Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Neiva, Huila · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3138días 2hrs
Katherine
Mi matrimonio
Katherine, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:16

El día más feliz de mi vida.

Diana, domingo 25-Oct-15 29
Maria
¿Con qué vestido de Maggie Sottero te casas?
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola hermosísimas!! ¿Ya te huele a vestido nuevo? Seguro que sí, porque la nueva teporada de Maggie Sottero está aquí 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me caso con más de uno ...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 50
A
¿cuánto costó tu peinado?
Ana, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos,...

Yoe Paola, jueves 1-Oct-15 142
Maria
¿Sabes en qué luna te casas?
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:31

¡Hola comunidad! ¿No les gustaría una boda bajo la luz de la Luna?...: Esta siempre ha estado muy relacionada con el amor, con la sensibilidad, con el poder femenino... ¿No quisieras saber qué Luna te...

Johana, martes 1-Dic-15 20
Katherine
Mis tarjetas
Katherine, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Después de mucho pensar, así quedaron nuestras tarjetas : :

Katherine, viernes 4-Sep-15 17
Sandra
Significado de la liga
Sandra, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Tengo que buscarla azul. Eso no lo sabía

Sandra, miércoles 2-Sep-15 13
Cindy
Que colores usarias para la decoracion de tu boda?
Cindy, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas... ciertamente a muchas al empezar a planificar nuestra boda todo mos parece divino y nos sentimos muy confusas al momento de elegir los colores q nos gustarian para decorar nuestra boda...

Andrea, martes 8-Sep-15 20
A
Argollas.
Alicia, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:36

Niñas jejeje en algunos debates he visto que ya varias tienen sus argollas y yo quiero chismosear, no mentiras, quiero ver sus argollas, cuando tenga las mías se las muestro.

Maria, sábado 22-Ago-15 11
Maria
¿se atreven a ofrecer sushi en el banquete?
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:05

Queridas novias, Cada día los banquetes de las bodas se vuelven más variados e innovadores, y se ofrecen platos como... ¡El sushi! ¿Se atreverían a ofrecer sushi en el banquete?

Carolina, sábado 22-Ago-15 15
Katherine
Nuestras argolla!!!
Katherine, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:10

Por fin tenemos nuestras argollas, se acerca el momento.

Indira, jueves 14-Abr-16 19
Maria
Todo lo que significa organizar la boda...¿de acuerdo?
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Hoy les traigo las ilustraciones del artista Loryn Brantz quien ilustra el proceso de la organización del matrimonio con dibujos animados ! El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por...

Ximena, lunes 26-Oct-15 21
C
Nuestro pastel de boda
Cindy, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:28

Hola, hoy les queria enseñar nuestra inspiracion para el pastel, al principio para nosotros el pastel no era un tema importantes pero un dia viendo imagenes de bodas vi esta imagen y quede enamorada y...

Liliana, jueves 24-Sep-15 54
Maria
Cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Una pregunta fugaz ...¿cuanto tiempo llevan organizando el matrimonio?

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 29
Katerin
Novias octubre 2015 - Reportesen jijijij
Katerin, El 24 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola chicas quienes nos casamos en el mes de octubre del 2015.

Maria, lunes 27-Jul-15 6
Zonifer
Significado de las almendras
Zonifer, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:48

Hola bellas!! Seguramente muchas de ustedes darán a sus invitados algunas almendras como parte del detalle que le regalarán a sus invitados el día de su boda! Yo también pensé en eso, y al comienzo...

Catherine, sábado 18-Mar-23 95 1
Alexandra
Primeros pasos en mis invitaciones
Alexandra, El 19 de Julio de 2015 a las 21:37

2 DISEÑO INVI Hola chicas, me siento super emocionada por que la semana pasada tuve un pequeño desacuerdo con mi prometido ya que estabamos viendo sitios para hacer nuestras invitaciones y a el nada...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 40
Gloria
Como hacer una linterna vintage!!!
Gloria, El 10 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola niñas Aqui les dejo otro paso a paso para las novias creativas: Vas a necesitar: - icopor - papel crepe - silicona -palitos de chuzo - encajes - flores decorativas - vela LED Aquí vamos: imagen 1...

Lizeth, miércoles 27-Abr-16 17
Alexandra
Seremos la familia. ..
Alexandra, El 11 de Julio de 2015 a las 19:43

Hola chicas, les cuento que el dia de hoy estaba hablando con mi prometido y salio el tema de como se ven y escuchan nuestros apellidos juntos asi que eso me dio una idea para este debate... como...

Claudia, lunes 13-Jul-15 31
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Stephannia
Nuestras argollas!
Stephannia, El 1 de Julio de 2015 a las 21:58

Hola chicas de la comunidad.. en esta oportunidad quiero compartir mi inmensa felicidad, hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio. Las amo quedaron como lo esperábamos y al verlas mi ritmo...

Laura, lunes 6-Jul-15 23
Katherine
Mi anillo de compromiso
Katherine, El 24 de Junio de 2015 a las 23:27

Por fin se oficializó el compromiso, les presento mi anillo.

Aylin, jueves 25-Jun-15 7 199
Gloria
Vestidos comprados por internet - links!!!
Gloria, El 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Pilar, lunes 30-Nov-15 397
Karen
Baile vals original
Karen, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:27

Hola chicas, quisiera que me cuenten como tienen pensado hacer su primer baile de bodas, a mi prometido y a mi, por ejemplo nos encanta una idea así y de hecho ya estamos armando el repertorio de...

Katherine, lunes 15-Jun-15 39
Alexandra
Comentarios desubicados de invitados
Alexandra, El 10 de Junio de 2015 a las 06:48

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 164
Daniela
Save the date!
Daniela, El 3 de Junio de 2015 a las 21:16

Hola a todos!! Les quiero compartir nuestro Save The Date.. Estamos muy felices!! :

Daniela, miércoles 17-Jun-15 32
Maria
Código de etiqueta o código de vestimenta
Maria, El 3 de Abril de 2014 a las 11:03

Hola bonitas!! He visto que hay varias dudas sobre cómo especificar la vestimenta de los invitados para tu matrimonio, por eso hoy les traigo todo lo que tienen que saber sobre el código de vestimenta...

Andrea Catalina, domingo 5-Feb-17 69 1
Nataly
Banquete de boda
Nataly, El 10 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola a todas!!! Necesito su ayuda!! Estoy muy indecisa con respecto al menú que voy a ofrecer en mi boda, voy a ofrecer dos carnes, la boda es en la noche, cual es la combinación ideal p cual me...

Emma, lunes 15-Jun-15 17
Emma
Tipos de cola de los vestidos de novia
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 06:40

Queridas, Justo ayer surgió una inquietud, a raíz de un debate publicado por Dayana, sobre los diferentes tipos de cola de los vestidos de novia, así que quería compartir con ustedes esta imagen, que...

Juliana, miércoles 2-Sep-15 23
Emma
El que casi fue mi vestido...
Emma, El 10 de Junio de 2015 a las 11:05

Bonitas, Estoy segura que muchas de ustedes, antes de decidirse por el vestido que compraron, estaban enamoradas de algún otro modelo, que finalmente fue descartado... ¿No les pasó eso? Hoy las animo...

Jatheryn, domingo 5-Jul-15 30

Grupos generales

Artículos por temas