Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015

Muy emocionada por este nuevo paso en mi vida, gracias a matrimonio. Com sin su ayuda y de las demás novias estaría medio loca por tanto detalle por... Ver más

Muy emocionada por este nuevo paso en mi vida, gracias a matrimonio. Com sin su ayuda y de las demás novias estaría medio loca por tanto detalle por gestionar.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3387días 14hrs
Maria
¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Xime, viernes 20-Nov-20 55
Loren
Por fin prueba de maquillaje: ok
Loren, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:50

Bueno señoritas, hoy por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y aquí les dejo el resultado. En las fotos 1 y 2 esta el primer peinado que tiene un embonbadito arriba y un copete pequeñito en...

Neivis, jueves 28-Abr-16 25
Alejandra
Que complicado
Alejandra, El 27 de Enero de 2016 a las 17:39

Hola,Hola........ Organizar nuestro matrimonio es algo complicado..... Pero hoy que fui a organizar la distribucion de las personas en las mesas........ ahi si me enrede...... es muy complicado por...

Alejandra, martes 8-Mar-16 29
Brigithe
Lagrimas
Brigithe, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola comunidad, algún psicólogo (@) por aquí? jijijijijiji Necesito urgente tips de como controlar el llanto, les cuento q soy muy sentimental, en todos los 15 años de mis familiares no he podido...

Brigithe, miércoles 10-Feb-16 30
Estefani
Noche de bodas! cual eliges
Estefani, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:15

Hola chicas, la noche de boda sin duda alguna es supremamente importante, donde queremos que nuestro esposo quede aún más enamorado de la que ya esta : Aquí dejó unas opciones de lo que podrías llevar...

Daniela, miércoles 7-Sep-16 31
Jimena
Feliz en el día de mi boda!!!!
Jimena, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hola a todas. No se bien por donde comenzar, 1. disculparme por mi ausencia pero apenas regreso a la realidad jajaja. Picando la moto Moto decorada Los esposos La selfie Corre papa corre, los...

Beronica, jueves 11-Feb-16 25
Jimena
A 1 día y acabo de llegar a casa.
Jimena, El 14 de Enero de 2016 a las 16:40

Que emoción a horas de mi gran día, y dure 15 días de viaje de trabajo y apenas llego a casa, Afortunadamente mi novio se encargó de terminar todos los detalles, tan lindo que pesar todo lo que debía...

Sandra, viernes 15-Ene-16 12 157
Andrea
Descubre todo lo que debe llevar el kit de emergencia (y belleza) de una novia
Andrea, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:23

¿Lista para la boda? Antes de que inicies el mejor de día de tu vida, te contamos cuáles son todas las cosas que debe llevar tu kit de emergencia. Sólo necesitas una bolsita coqueta para meter en ella...

Yina Gómez, lunes 29-Feb-16 18
Carolina
No fiesta...recepción en un restaurante. ayúda!
Carolina, El 5 de Enero de 2016 a las 12:27

Comunidad.. estamos en un gran dilema y necesito de su experiencia y conocimiento: Nuestra idea inicial es realizar una fiesta luego de nuestra ceremonia de matrimonio, tenemos un máximo de 70...

Andrea, jueves 7-Ene-16 15
C
Mi matrimonio !!!!!
Carolina, El 5 de Enero de 2016 a las 13:06

Hola chicas Les cuento que estoy muy feliz con mi esposo!!!! Fuimos de Luna de miel a Cancún y superó todas nuestras espectativas se los recomiendo la atención, la comida, los parques, coco bongo...

Wen., martes 5-Ene-16 12
Tatiana
Nuestro gran dia..
Tatiana, El 5 de Enero de 2016 a las 17:07

Unas tiernas fotos tomadas por nuestros invitados.

Yurany, miércoles 6-Ene-16 18
Camila
Chicas tuve que cambiar la fecha!
Camila, El 5 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas les cuento tube que cambiar la fecha de la boda era inicialmente para el 05 de marzo pero la pospuse para el 19 de marzo debido a que la iglesia que quiero esta ocupada ese dia...Pero...

Camila, miércoles 6-Ene-16 12
Maria
Cómo decorar la mesa del pastel de boda
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios!! Una de las tradiciones del matrimonio en Colombia es partir que el novio y la novia partan el pastel de matrimonio juntos ! Y es aquí cuando el pastel se vuelve el centro de...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 19
Jimena
Bingo de matrimonio.com.co - jimena piedrahita
Jimena, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Mis numeros serían : 3-17-2-20-4-120-9-10-1 cuanto tiempo llevan juntos? 3 años y 11 meses ¿Cuál es tu fecha de boda? 1+6+1+2+0+1+6= 17 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 hijos ¿Qué día te pidió la mano?...

Maria, lunes 4-Ene-16 1 67
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! Este año han pasado cosas maravillosas en la vida de todas y una de ellas fue esa propuesta de matrimonio que te robó el corazón ! ¿La revivimos? :...

Yulieth, sábado 2-Ene-16 8
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El ramo
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Tatiana, sábado 16-Ene-16 52
Sole
Vamos avanzando ?
Sole, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Bueno chicas, la comento que estoy contenta.... Que fui con mi novio a comprar las arenas y acuario para la ceremonia de nuestro matrimonio. Hoy también llegan nuestras argollas y ya tengo la cajita...

Sara, miércoles 16-Dic-15 20
Maria
¿Quienes van a llevar ramo de novia?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, El accesorios por excelencia que marca la diferencia en el look de novia es el ramo. Ese complemento que nos hace novias y nos invita a entregarle el sueño de novia a las solteras de la...

Sara, viernes 18-Dic-15 21
Sandra
Vivienda propia o arriendo?
Sandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola chicas. Este debate es para preguntarles cuantas de ustedes van a vivir en arriendo o con vivienda propia después del día de su boda? lo pregunto por que se me hace que acá en Bogotá los precios...

Luisa, jueves 17-Dic-15 34
Maria
¿Te quedaste con la primera opción de vestido o seguiste buscando?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Bonitas, La búsqueda del vestido es larga y tediosa para algunas, pero para otras puede ser muy rápida ¿ustedes cómo encontraron el vestido? ¿se quedaron con el primero que vieron o siguieron...

Julieth, miércoles 16-Dic-15 13
Michell
Como sorprender al novio en la ceremonia?
Michell, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola chicas a puertas de mi boda he escrito algunas palabras para mi pareja pero me pregunto cómo sorprenderlo en la ceremonia? No sé si cantarle o hacer una presentación que recopile nuestros 10 años...

Andrea, miércoles 16-Dic-15 14
Jimena
Salir como recién casados en moto?
Jimena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:30

Hola Chicas. Quise compartir con ustedes una idea que tenemos mi novio y yo, y es el salir de la parroquia a la recepcion en su moto. Pensamos que es algo que nos identifica ya que nos encanta de vez...

Mariana, jueves 22-Dic-16 23 2.015
A
Que deseas que arrojen al salir de la iglesia
Angelica, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:16

Son tantas las ideas ... Qué colapso

Andrea, martes 15-Dic-15 30
Michell
En donde es tu luna de miel ? mira mi destino
Michell, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:20

Después de muchas opciones logramos ponernos de acuerdo y elegimos las islas Margarita en Venezuela. Hubo muchas razones para elegir este destino entre ellos la belleza de este lugar turístico, la...

Michell, martes 5-Ene-16 38
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El vestido

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Angie, martes 7-Jun-16 128
Carolina
Confirmación para el matrimonio
Carolina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:07

Buenas noches para todas,hoy estuve en la iglesia de mi barrio preguntando por la confirmacion para el matrimonio y me dijeron que tenia que tener definido primero la iglesia y radicar los papeles...

Carolina, jueves 17-Dic-15 14

Grupos generales

Artículos por temas