Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

no soy de muchas palabras pero haré mi mejor esfuerzo.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 9hrs
Maria
¿argollas de oro o de ____________?
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 31
César
Novato.
César, El 23 de Julio de 2015 a las 20:20

Nunca me he casado por lo que es mi primera vez. Quiero hacer algo sencillo, que no cueste dinero. Lo único que me pide mi novia es que sea por lo católico, si fuera por mí me caso en una playa sin...

Maria, lunes 27-Jul-15 6
M
Baile de boda
Maritza, El 23 de Julio de 2015 a las 17:07

Hola estoy buscando un coreógrafo para diseñar mi baile de boda, alguien sabe a quien puedo acudir en Bogotá?

Yulieth, domingo 6-Sep-15 5
Emma
¿Cuánto dinero dar para el regalo de boda?
Emma, El 1 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!!! Sabemos que el regalo más preciado que podemos recibir por parte de los invitados es su presencia...Pero tenemos que aceptar que un regalito en efectivo también nos cae de perlas, ¿o...

Linda, lunes 11-Jun-18 36
Luzadri
Ahora si fotos oficiales de mi boda
Luzadri, El 27 de Junio de 2015 a las 22:51

Hello... Yo se que me demoré un poquito, pero es que estar recien casada es increible jajajajaja Aqui está lo prometido Mi llegada Desfile Ceremonia Esposos Padrino y damas de honor loquitos...

Maria, jueves 9-Jul-15 34
Margarita
A menos de 20 días!
Margarita, El 7 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola mis queridas novias! Se acerca mi día especial y quiero compartir con ustedes los detalles de mi fecha especial. Mis zapatos y mi birdcage: Las invitaciones: Mandamos a hacer un señño de lacre...

Yeny, domingo 5-Jul-15 28
Emma
¿Eres de las que decía que no se quería casar?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola, hola! En la comunidad me he encontrado con varios comentarios en los que dicen 'Y yo que no me quería casar', así que creé este debate para conocer a todas las que...

Alejandra, sábado 13-Jun-15 15
Arestrepojimenez
Buffet o plato servido?
Arestrepojimenez, El 1 de Junio de 2015 a las 03:43

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Natalia, martes 23-Jun-15 23
Emma
Hasta que por fin lo encontraste a él...
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Sabemos que en esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con nuestra alma gemela. Pero nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de...

Margarita, jueves 28-May-15 5
Emma
Tus zapatos según tu signo del zodiaco: Resultados
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:10

Bonita, ¿Ya tienes el zapato que más te gustó? Ahora encuéntralo y descubre si acierta o no con tu signo: 1. Piscis Es muy romántica, dulce y afectuosa.También es muy femenina y sentimental. Por eso...

Angie, viernes 12-Jun-15 19
M
Dj, orquesta o las dos??
Malu*, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola como estan todas? tengo una pregunta ustedes van a tener solo DJ o van a contratar orquesta? las orquestas pueden salir costosas... entonces no se si dejar solo DJ, que opinan?

Angélica, jueves 28-May-15 16
Emma
¿Qué color elegiste para la lencería de la noche de bodas?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! El blanco es el color más tradicional para la lencería de la noche de bodas, pero esto no quiere decir que no se puedan escoger otros colores: ¿tú qué color escogiste para la lencería? ...

Leidy, lunes 30-Nov-15 23
Emma
Fotos de boda: ¿inversión o gasto?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test: ¿consideras que el servicio de fotografía es una inversión o un gasto? Ve al comienzo del test: Fotos de boda: ¿posando o...

Mábel, jueves 26-May-16 60
Vivian
Fotos vs vídeo
Vivian, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:20

Holas.... Que sería más importante para recordar ese día tan especial? Fotos impresas, fotos digitales, vídeo o ambas. Elige

Aylin, viernes 19-Jun-15 19
Emma
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal: Resultados
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:29

Bonita, ¿Ya tienes el vestido que más te gustó? Pues preparada, porque ese signo corresponde al signo de... 1. Piscis La mujer piscis es emotiva, sensual, romántica y tierna, y un vestido así lo...

Alejandra, domingo 16-Ago-15 20
Emma
Tus zapatos según tu signo zodiacal
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:09

Queridas, Veo que por ahí hay varias adeptas a la astrología. Por supuesto, no es una ciencia exacta, pero, en ocasiones, puede ser una buena guía . Vamos a ver si acierta con los zapatos!!! Te dejo...

Jeniffer, sábado 24-Oct-15 42
Emma
Look de novia (mayo 28)
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Hoy vemos un look ideal para novias soñadoras y románticas: ¿eres una de ellas? ¿Te consideras soñadora y romántica como esta novia?

Carolina, jueves 28-May-15 15
Sara
Novias a 30 días de la boda!!!!
Sara, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:51

Hola Queridas, sé que debates como este ya se han creado, pero hoy especialmente nosotros estamos justo a 30 días de nuestra boda, tenemos muchas cosas listas pero aún nos faltan detalles, espero...

Sara, domingo 31-May-15 23
Emma
Look de novia (mayo 27)
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Hoy les presento un look donde la protagonista lleva un vestido corte sirena con detalles de encaje, un recogido en forma de rollito y zapatos en color dorado, igual que sus accesorios...

-Cris, jueves 28-May-15 14
Emma
Cosas curiosas: ¿qué opinas de este pastel?
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿Tú qué dices?

Alejandra, domingo 7-Jun-15 26
Karen
Tabues
Karen, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:22

Es muy común escuchar que las bodas se quedaron en el pasado, que los matrimonios ya no duran como antes y que se ha perdido el valor y significado de casarse... Ustedes qué opinan?

Karen, viernes 15-May-15 12
Emma
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:23

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

Carolina, viernes 11-Mar-16 138
Emma
El mejor vestido de novia de Inmaculada García 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:35

Queridas, Seguimos nuestro recorrido con Inmaculada García. Sus vestidos están pensados para una novia moderna, que no por ello renuncia a ser femenina. Así, se combinan los encajes y las...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 67
Emma
El mejor vestido de novia de Jesús Peiró 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:00

Bonitas, Continuamos nuestro recorrido con la firma Jesús Peiró...La diseñadora de esta marca, Merche Segarra, se inspiró en Nanda Devim, una montaña situada entre India y Nepal... Así que las novias...

Stefany, jueves 30-Jul-15 58
Emma
El mejor vestido de novia de YolanCris 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:48

Novias, El siguiente en la lista es YolanCris (Este nombre se desprende de la unión de dos diseñadoras: Yolanda y Cristina). Este año traen una propuesta muy delicada y elegante . Por un lado vemos...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 62
Emma
10 escotes que no pasan de moda
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les comparto varios escotes que nunca pasarán de moda 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es el de tu vestido? ¿tienes un favorito o varios? ...

-Cris, jueves 14-May-15 9
Emma
Look de novia (mayo 12)
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es atrevido y tiene un encanto particular. Se trata de un vestido de corte en A, donde el tul es el protagonista ¿Te casarías con este vestido?...

Vanessa, lunes 8-Jun-15 12
Emma
Look de novia (mayo 11)
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! Qué dicha encontrar un look de novia como este Es un look para todo tipo de novia, con el escote favorito de todas y un corte que queda muy bien con muchos tipos de cuerpo...

Mafesita, miércoles 13-May-15 10
Sara
Reacciones de los invitados!!!
Sara, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:55

Hola Novias!!!! Les cuento q ayer estuvimos entregando nuestras invitaciones y la gente estuvo super feliz les encantó el diseño y están entusiasmados con todo el evento... Por otro lado la gente q no...

Gina Paola, sábado 16-May-15 25
Emma
Peinados para las que se casan en la playa
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes se casan en la playa, así que hoy les traigo varios peinados para estar cómodas y seguras a la orilla del mar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Salma, miércoles 13-May-15 12
Emma
Famosas en vestidos de novia: ¿cuál escoges?
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comunidad! Hoy les presento varias famosas luciendo vestidos de novia, algunas porque se casaron con ese vestido y otras porque lo elegieron para una alfombra roja ¿Cuál escoges? 1....

Rossi, sábado 22-Oct-16 32

Grupos generales

Artículos por temas