Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015
Feliz y enamorada el sueño q muchas tenemos a poco tiempo q sea una realidad como la esperaba!! al lado del hombre que me hace mejor persona
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola mis queridas, Para empezar el día les tengo un buen bocado de información, jejeje... Es que justo ayer Katherine nos preguntó cuál era el cronograma de la fiesta de matrimonio! Y me pareció que...

Hola lindas, Llegamos al final del test, estamos a un sólo paso de econtrar las argollas perfectas. ¡Llegó la hora de la verdad! Si escogiste la A como mayoría... Argollas románticas ¡La vida es de...

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Hola hola! Buscando inspiración para un debate de Jazmin, me encontré con una página de disney weddings y tienen vestidos de cada princesa y además colección por año. Les traje la colección 2015, para...

Hola chicas este es un debate para nosotras las que nos casamos en diciembre creo que ese ejerce una precion distinta quiero comentarios

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

¿Te casas en octubre? ¡Entonces este es tu club! Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos... ¡Conoce otros novios que también se casan en...