Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015

Feliz y enamorada el sueño q muchas tenemos a poco tiempo q sea una realidad como la esperaba!! al lado del hombre que me hace mejor persona

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3416días 8hrs

10
Emma
Cronograma de la fiesta de matrimonio
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 04:40

Hola mis queridas, Para empezar el día les tengo un buen bocado de información, jejeje... Es que justo ayer Katherine nos preguntó cuál era el cronograma de la fiesta de matrimonio! Y me pareció que...

Lorena, viernes 31-May-19 47 2
Maria
Descubre tus argollas perfectas - ¡1,2, 3 YA!
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:47

Hola lindas, Llegamos al final del test, estamos a un sólo paso de econtrar las argollas perfectas. ¡Llegó la hora de la verdad! Si escogiste la A como mayoría... Argollas románticas ¡La vida es de...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 78
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Diana
Operación princesas: colección vestidos 2015
Diana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Hola hola! Buscando inspiración para un debate de Jazmin, me encontré con una página de disney weddings y tienen vestidos de cada princesa y además colección por año. Les traje la colección 2015, para...

Eliza, martes 15-Sep-15 33
Alejandra
Bodas en diciembre
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas este es un debate para nosotras las que nos casamos en diciembre creo que ese ejerce una precion distinta quiero comentarios

Laura, domingo 11-Oct-15 35
Maria
Descubre qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Evelyn, martes 22-Oct-19 123
Carolina
Otras fotografías de mi boda
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:37

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 117
Diana
Matri diana y alejo. la recepción
Diana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

Diana, jueves 3-Dic-15 50
Emma
Novios octubre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:05

¿Te casas en octubre? ¡Entonces este es tu club! Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos... ¡Conoce otros novios que también se casan en...

Yeny, miércoles 22-Jul-15 39

Grupos generales

Artículos por temas