Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2576días 19hrs
Maria
Tu vestido de novia low cost ¡Encuenta el tuyo!
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:36

Bonitas Encontrar el vestido ideal cuando tenemos poco presupuesto para la boda, no es tarea fácil, por eso les comparto estas opciones ¿Cuál escogerían? A. Alquilar el vestido de novia B. Compararlo...

Maleja, miércoles 8-May-19 166
Oscar
Me pueden ayudar a escoger el mejor pastel de mi boda
Oscar, El 22 de Junio de 2017 a las 16:01

Les agradezco su apoyo ABC Gracias por participar y darme tu opinión. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE APOYANDO SIEMPRE EL MATRIMONIO BENDICIONES

Natalia, miércoles 28-Jun-17 30
Lizhamath
Presupuesto para una boda
Lizhamath, El 22 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola comu, cuanto creen uds que debe ser el presupuesto minimo para un matrimonio sencillo y 60 invitados, para saber como.organizarnos con los gastos y mas idea. Gracias

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 15
D
Ayuda voy a entrar en panico..!!
Daniela, El 21 de Junio de 2017 a las 22:34

Hola niñas me comunico ustedes porque ya empece con preparativos de mi boda y con cada una de las cosas que vamos consultando el presupuesto incrementa mas y mas a pesar de que queremos una boda...

Daniela, miércoles 28-Jun-17 27
C
Una boda muy rockera!!
Camila, El 20 de Junio de 2017 a las 11:56

¿Que les parece esta boda? Rocker CakeJust Married ¿De 1 a 10 cuanto le das a esta boda?

Camila, miércoles 21-Jun-17 6
Cristina
En tu matrimonio, ¿habrá pajecitos?
Cristina, El 17 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Hola bellas! Lo cierto es que su sola presencia da un toque de dulzura a la ceremonia... En efecto, ¡hablamos de los pajecitos! ¿Los pajecitos estarán presentes en tu ceremonia? *** Chicas, van a...

Marcela, miércoles 21-Jun-17 13
Cristina
¿Será tu papá quien te entregue en el altar?
Cristina, El 18 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Buenos días lindas! ¿Saben que día es hoy? ¡Hoy es el día del padre! Esa personita tan importante para todas que seguro que les está ayudando muchísimo en todo el proceso de organización de su matri...

María, jueves 14-Sep-17 15
Carolina
Chicas. ¿Me ayudan a escoger el vestido?
Carolina, El 19 de Junio de 2017 a las 03:36

Estoy escogiendo mi vestido pero no se por cual decidirme de estos dos ya que los dos me encantaron necesito ayuda!!😄

Melanie, domingo 9-Jul-17 36
D
Planes para la luna de miel
Daniela, El 17 de Junio de 2017 a las 15:28

Hola chicas les cuento que en estos momentos me encuentro planeando todo para mi boda, pero mi novio y yo hemos caido en cuenta de que no hemos pensado en nada de acerca de la luna de miel, quisiera...

Daniela, domingo 9-Jul-17 14
Paola
5 Cosas a tener en cuenta para la noche de bodas
Paola, El 17 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola Lindas La primera noche juntos, al menos como marido y mujer viene llena de cosas que a lo mejor no pensamos antes Debemos tener en cuenta que el Gran Día nos deja llenos de mucho estrés, risas,...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 6
Karen
Ayuda: agencia para viaje Cancún
Karen, El 16 de Junio de 2017 a las 20:40

Hola chicas como estan?Necesito ayuda pensamos viajar de luna de miel a Cancún México y me gustaría saber si conocen un buen proveedor, una agencia de viajes segura que cumplan con lo prometido y...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 7
N
Fotos con lentes de contacto
Nayibe, El 16 de Junio de 2017 a las 09:11

Hola chicas... Feliz de compartir con ustedes tantos detalles para nuestro gran día... Y para eso tengo una consultica.. uso gafas normalmente y ese día no quiero tener gafas por el maquillaje, porque...

Diana, domingo 18-Jun-17 12
C
¿que bebidas dar en tu fiesta?
Camila, El 15 de Junio de 2017 a las 12:53

Hola Chicas La pregunta que todas nos hacemos a la hora de llegar al ítem de las bebidas alcohólicas que debemos dar en nuestra boda es : ¿Doy cerveza? ¿Doy cocteles? ¿Doy whiskey? ¿Doy barra libre?...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 19
Cristina
Así será tu vestido de novia si te casas en el 2018
Cristina, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola bonitas! Si se casan en el 2018 y quieren seguir la tendencia, ¡alguno de ellos podría ser su vestido de novia! ¿Te atreverías con alguno? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10....

Camila, miércoles 21-Jun-17 11
A
Consejos!!
Angie♡, El 15 de Junio de 2017 a las 10:59

Hola chicas ya solo falta un día😲 confío en Dios que todo va a salir muy bien, pero los nervios son inminentes, quisiera que me dieran unos consejos extras de que hacer antes y durante la boda?? Las...

Angie♡, domingo 18-Jun-17 14
C
Todos merecemos nuestro gran dia
Camila, El 15 de Junio de 2017 a las 09:55

Este va ser un debate poco convencional pero estamos en tiempos donde todos respetamos a los demas asi que espero no crear controversia y que solo demos ideas a las parejas del mismo sexo a tener un...

Leidy, martes 20-Jun-17 22
Paola
¿Con qué edad se casarán?
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 09:01

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la edad, también pueden...

Natalia, viernes 30-Jun-17 27
Kelly
Algunas imágenes de nuestra boda
Kelly, El 14 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola querida comunidadLes comparto algunas fotos no oficiales de lo que fue nuestra boda. Un poco desepcionada porque muchas cosas no fueron como no lo esperábamos pero ya estamos casados que es lo...

Yuli, viernes 28-Jul-17 36
Cristina
¿Quién compró su vestido en Aliexpress?
Cristina, El 9 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! Cada vez hay más chicas que compraron su vestido por Internet y, concretamente, en Aliexpress. ¡Qué levanten la mano todas las novias que compraron su vestido...

Mary Sol, miércoles 12-Jul-17 17
Cristina
8 peinados de novia para soñar
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días bellas! ¿Ya han pensado en el peinado para su matri? ¡Miren estas ideas! ¿Cuál de estos peinados es tu favorito? 1.2.3.4. 5. 6. 7. 8. *** Para las chicas que aún están buscando su peinado...

Diana, viernes 16-Jun-17 11
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Labios mate o brillantes?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Llegamos a la última pregunta que debes hacerte antes de elegir el maquillaje perfecto. Para tus labios, ¿qué vas a elegir? ¿Un labial mate o uno con brillo? 1. Mate 2. Gloss ***...

Astrid, domingo 20-May-18 66
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Ojos nude o ahumados?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Amoooores! Vamos con otra preguntita que no puede faltar antes de la elección de tu maquillaje. ¿Prefieres un tono de ojos nude o ahumado? 1. Nude2. Ahumado Sigue aquí >> 5 preguntas sobre tu...

Astrid, domingo 20-May-18 62
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Pestañas postizas o naturales?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Quieren estar espectaculares en su Gran Día? ¡Entonces vamos a por otra preguntita sobre maquillaje! ¿Usarán pestañas postizas o naturales para su matri? 1. Postizas 2. Naturales Sigue...

Astrid, domingo 20-May-18 71
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Destacar ojos o labios?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas Las expertas en belleza dicen que hay que elegir una parte del rostro para destacar con el maquillaje En tu caso qué prefieres, ¿ojos o labios? 1. Ojos 2. Labios Sigue aquí >> 5 preguntas...

Astrid, domingo 20-May-18 64
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Natural o intenso?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cuál es el maquillaje perfecto para el Gran Día Hay novias a las que les gusta un maquillaje discreto, mientras que a otras por el...

Astrid, domingo 20-May-18 63
Paula
Nuestras copas 💏💍🍷🍷
Paula, El 13 de Junio de 2017 a las 15:14

Hola chicas, les quiero. Conpartir nuestras Copas, mi FE y yo estamos haciendo gran parte de las decoraciones y detalles de la boda ya que a ambos nos encantan las manualidades y queremos poner...

Julieth, martes 20-Jun-17 29
Yare
Conflictos en el matrimonio.
Yare, El 8 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chicas de la comunidad,llevaba mucho tiempo sin crear un debate,hoy pasó por allí porque tengo una inquietud,el día de mi boda llovió todo el día ,muchos dicen mal augurio ,yo digo que somos las...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 30
Daniela
Mis tarjetas, al fin listas
Daniela, El 13 de Junio de 2017 a las 10:17

Aww no saben los feliz, ya imprimi las tarjetas, no les he contado pero soy diseñadora grafica y trabajo con publicidad, me esmere mucho en mi diseño pero al imprimirlas es como si las hubiera hecho...

Daniela, miércoles 21-Jun-17 48
Paola
¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?
Paola, El 13 de Junio de 2017 a las 10:35

¡Chicas! Son muchas cosas las que debemos tener en cuenta para ese día tan especial en nuestra vida, además queremos que todo salga más que perfecto, pero... ¿y ustedes? ¿cómo se están cuidando?...

Carolina, lunes 15-Oct-18 36
Paola
¿Eres de las que va a imponer el tipo de traje a sus invitados?
Paola, El 13 de Junio de 2017 a las 10:45

Niñas... ¿qué les parece la idea de poner en sus invitaciones el tipo de traje que deben usar los invitados en su Gran Día? *** Puedes dejarnos tus opiniones en estos debates... Dress Code: ¿Sí o No?...

Pury, domingo 25-Jun-17 19
Oscar
Necesito ayuda 😯
Oscar, El 13 de Junio de 2017 a las 10:41

Dios les bendiga a todos necesito su ayuda Un abrazo😦

Carolina, miércoles 14-Jun-17 15
Daniela
Y ando enamorada de esta idea
Daniela, El 13 de Junio de 2017 a las 10:33

Hola mi linda Comu, despues de recoger mis tarjetas y definir el vestido, esta semana es la semana de la decoración, y de los detallitos de la ceremonia, y que creen ando enamorada de esta idea que...

Jenifer, viernes 16-Jun-17 31

Grupos generales

Artículos por temas