Pereira, Risaralda · Desde Abril de 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
OMG!!! con mas mariposas en el estomago que nervios que emoción

Hola comu' Tanto preparativo me tiene ausente. A Dios gracias ya tofo está listo, y estoy a 69 días. quiero aprovechar xa q opinen: cuál es el mejor letrerito xa q lleve el pajecito en el momento de...

Buenos días hermosas!! Hoy las saludo con esta lluvia de corazones Felid día. Feliz inicio de mes. Felices nuevos propósitos. ¿Quienes se casan este mes? ¿qué tareas deben finalizar este mes? !! ...

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Niñas!!! Quienes están a menos de un mes! A mi ya se me viene la hora!! Que les hace falta?

Les cuento mis queridas novias que estoy a 90 dias exactamente, pero desde ya tengo como nervios, les cuento aqui entre nos!! todos los dias tengo que gritar fuerteeeeeee como para despejarme de todos...

Hola comu!! Las iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para la decoración, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las...

Hola, hola!! Seguramente empezaste la lista de invitados diciendo 'será algo íntimo...sólo 50 invitados' y unos meses depués 'ya van 200 invitados' ¿a quién no le ha pasado? Así que les pregunto ¿Con...

1. ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) No me gusta planteármelo. B) Siempre hay tiempo, mejor esperar. C) Cuando lo mande el corazón. 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu...

Hola, hola!!! Como ya sabemos, existen infinitas temáticas para el matrimonio, pero depende de la personalidad de los novios cuál es la elegida! Hoy les presento 6 temáticas:...

Hola bontias!! El look de hoy es tan dulce que siento que desaunyé con cup cakes! Ella escogió un vestido corte princesa con un fajón en la cintura y por supuesto, escote corazón. Y mira la forma como...

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Querida, Tanto si tienes el pelo crespo natural, o quieres llevar un hermoso pelo crespo, para tu matrimonio, este es tu club. Aquí podremos compartir trucos de belleza, peinados y experiencias... ¿Te...

Hola hermosas!! Sabemos que todas son unas princesitas, pero hoy quiero dedicar este espacio a todas aquellas que se mueren de ganas por lucir un vestido de novia con corte pirncesa : ¡Bienvenidas! ...

Así va mi contador...el de ustedes cómo va?...

Hola nos casamos el 8 de agosto en Pereira, alguien tiene contactos para alquilar un carro antiguo o moderno.. Muchas gracias

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

A cuantas les ha pasado que van a preguntar algo para la boda y preguntan usted es la novia? Me ven cara de niña

Hola hermosas!! La última colección de Monique Lhuillier está aquí y seguro las va a enamorar, como a mí: A - B. C - D. E - F. G - H. I - J. K - L. M - N. O - P. Q -...

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Novias queridas, Como veo que les gustaron varias de las colecciones que se presentaron en la Barcelona Bridal Week, aquí les muestro los nuevos vestidos de novia de Cristina Tamborero. Se trata de...

Con cual de estos trajes te gustaria ver a tu esposo? personalmente me encanta el traje numero 17 y 18

Hola hermosas!! El look de esta novia me sorprendió ! Yo le pongo un 6! ¿tú qué nota le pones?

Hola comunidad!! Siempre estamos hablando sobre los detalles del look de novia...pero ¿y el novio? ¿de qué color es el traje del novio?

Hola hermosas!! Los vestidos de mangas son elegantes, sensuales e ideales para las novias que se casan en clima frío! Hoy les muestro 20 propuestas ¿Listas para escoger las mangas...

Novias, El siguiente en la lista es YolanCris (Este nombre se desprende de la unión de dos diseñadoras: Yolanda y Cristina). Este año traen una propuesta muy delicada y elegante . Por un lado vemos...

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Novias queridas, Continuamos con nuestro recorrido musical para elegir el CD perfecto, con las canciones infaltables para una buena fiesta de matrimonio... Porque, ¿qué sería de un matrimonio sin el...

Bonitas, Comencemos este recorrido para crear nuestro CD matrimonial con un género que prende cualquier fiesta... ¡El merengue! A muchas nos recuerda nuestras primeras fiestas de adolescencia, asi que...