Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2939días 3hrs

Posts

137
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Lilizabeht
Mis argollas
Lilizabeht, El 6 de Diciembre de 2015 a las 07:40

Hoy 5 días y unas muchas horas quiero mostrarles mis argollas!!!! Nos las entregaron ayer y se demoraron 2 días. Estoy tan feliz Ya casi se acerca la hora

Luisa, domingo 13-Dic-15 20
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿A quién eliges de protagonista?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Sin duda alguno de estos protagonistas nos ha cautivado alguna vez : De estos actores, cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue en --> La película que cuenta tu historia de amor - El...

Pris, jueves 12-May-16 50
Geraldine
Invitacion damas de honor
Geraldine, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:42

Niñas según sus maravillosas ideas, que ponen mi imaginación a volar, les muestro las invitaciones para las damas de honor. Me siento muy contenta de estar en la comunidad y poder compartir este...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 25
M
El partir nunca es fácil
Mrslopez, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Hola mis niñas! Espero que todas estén bien y que todos sus preparativos estén en marcha como cada una lo desea, ps mis niñas les cuento que estoy superior triste, últimamente me la paso llorando...

Viviana, martes 17-Nov-15 24
Nathalia
Lluvia de sobres
Nathalia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Hola, Les comparto un artículo que encontré y habla sobre la conveniencia de tener lluvia de sobres. Qué opinan? Lluvia de Sobres La lluvia de sobres no es aplicable a todos los eventos Las...

Marce, martes 9-Feb-16 26
Alejandra
Y el... como está?
Alejandra, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Soñadoras! Algunas mujeres de desaniman porque sus novios se muestran desinteresados por lo concerniente al matrimonio. De ahí nace mi pregunta... Como está su...

Paula, miércoles 18-Nov-15 38
Maria
¿Con qué vestido de Essense of Australia te casas?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! 1, 2, 3....¡se van a enamorar! Yo sólo tengo esto para decir porque estos vestidos hablan por sí solos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Yo me caso con el 1 o el 7 ¿Uastedes cuál escogen? ...

Danna, miércoles 2-Dic-15 37
Karen
Propuesta de matrimonio :d
Karen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Hola chicas! Hoy les quiero compartir mi felicidad pues anoche mi novio me propuso matrimonio oficialmente, hace tres meses el me dijo que nos casáramos y pues dije si... Empezamos a organizar todo y...

Sandra, miércoles 18-Nov-15 18
A
Y por fin mandamos hacer los anillos
Alexandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Hola chicas, hoy fue un día muy productivo para nosotros ya que mandamos hacer los anillos. Yo estaba un poco terca ennque quería una argolla y pisa argolla como la de mi mamá, no es la tradicional,...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 23
Wen.
Mis accesorios! ya los encontré
Wen., El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:11

Hola chic@s Me encanta todo lo que brilla, por eso compré este lindo juego que me cautivó cuando lo vi... Ademas del brillo lo compré porq mu vestido es liso y creó que queda bien Qué opinan?

Wen., martes 17-Nov-15 50
Tatiana
Cake topper graciosos para el pastel ¿cuál escoges?
Tatiana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Bueno me encontre estos toppers hermosos jajaja! Me me quedaria con la novia que le toca las pompis al novio!! Todo un levanta pesas! Llegaron a rescatar al novio Se pasaron de copas!! Bueno yo como...

Yurany, martes 24-Nov-15 26
Alejandra
Desayuno!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Mis soñadoras!Buen día, hoy mi amado viene temprano por mí para continuar con todasssss las vueltas que aún faltan.Como viene de mañana quise esperarlo así!No soy la súper cocinera pero le pongo amor,...

Viviana, martes 17-Nov-15 38
Michell
Invitaciones para ser damas de honor
Michell, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola Chicas, les tengo una pregunta, alguna de ustedes pasaron tarjeta de invitación a sus Damas de honor?? Es que el fin de semana pasado recibí la visita de 2 de mis damas de honor y una de ellas me...

Sara, viernes 7-Jun-19 21
Alexandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Hola linda comunidad el dia de hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado que les parece?

Wen., sábado 14-Nov-15 23
Karen
Vestido de novia y de pajecita
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola comunidad, por aquí les dejo una imagen de la prueba de mi vestido de novia, obviamente le faltan unos arreglos, pero yo estoy feliz con esa elección, igualmente con el vestido de escogí para mis...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 38
Maria
Tu peinado perfecto - Qué comida te gusta más
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Bueno niñas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto es.... ¡el resultado!

Lizeth, miércoles 11-Ene-17 109
Maria
Tu peinado perfecto - Qué producto es tu favorito
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola lindas! Todas tenemos 'ese producto' que no abandona nuestro pelo bajo ninguna ocasión! Si tuvieras que escoger uno de éstos, cuál sería con el que tu pelo no puede dejar de vivir A. Anti frizz...

Karina, sábado 6-May-17 99
Maria
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Si fueras unos zapatos ¿cuales serías?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola lindas! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul... ...

Karina, sábado 6-May-17 113
Maria
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...

Karina, sábado 6-May-17 122
R
Decoración con globos
Rossi, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:50

Hola niñas y niños Quiero que me ayuden con su punto de vista con respecto a la decoración con globos en las mesas de los invitados. Será que se ve bien en un matrimonio o es más para cumpleaños?? Les...

Nina, martes 27-Oct-15 29
Johana
Mágica sesión preboda
Johana, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola chicas, hace mucho no creaba un debate pero esto si que lo merecia jeje, les cuento que el domingo pasado nos fuimos con mi amor y la fotografa (mi amiga) a buscar locaciones para el preboda,...

Johana, lunes 26-Oct-15 39
Katherine
Todo salió perfecto...
Katherine, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:22

Les comparto, algunas fotos no oficiales de mi matrimonio, la verdad fue una experiencia hermosa, todo salió perfecto, fue como siempre lo soñé... Muchas gracias a todas porque durante este tiempo...

Silvana, lunes 26-Oct-15 25
Maria
5 ideas para personalizar tus zapatos de novia
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 05:42

Hola lindas, El día del matrimonio todo debe se especial de pies a cabeza. Para darle tu toque personal a los zapatos del gran día, les propongo estas ideas (algunas las pueden hacer ustedes mismas)...

Andrea, lunes 26-Oct-15 18
Angela Martinez
Mis invitados emocionados con el rompecabezas!!! q opinan???
Angela Martinez, El 23 de Octubre de 2015 a las 04:27

me emociona mucho verlos tan entusiasmados...q opinan???

Caterine, lunes 13-Jun-16 18
Diana
Sesion preboda!!
Diana, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hace unos dias hicimos nuestras fotos de preboda, llegue feliz, ya me entregaron algunas y quisiera compartirlas con ustedes. Es una experiencia hermosa!!!!!! Amor en Dapa Amor en Dapa Amor en Dapa...

Diana, viernes 30-Oct-15 29
Katherine
Mi matrimonio
Katherine, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:16

El día más feliz de mi vida.

Diana, domingo 25-Oct-15 29
Maria
Diario de la novia - ¿Y tus zapatos? ¿cómo son?
Maria, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Una vez encontramos el vestido de nuestro sueños, continuamos con la elección de los zapatos ¿Cómo son o cómo quieres que sean? ¿blancos o de color? ¡Presume tus zapatos! Sigue en -->...

Clarena, lunes 11-Ene-16 59

Grupos generales

Artículos por temas