Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015
Muy emocionada por este nuevo paso en mi vida, gracias a matrimonio. Com sin su ayuda y de las demás novias estaría medio loca por tanto detalle por... Ver más
Muy emocionada por este nuevo paso en mi vida, gracias a matrimonio. Com sin su ayuda y de las demás novias estaría medio loca por tanto detalle por gestionar.
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Bueno señoritas, hoy por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y aquí les dejo el resultado. En las fotos 1 y 2 esta el primer peinado que tiene un embonbadito arriba y un copete pequeñito en...

Hola,Hola........ Organizar nuestro matrimonio es algo complicado..... Pero hoy que fui a organizar la distribucion de las personas en las mesas........ ahi si me enrede...... es muy complicado por...

Hola chicas, la noche de boda sin duda alguna es supremamente importante, donde queremos que nuestro esposo quede aún más enamorado de la que ya esta : Aquí dejó unas opciones de lo que podrías llevar...

Hola a todas. No se bien por donde comenzar, 1. disculparme por mi ausencia pero apenas regreso a la realidad jajaja. Picando la moto Moto decorada Los esposos La selfie Corre papa corre, los...

Que emoción a horas de mi gran día, y dure 15 días de viaje de trabajo y apenas llego a casa, Afortunadamente mi novio se encargó de terminar todos los detalles, tan lindo que pesar todo lo que debía...

¿Lista para la boda? Antes de que inicies el mejor de día de tu vida, te contamos cuáles son todas las cosas que debe llevar tu kit de emergencia. Sólo necesitas una bolsita coqueta para meter en ella...

Comunidad.. estamos en un gran dilema y necesito de su experiencia y conocimiento: Nuestra idea inicial es realizar una fiesta luego de nuestra ceremonia de matrimonio, tenemos un máximo de 70...
Hola chicas Les cuento que estoy muy feliz con mi esposo!!!! Fuimos de Luna de miel a Cancún y superó todas nuestras espectativas se los recomiendo la atención, la comida, los parques, coco bongo...

Unas tiernas fotos tomadas por nuestros invitados.

Hola chicas les cuento tube que cambiar la fecha de la boda era inicialmente para el 05 de marzo pero la pospuse para el 19 de marzo debido a que la iglesia que quiero esta ocupada ese dia...Pero...

Hola novias y novios!! Una de las tradiciones del matrimonio en Colombia es partir que el novio y la novia partan el pastel de matrimonio juntos ! Y es aquí cuando el pastel se vuelve el centro de...

Mis numeros serían : 3-17-2-20-4-120-9-10-1 cuanto tiempo llevan juntos? 3 años y 11 meses ¿Cuál es tu fecha de boda? 1+6+1+2+0+1+6= 17 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 hijos ¿Qué día te pidió la mano?...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola lindas!! Este año han pasado cosas maravillosas en la vida de todas y una de ellas fue esa propuesta de matrimonio que te robó el corazón ! ¿La revivimos? :...

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Bueno chicas, la comento que estoy contenta.... Que fui con mi novio a comprar las arenas y acuario para la ceremonia de nuestro matrimonio. Hoy también llegan nuestras argollas y ya tengo la cajita...

Hola lindas, El accesorios por excelencia que marca la diferencia en el look de novia es el ramo. Ese complemento que nos hace novias y nos invita a entregarle el sueño de novia a las solteras de la...

Hola chicas. Este debate es para preguntarles cuantas de ustedes van a vivir en arriendo o con vivienda propia después del día de su boda? lo pregunto por que se me hace que acá en Bogotá los precios...

Bonitas, La búsqueda del vestido es larga y tediosa para algunas, pero para otras puede ser muy rápida ¿ustedes cómo encontraron el vestido? ¿se quedaron con el primero que vieron o siguieron...

Hola chicas a puertas de mi boda he escrito algunas palabras para mi pareja pero me pregunto cómo sorprenderlo en la ceremonia? No sé si cantarle o hacer una presentación que recopile nuestros 10 años...

Hola Chicas. Quise compartir con ustedes una idea que tenemos mi novio y yo, y es el salir de la parroquia a la recepcion en su moto. Pensamos que es algo que nos identifica ya que nos encanta de vez...

Son tantas las ideas ... Qué colapso

Después de muchas opciones logramos ponernos de acuerdo y elegimos las islas Margarita en Venezuela. Hubo muchas razones para elegir este destino entre ellos la belleza de este lugar turístico, la...

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Buenas noches para todas,hoy estuve en la iglesia de mi barrio preguntando por la confirmacion para el matrimonio y me dijeron que tenia que tener definido primero la iglesia y radicar los papeles...