Ir al contenido principal
Angela
Angela

Armenia, Quindío · Desde Junio de 2015

Forever in love

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3073días 2hrs
Maria
¿Quienes están participando en esta edición del Sorteo?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Buenas tardes Comu! El día de mañana se hará la segunda edición del Sorteo de matrimonio.com.co y quiero desearles muchísima suerte a tod@s los participantes PD: Si tienen dudas sobre le Sorteo deben...

Cindy, miércoles 29-Jun-16 36
Sandra
Boda color rose quartz - centros de mesa
Sandra, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:18

Hola chic@s, acá les dejo estas ideas cual les gusta? Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4 Centro de mesa 5

Rosaura, viernes 25-Nov-16 15
Angela
Vestido para invitadas
Angela, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:37

Buenos días niñas! Como siempre acudo a ustedes porque han sido quienes mejor me orientan. Esta vez estoy del otro lado de la barrera, soy invitada y madrina del matrimonio de mi hermano!! Estamos...

Andrea, martes 17-May-16 19
Maria
¿Qué otras aplicaciones usas en el día a día?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Sabemos que la app de matrimonio.com.co no está sola en tu celular y queremos saber qué otras app rodean la nuestra En mi caso, la app de matrimonio.com.co tiene sus amigos Instagram, Viber,...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 27
Maria
¿Te conectas con wifi o datos?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Internet es una maravilla, pero se convierte en la última Coca Cola del desierto cuando tenemos una buena conexión ¿Tu cómo te conectas a matrimonio.com.co? A. Wifi B. Datos móviles ***...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 34
Maria
¿Qué dispositivo prefieres para leernos?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Continuamos con nuestro test para saber si eres tecnológica o chapada a la antigua ¿Qué dispositivo prefieres para leernos? A. Desde la app B. Tablet C. Computador *** Sigue en -->...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 29
Maria
De 0 a 5 qué tan tecnológica te consideras
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola linda, Algunas veces pensamos que somos muy internautas pero cuando nos comparamos con los jóvenes de 13 años, nos sentimos así de abuelitas... Veamos, de 0 a 5 qué tan tecnológica te consideras...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 25
Maria
¿Desde dónde te conectas a la Comu?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Gracias a internet nos conocimos y podemos acompañarnos en la organización del matrimonio desde la app o desde la página, así que la sigueinte pregunta del test es: ¿Desde dónde se conectan...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 25
Maria
¿Será que le diremos esto a nuestros nietos?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, ¿Será que le diremos esto a nuestros nietos? *** Sigue en --> ¿Desde dónde te conectas a la Comu?

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 25
Maria
¿Tienes un celular de antaño o del futuro?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chic@s, La primera pregunta para saber si eres tecnológica o chapada a la antigua es: ¿Tienes un celular de ladrillo o del futuro? Celular de antaño Celular del futuro Si tienes un celular del...

Nina, sábado 2-Jul-16 31
Maria
¿Eres una novia tecnológica o chapada a la antigua?
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Hoy se celebra el Día Internacional de Internet y para celebrarlo queremos conocer más sobre cada una de las novias de la Comu! ¿Nos ayudas a conocerte mejor? Así nacen los grandes amigos...

Luzstella, miércoles 1-Jun-16 12
Mayra
Nos pasa a todas? o sere yo?
Mayra, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola comu. Les cuento que estoy a 27 días de unir mi vida a la de mi amor, ese hombre que desata ternura en mi, sera el único ser en el planetaque logro eso jajajaj, pero no les niego que ando agota,...

Angela, lunes 16-May-16 16
Maria
Cuéntame algo sobre tu foto de perfil
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola Comu!!! Sé que muchas de ustedes tienen una foto de perfil que tiene un significado especial, que les parece si nos contamos entre todas algo sobre la foto de perfil Yo les cuento que mi foto de...

Laura, martes 24-May-16 42
Karen
Tips para Cabello brillante, lindo y sedoso
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:28

Buenas noches niñas lindas de la comu. Quiero compartir con ustedes uno de los tratamientos que uso, y por experimento propio funciona súper bien si eres juiciosa y cuidas de tu cabello. 1) Usa aceite...

Angela, lunes 16-May-16 20
Luisa
Ideas de maquillaje para el día M
Luisa, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:36

Algunas ideas para el maquillaje del dia M

Angela, lunes 16-May-16 19
Maria
¿Dónde encontraste los accesorios para el peinado?
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! El peinado de novia generalmente va con un broche, gancho o tocado para darle elegancia al look como vemos en estos dos ejemplos ¿Dónde encontraste los accesorios para el peinado? ¿cómo...

Diana, sábado 21-May-16 18
Jenn
Que dejar y que llevar a tu nueva vida
Jenn, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:37

Hola a Tod@s escribo por que ya casi se acerca el gran dia y se que muchas han pensado en esto y otras ya lo vivieron ..yo tengo muchas dudas acerca de los que debo dejar en la casa de mis padres y lo...

Lizeth, miércoles 18-May-16 13
Ana Maria
Mis zapatos de novia
Ana Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:30

Se puede decir que fue amor a primera vista. Los vi y supe que era lo que estaba buscando. Pero las opiniones sobre ellos están divididas. No se... a mi me encantan. Además los buscaba bajitos y ese...

Thais, martes 12-Jul-16 31
Andrea
Mis zapatos
Andrea, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:33

Y ahora quiero compartirles mis Bellos Zapatos de Cenicienta jejeje me fascinan... y su guardian jajajaja Justino...

Andrea, domingo 22-May-16 46
L
Looks cabello rizado
Luisa, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:02

Hola señoritas, Quisiera preguntar si alguna de ustedes tiene el cabello rizado y va a conservarlo así para el gran día:Me sucede que quiero casarme con mis crespos y no encuentro looks ni...

Angela, lunes 16-May-16 12
Maria
Centros de mesa con flores vs. velas
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Hay muchas maneras de decorar los centros de mesa...pero dos de los elementos más elegidos por las novias son las velas y las flores. ¿Tu qué prefieres? ¿Velas, flores, o una combinación...

Linda, lunes 3-Jun-19 33
Maria
¿Cómo crees reaccionará tu novio cuando te vea?
Maria, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Se han preguntado cómo reaccionará su novio cuando las vea con el vestido : !! ¿Crees que llorará? ¿O es más de decir....? "¡Me caso con esta belleza!"

Angela, lunes 16-May-16 29
Maria
Si no te ves con tacones el día M...
Maria, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Si eres de las que no está acostumbrada a ponerte tacones o zapatos altos, entonces estos pares de zapatos te pueden ayudar a encontrar los tuyos para el gran día Te presento varias...

Angela, lunes 16-May-16 18
C
Guerra de vestidos de novia!
Cindy, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy les vengo a proponer una guerra, pero no cualquier guerra, será una "guerra de vestidos de novia", no se alarmen, esta es una guerra llena de belleza, moda y mucho estilo Para esto...

Angélica, viernes 17-Jun-16 61
Yulieth
Mis zapatos
Yulieth, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola mi hermosa comunidad, aquí les quiero mostrar mis zapatos modificados, como algunas ya saben, ya había comprado mis zapatos, pero decidí hacerles modificaciones ya que sentía que algo les...

Angela, lunes 16-May-16 20
Angela
Hoy me caso con + angela
Angela, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:16

De volver a elegir, seguramente elegiría otras opciones para cambiar y hacer algo diferente, claro que con algunas cosas que siempre me han gustado, como el maquillaje y los accesorios, por eso así...

Mafe, lunes 6-Jun-16 8 125
Maria
Hoy me caso con - Escoge la iglesia
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Que rápidas, son las 4:55 pm y sólo nos falta escoger la iglesia en la nos uniremos por siempre a nuestro FM ¿Qué iglesia escoges? Notre Dame Sagrada Familia Vaticano Catedral de nuestra...

Johana, domingo 10-Jul-16 152
Maria
Hoy me caso con - Escoge el carro
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Lo que se quedó, se quedo...Llegó el momento de subir al carro que te va a llevar a reunirte con tu FM ¿En cuál te subes? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> Tu iglesia

Johana, domingo 10-Jul-16 165
Maria
Hoy me caso con - Tu kit de emergencia
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, Una de las últimas cosas que tenemos que elegir para nuestro matrimonio es nuestro Kit de emergencia porque una novia debe estar siempre preparada para afrontar los imprevistos ¿Cuál escoges?...

Johana, domingo 10-Jul-16 172
Maria
Hoy me caso con - Escoge tu ramo de novia
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos de tu matrimonio, vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Los escogemos al final para que no se nos marchite Sigue en -->...

Rocio, martes 8-Nov-16 189
Maria
Hoy me caso con - Tu anillo de compromiso
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso para tu matrimonio! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> Tu ramo de novia

Matty, miércoles 16-Nov-16 171

Grupos generales

Artículos por temas