Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
no soy de muchas palabras pero haré mi mejor esfuerzo.
- Novia Experta
- 1.937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Hola estoy buscando un coreógrafo para diseñar mi baile de boda, alguien sabe a quien puedo acudir en Bogotá?

Hola comunidad!!! Sabemos que el regalo más preciado que podemos recibir por parte de los invitados es su presencia...Pero tenemos que aceptar que un regalito en efectivo también nos cae de perlas, ¿o...

Hello... Yo se que me demoré un poquito, pero es que estar recien casada es increible jajajajaja Aqui está lo prometido Mi llegada Desfile Ceremonia Esposos Padrino y damas de honor loquitos...

Hola mis queridas novias! Se acerca mi día especial y quiero compartir con ustedes los detalles de mi fecha especial. Mis zapatos y mi birdcage: Las invitaciones: Mandamos a hacer un señño de lacre...

Hola, hola! En la comunidad me he encontrado con varios comentarios en los que dicen 'Y yo que no me quería casar', así que creé este debate para conocer a todas las que...

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Hola lindas! Sabemos que en esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con nuestra alma gemela. Pero nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de...

Bonita, ¿Ya tienes el zapato que más te gustó? Ahora encuéntralo y descubre si acierta o no con tu signo: 1. Piscis Es muy romántica, dulce y afectuosa.También es muy femenina y sentimental. Por eso...

Hola como estan todas? tengo una pregunta ustedes van a tener solo DJ o van a contratar orquesta? las orquestas pueden salir costosas... entonces no se si dejar solo DJ, que opinan?

Hola hermosas! El blanco es el color más tradicional para la lencería de la noche de bodas, pero esto no quiere decir que no se puedan escoger otros colores: ¿tú qué color escogiste para la lencería? ...

Hola comunidad!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test: ¿consideras que el servicio de fotografía es una inversión o un gasto? Ve al comienzo del test: Fotos de boda: ¿posando o...

Holas.... Que sería más importante para recordar ese día tan especial? Fotos impresas, fotos digitales, vídeo o ambas. Elige

Bonita, ¿Ya tienes el vestido que más te gustó? Pues preparada, porque ese signo corresponde al signo de... 1. Piscis La mujer piscis es emotiva, sensual, romántica y tierna, y un vestido así lo...

Queridas, Veo que por ahí hay varias adeptas a la astrología. Por supuesto, no es una ciencia exacta, pero, en ocasiones, puede ser una buena guía . Vamos a ver si acierta con los zapatos!!! Te dejo...

Hola hermosas!! Hoy vemos un look ideal para novias soñadoras y románticas: ¿eres una de ellas? ¿Te consideras soñadora y romántica como esta novia?

Hola Queridas, sé que debates como este ya se han creado, pero hoy especialmente nosotros estamos justo a 30 días de nuestra boda, tenemos muchas cosas listas pero aún nos faltan detalles, espero...

Hola bonitas!! Hoy les presento un look donde la protagonista lleva un vestido corte sirena con detalles de encaje, un recogido en forma de rollito y zapatos en color dorado, igual que sus accesorios...

Hola bonitas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿Tú qué dices?

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

Queridas, Seguimos nuestro recorrido con Inmaculada García. Sus vestidos están pensados para una novia moderna, que no por ello renuncia a ser femenina. Así, se combinan los encajes y las...

Bonitas, Continuamos nuestro recorrido con la firma Jesús Peiró...La diseñadora de esta marca, Merche Segarra, se inspiró en Nanda Devim, una montaña situada entre India y Nepal... Así que las novias...

Novias, El siguiente en la lista es YolanCris (Este nombre se desprende de la unión de dos diseñadoras: Yolanda y Cristina). Este año traen una propuesta muy delicada y elegante . Por un lado vemos...

Hola bonitas!! Hoy les comparto varios escotes que nunca pasarán de moda 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es el de tu vestido? ¿tienes un favorito o varios? ...

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es atrevido y tiene un encanto particular. Se trata de un vestido de corte en A, donde el tul es el protagonista ¿Te casarías con este vestido?...

Hola lindas!! Qué dicha encontrar un look de novia como este Es un look para todo tipo de novia, con el escote favorito de todas y un corte que queda muy bien con muchos tipos de cuerpo...

Hola Novias!!!! Les cuento q ayer estuvimos entregando nuestras invitaciones y la gente estuvo super feliz les encantó el diseño y están entusiasmados con todo el evento... Por otro lado la gente q no...

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes se casan en la playa, así que hoy les traigo varios peinados para estar cómodas y seguras a la orilla del mar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hola comunidad! Hoy les presento varias famosas luciendo vestidos de novia, algunas porque se casaron con ese vestido y otras porque lo elegieron para una alfombra roja ¿Cuál escoges? 1....