Ir al contenido principal
Kristin
Kristin

Sincelejo, Sucre · Desde Junio de 2015

Mi confianza está puesta en Dios!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3070días 15hrs
Kristin
Diy tarjetas sÚper economicas
Kristin, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:13

Hola chicas!! He encontrado varias páginas en internet que nos permiten hacer por nosotras mismas las tarjetas que queremos y cómo la queremos. Con mucho gusto yo les puedo ayudar, ya que de eso se...

Kristin, martes 15-Dic-15 26
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para seguir con los duelos de esta semana, he elegido un ramo que me gustó mucho! Igual lo combinaría con una coronita más pequeñita, pero la combiaciones de peonias blancas y...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 37
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Centros de mesa
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Buenos días bonita!! Conitnuamos nuestro Tour para un matrimonio vintage con los centros de mesa. El elemento principal de las mesas y esa que despierta al tentación en todos los invitados para...

Lina, viernes 24-Ago-18 80
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Colores
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas! Empezamos el tour para novias vintage con los colores, porque es una de las primeras decisiones que debemos tomar e involucra el estilo de matrimonio elegido Para un matrimonio vintage se...

Nancy, lunes 31-Jul-17 83
Laura
Páginas engañosas de vestidos de novia
Laura, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:23

La verdad nunca se me pasó por la mente si quiera comprar mi vestido de novia por internet, y cada día reafirmo más mi postura, después de que me enviaron una captura de pantalla sobre una página...

Kristin, miércoles 28-Oct-15 14
Nina
Nuestros futuros esposos *-*
Nina, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:48

Hola chicas ya muchas se han casado y otras ya estamos a punto. Y nos encargamos de hablar de todo y nuestra experiencias y los preparativos de nuestras bodas. ahora quisiera que presentaramos al amor...

Joha, sábado 28-Nov-15 53
Maritza
Mis zapatos!!!
Maritza, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola! Aquí les pongo una fotico de mis zapatos, no quería que fueran muy elegantes ni blancos ya que me parecen muy "comunes". Por eso decidí buscarlos un poco diferentes y que me puedan servir para...

Maritza, domingo 18-Oct-15 27
Yoe Paola
Mis invitaciones.. diy
Yoe Paola, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:09

Hola querida comunidad, les comparto imágenes de mis invitaciones, las hicimos mi pareja y yo, disfrutamos mucho este bello proyecto, la idea fue inspiración de las tarjetas de Angela en un debate las...

Sirley, lunes 19-Oct-15 55
Cristina
Consejos vestidos
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola Muchachas y parejas..... Ya casi se acerca la fecha, pero con mi madre y mi hermana estamos buscando un lugar donde comprar o alquilar vestidos bonitos para que ellas también se luzcan en el...

Sol, domingo 24-Abr-16 18
Andrea
Tour para tu matrimonio vintage - invitaciones
Andrea, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola hola mis niñas Continuando con los debates de hoy, les quiero mostrar unas ideitas de invitaciones vintage para tooooodas las que vamos a tener matrimonios con este estilo 1. 2. 3. 4. 5. ...

Katerin, sábado 25-Ago-18 45
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Postres
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Bonitas, Advertencia: Ubica un dulce para pasar las ganas ¡lo vas a necesitar! Llegó la hora de tentar nuestro paladar porque los postres en un matrimonio vintage son muy importantes, tanto así que...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 66
Karen
Ya tengo mis tarjetas!!!
Karen, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola Comunidad, quiero compartir con ustedes mis tarjetas. Son algo sencillo pero realmente me encantaron!!! Una de mis madrinas me ayudo con esto.... Con el mapa y con los sobres.Aquí le dejo algunas...

Ingrid R., martes 15-Sep-15 20
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Tu o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy continuamos conociéndonos con nuestra actividad de la semana https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t10994 Siempre en una relación está el organizado...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 58
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos llorará más?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él: ¿quién anunció primero el...

Katya, lunes 23-May-16 79
Gina Paola
Vestidos extravagantes... imposibles...!!!
Gina Paola, El 17 de Julio de 2015 a las 15:05

Y todo porque hoy es Viernes...!!!... Queridas Novias vamos a reír un poco observando éstas fotos que encontré en un artículo de internet, titulado: Vestidos Extravagantes Creo que estarán de acuerdo...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 59
Maria
Tu o él: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él: ¿Cuál de los dos encontró...

Katya, lunes 23-May-16 75
Maria
Descubre tu estilo: la uñas
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Katherine, lunes 4-Abr-16 116
Maria
Descubre tu estilo: el maquillaje
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Francy, martes 7-Jun-16 128
Maria
Descubre tu estilo: combina el ramo con tus labios
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Katherine, lunes 4-Abr-16 88
Maria
Descubre tu estilo: el peinado
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Lina, lunes 9-May-16 151
G
Llegaron mis tarjetas !!
Greyce, El 14 de Julio de 2015 a las 12:43

Hols chicas hace tiempo pedi unas tarjetas en amazon.com ...bueno realmente es solo el.sobre troquelado ...porque aca me.salia demasiado costoso ese modelo... Queria compartirles a ver que opinan......

Kristin, viernes 31-Jul-15 29
Paola&caco??
Detalles que marcan la diferencia
Paola&caco??, El 29 de Julio de 2015 a las 09:30

Nenas holas espero que esten super bien Acudo a ustedes para que me ayuden dando ideas respecto a mesa de postres como mi boda sera en una finca que deco puedo tomar mil gracias niñas estoy feliz con...

Alejandra, domingo 2-Ago-15 12
Emma
¡Sí quiero! - La tiara
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hello novias, ¿Cómo amanecen?... Para comenzar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestro jueguito de 'Sí quiero'...Ayer avanzamos bastante en la vestimenta de nuestra muñequita:...

Melany, lunes 5-Oct-15 83
Maria
Una novia, dos zapatos ¿que zapatos escoges para ella?
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Ella es la novia ¿Qué zapatos escoges para su look? A. B.

Jazmín, miércoles 29-Jul-15 18
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El peinado
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Mis novias, ¿Cómo amanecen hoy esos angelitos y diablitos? ...¿Tiernas o seductoras?... Hoy continuamos con esta actividad, para descubrir cuál es nuestra verdadera personalidad. Seguimos con....¡El...

Kelly, viernes 30-Oct-15 87

Grupos generales

Artículos por temas