!! Hoy quiero chicanear del hermoso Shower que me organizaron mi cuñada y mi mamá!! realmente apenas llegué se me aguó el ojo de ver todo lo que habían preparado, con tanto detalle y esmero, ya...

Angela, viernes 25-Sep-15 48 1
Luly
6 cosas que hacen que los zapatos se vean baratos
Luly, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Hola a todas las que andan por esta bella comunidad, yo inspirada en el debate sobre las princesas que propusieron las administradoras, les traigo esto que encontre sobre los zapatos, yo se que entre...

Luly, lunes 28-Dic-15 59
Maria
Vestidos: Si no eres arriesgada, NO abras este debate
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

Sandra, jueves 3-May-18 48
Yoe Paola
Zapatos rosa, cual usarías?
Yoe Paola, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola comunidad! si decidieran casarse con zapatos color rosa, cual de estos preferirian usar? numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8 numero 9 numero 10 numero 11...

Laura, jueves 15-Oct-15 53
Maria
Me atrevo no me atrevo - Las damas
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Erika, miércoles 2-Ago-17 57

Grupos generales

Artículos por temas