Ir al contenido principal
Norelys
Norelys

Soledad, Atlántico · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2009

5424días 10hrs

Posts

21
Maria
Zapatos para deslumbrar en tu gran día
Maria, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola princesas lindas!! ¿A qué mujer no le gusta llevar unos zapatos que deslumbren? Y más aún el día del matrimonio, no? Pues acá les comparto estos modelos que harán que brillen de la cabeza a los...

Norelys, sábado 7-Feb-15 33
Maria
Look de novia (enero 29)
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy les comparto un look de novia muy romántico y elegante, en tonos rosados, la novia se ve muy dulce con el vestido evasé de encaje y el peinado con la diadema y el velo catedral que...

Jenny, viernes 17-Abr-15 33
Yenis
Zapatos: novias, damas de honor, madrina e invitadas
Yenis, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:49

Holaaa mis niñas hermosass, En esta linda tarde, les traigo unas variedades de zapatos desde lo más alto hasta los más bajitos, colores y diseños. Pueden sacar tu diseño si aún no lo tienes, o el de...

Andrea, miércoles 23-Sep-15 9
Paulina
Zapatos con encaje
Paulina, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Que tal estos zapatos con encaje para el matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Diana, domingo 22-Mar-15 51
Luzda
Dulce tentacion!
Luzda, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:13

HOLA CHICA, estuve explorando imagenes y me encontre estos ricos centros de mesas, par las novias que tengan en su tematica hawai, aqui algo muy lindo, y por que no, tambien adicionarlo como unos pasa...

Norelys, sábado 7-Feb-15 41
Yenis
Una boda real; kate y william: una boda con más de dos mil millones de invitados
Yenis, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:36

Una pareja, mil novecientos invitados y dos mil millones de televidentes (sin contar internautas). El príncipe William y Kate (ahora Catherine, duquesa de Cambridge) se casaron en una boda real...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 16
María
Ideas originales para el brindis
María, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:29

Hola chicas acá les traigo diferentes recetas para que se salgan de lo tradicional y quede algo delicioso y original! Mimosa Berry (El que yo voy a hacer en mi boda jeje) 4 fresas 1 onza de licor de...

Norelys, sábado 7-Feb-15 10
K
Brackets en las fotos.!!!
Katherin, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola mis niñas... Imaginense que tengo brackers y según terminaba mi tratamiento ahora en octubre y me quedaba perfecto para la boda que es en noviembre, pero resulta que fui donde mi ortodoncista y...

Norelys, viernes 6-Feb-15 19
K
Maquillaje novia.!!!
Katherin, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:05

Holaas que nuevo por aquí... Quiero que me digan que opinan de este maquillaje para una novia de noche, bueno puede ser para mi jejeje es que estoy ensayando varios ya que yo misma me voy a maquillar ...

Claudia, sábado 7-Feb-15 5
Karen
Sorpresa inesperada
Karen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:45

PUEDEN CREERLO AYER ME DI CUENTA QUE TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO, QUE FELICIDAD, AUNQUE SE NOS ADELANTO SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, AHORA ORAR PARA QUE EL VESTIDO TALLA 6 ME QUEDE

Maria, martes 17-Feb-15 42
Derly
Foticos para recordar la luna de miel!
Derly, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:01

Chicas, si hubiese visto éstas ideas las hubiera hecho sin pensarlo. Pero en la próxima luna de miel con mi esposito lo haré

Leidy, martes 17-Feb-15 15
Nazly
Que babydoll utilizarás para tu luna de miel?
Nazly, El 7 de Enero de 2015 a las 19:27

Hola Chicas, quizá a muchas aun nos da pena hablar de este tipo de temas como el utilizar el baby doll, pero esta es una buena ocasión para compartir y elegir con que sorprender a nuestro esposo en la...

Lilizabeht, viernes 24-Abr-15 56
Maria
8 princesas recién nacidas
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola mamitas lindas!! Estoy a punto de derretirme de amor con estas fotos tan preciosas ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Le hicieron algunas fotos así a sus hijitas? ¿Has pensado en hacerle unas foticos...

Claudia, domingo 8-Feb-15 14
Lendy
Fiesta fiesta
Lendy, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:58

Hay chicas me encanta estar en este grupo y ver a las futuras novias organizar sus bodas de ensueño ya llevo tres dias que por aca paso solo para contestarles a las agencias de eventos y viajes ya que...

Lendy, sábado 7-Feb-15 8
Maria
Matrimonio para novias embarazadas
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola bonitas! Hace poco entró una novia a la comunidad y nos contó sobre su embarazo, esto me hizo pensar en un matrimonio para tres (novia, novio e hijo)! Aquí les doy unas recomendaciones para el...

Ingrid, viernes 26-Abr-19 12
Maria
7 ideas del antes y el después del embarazo
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola mamitas embarazadas!! ¿Cuantos meses tienen? ¿hay alguna por aquí embarazada? Hoy les comparto estas foticos muy creativas que se pueden hacer con la pancita y después con el bebecito recién...

Johana, jueves 14-Jul-16 25
Maria
Primero síntomas del embarazo
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 08:00

¿Cuál fue el sintoma que más notaste o te molestó más?

Norelys, viernes 6-Feb-15 5
Eli
¿cómo anunciaron a sus esposos/novios el embarazo?
Eli, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:00

Hola futuras mamasitas!!! Cómo le dieron la noticia a sus esposos o novio del embarazo?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Norelys, viernes 6-Feb-15 3
Yeri
Qué piensan de las familias enormes?
Yeri, El 19 de Marzo de 2014 a las 15:52

Cúantos hijos han soñado, deseado, pensado y anhelado tener?

Norelys, viernes 6-Feb-15 25
Karina
¿cuál sería el nombre para su primer bebé?
Karina, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:16

En estos días recibí una tiernecito detallito, ACLARO; no estoy embarazada, solo que el me regalo unos lindos Zapatitos para que los guardara como recuerdito cuando tengamos nuestro primer bebé, en...

Paola, martes 24-Mar-15 68
María
Parto natural o cesárea?
María, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola, Les cuento que tengo un hijo que tiene 3 años, es mi angelito precioso!! Lo amo con todo mi corazón Mi bebé nació por cesárea entonces el próximo vendrá igual! Ustedes qué prefieren?

Norelys, viernes 6-Feb-15 24

Grupos generales

Artículos por temas