Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2547días 18hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Por fin casados!!!
Angelica en Foro recién casad@s, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola chicasHace mucho tiempo que no escribo nada, no había tenido tiempo, pero bueno, les cuento que me casé, fue el 29 de abril.Realmente el corre corre para la boda empezó desde semana santa porque...

Taty, martes 27-Nov-18 31 328
Angelica
Mis invitaciones diy ✉
Angelica en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas El dia de hoy les comparto mis invitaciones, hasta ahora las termine, justo a tiempo para entregarlas porque me quedan sólo 52días, la idea de la corbata fue de mi FE y me encanto, es muy...

Andrea, miércoles 19-Abr-17 23 244
Angelica
Tips para deslumbrar
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola chicas. Hasta hoy les traigo este vídeo que me encanto sobre la organización del matrimonio tiene en cuenta todo y sobre todo el presupuesto. Me pareció genial para las chicas que hasta ahora...

Ruth, domingo 26-Mar-17 10 111
Angelica
Regalo para el novio
Angelica en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola chicas He visto que muchas han preguntado que regarle a su novio, y es que es muy dificil cuando uno quiere algo original y no lo mismo de siempre. El año pasado para el dia del amor y la...

Maria Clara, jueves 9-Feb-17 16 179
Angelica
No todo puede ser como uno quiere
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:22

Hola chicas.Les cuento que llevamos organizando el matrimonio desde hace mas de un año y el año pasado empezamos a buscar salones y encontramos uno muy lindo, los dos estuvimos de acuerdo en que ese...

Angelica, jueves 26-Ene-17 12 107
Angelica
Mis joyas de boda
Angelica en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 12:43

Hola chicas Hoy les presento mis joyas para el matrimonio. Me las regalo mi hermana mayor y madrina, las adore, son preciosas.

Sandra, jueves 26-Ene-17 11 114
Angelica
Los "acepto" y "no acepto" del matrimonio
Angelica en Foro Vida en pareja, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Hola chicas Muchas veces vemos casos de machismo en el hogar y a veces es dificil de controlar, muchas veces te metes en esto sin saberlo, te dejas llevar y terminas en un lugar que definitivamente no...

Viviana, miércoles 25-Ene-17 13 125
Angelica
Boda civil
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola chicasHe visto que muchas de ustedes hacen la boda civil y luego la ceremonia. No se como se maneja esto pero mi matrimonio va a ser católico ¿es necesario tambien el civil?

Rouse, viernes 20-Ene-17 6 96
Angelica
Mis argollas
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 14:14

Hola chicasLes presento mis argollas.La verdad no me gustan mucho y a mi FE tampoco, no porque sean feas sino porque no nos gustan los anillos, va a ser difícil acostumbrarnos, aparte las compramos en...

Rouse, viernes 20-Ene-17 15 154
Angelica
Mi experiencia comprando por aliexpress
Angelica en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola chicas He visto que muchas de ustedes estan pensando en comprar su vestido de novia por aliexpress, este debate lo escribo para las que aun no se deciden. Lo primero que les tengo que contar es...

Carolina, domingo 15-Ene-17 19 718
Angelica
Mis zapatos!!!
Angelica en Foro moda nupcial, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas. Aun faltan mas de 4 meses para mi boda y quiero tener todo ya pero pues como todo toma tiempo y dinero vamos paso a paso. Por el momento ya tengo mis zapatos, son lindos, sencillos,...

Lili, viernes 6-Ene-17 16 212
Angelica
Reflexión sobre la organización de la boda y la vida en pareja
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Estaba pensando en todo lo que me falta por hacer de la organizacion del matrimonio, que hablar en la iglesia, hablar en el salon, que el banquete, la decoracion, el vestido, la musica, las...

Angie Paola, martes 20-Dic-16 10 99
Angelica
Sillas vestidas
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Diciembre de 2016 a las 20:37

Cuando empece a imaginar el matrimonio dije JAMAS las voy a poner en mi boda, yo quiero las sillas tiffany (como minimo), hasta que empece a cotizar el evento y quede bastante sorprendida, es decir,...

DERLY, viernes 16-Dic-16 14 234
Angelica
Mi velo de aliexpress
Angelica en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Hoy llego mi velo que pedi hace un mes por aliexpress. Pense que por el precio no iba a ser tan bonito pero quede gratamente sorprendida. Cada vez me siento mas como una novia.

Angelica, martes 13-Dic-16 21 242
Angelica
Soy una novia ahorradora (o tacaña)
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:10

Soy una cazadora de ofertas innata y me boda no va a ser la excepcion. Estoy convencida de que no se necesita gastar una fortuna para tener una boda de ensueño, solo se necesita poner atencion a los...

Adriana, martes 13-Dic-16 9 160

Grupos generales

Artículos por temas