Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015

Me caso el 10 de Octubre de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 21hrs
Maria
¿Cómo será tu libro de firmas?
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s!! Si ya decisidieron que van a tener libro de firmas, entonces les pregunto ¿cómo será el lugar dónde firmarán los invitados?

Julissa, sábado 17-Oct-15 22
Lenys
I do para zapatos
Lenys, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:46

Hola comunidad Buenas noche, me podrían ayudar a saber en la ciudad de Barranquilla donde vende el I DO para colocarselos a mi zapatos . Gracias

Lenys, lunes 12-Oct-15 9
Maria
¿A que hora empieza la ceremonia?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda!! La hora de la ceremonia define el resto del cronograma del matrimonio, así que les pregunto ¿a que hora empieza la ceremonia? Me erizo de sólo pensar en la entrada

Paula, domingo 6-Dic-15 35
Catherine
Mis avisos de llegada de la novia
Catherine, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Les comparto mis avisos de llegada de la novia. Espero les guste me demore haciendolos pero me encanto el resultado

Fernanda, domingo 6-Mar-16 21
G
Mis nuevos zapatos
Greyce, El 30 de Agosto de 2015 a las 02:09

Hola niñas hace algun tiempo hice un debate para mostrarles mis zapatos ,pero tiempo despues decidi que queria otros que fueran aun mas nupciales ya que el vestido es alquilado y no sera mi recuerdo...

Elizabeth, miércoles 2-Sep-15 23
Valeria
Test ¿estoy preparada para casarme?
Valeria, El 21 de Julio de 2015 a las 10:12

1. ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) No me gusta planteármelo. B) Siempre hay tiempo, mejor esperar. C) Cuando lo mande el corazón. 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu...

Jazmín, lunes 28-Sep-15 46
Maria
¿dj u orquesta para la fiesta?
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda!! Hoy es vienres así que empezamos la mañana con un tema bien movidito: la música para la fiesta de matrimonio. Dos de las opciones más solicitadas por las novias es contratar un...

Andrea, lunes 31-Ago-15 28
Maria
Cuanto les falta para ser marido y mujer
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

¡Buenos días! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? ¡Cuenta regresiva!

Elizabeth, martes 1-Sep-15 56
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Liliana, jueves 10-Sep-15 54
Maria
10 mandamientos para novias gorditas
Maria, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola beautifuls!! Para nadie es un secreto que todas nos queremos ver más que hermosas en día del matrimonio entonces hoy vamos a hablar de consejos reales para novias gorditas y reales 1. Elegir un...

Noslenlly, viernes 17-Ene-20 23
Catherine
Mi porta alianza
Catherine, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:12

Les muestro como me quedo mi porta alianza y porta arras

Catherine, jueves 20-Ago-15 11
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Andrea
Qué tal esta canción para el primer baile!
Andrea, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:40

Https://youtu.be/X0BzyJEN5eQ Yo la verdad la descubrí hoy y estoy derretida de amor:

Johana, sábado 28-Nov-15 21
Maria
¿te acuerdas cuando todo empezó?
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 14:16

Hola lindas!! Si devolvemos el tiempo, llegamos a ese momento en que todo empezó...cuando las miradas se cruzaron y una sonrisa enderezó tu vida ¿te acuerdas cuando todo empezó? :

Jesica, lunes 10-Ago-15 27
Maria
¿cómo se dicen cariñosamente el uno al otro?
Maria, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola novias y novios!! Estoy segura que todo tienen un apodo para llamarse cariñosamente con sus parejas como gordito, nene, amor, pulguita....¿cómo se llaman cariñosamente? :

DiJoha, miércoles 3-Abr-19 34
Francy
¿Cuánto durará o duró su curso prematrimonial?
Francy, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola a todos y todas, Junto con mi amado decidimos empezar en el próximo mes nuestro curso pre-matrimonial. En lo personal no me gustaría que fuera tan corto, reconocemos que siempre es importante...

Jessica, jueves 1-Jun-17 42
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos llorará más?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él: ¿quién anunció primero el...

Katya, lunes 23-May-16 79
Maria
Tu o él: ¿quién es el más celoso?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola bonitas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue --> Tu o él ¿quién está más comprometido con los preaprativos?

Katya, lunes 23-May-16 47
Camila
Como esta tu contador
Camila, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:57

OMG!!! con mas mariposas en el estomago que nervios que emoción

Yulieth, miércoles 9-Sep-15 38
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola, hola!! Hoy es el turno para ese momento cuando tenemos una reunión, vamos a salir y los empiezan a ponerse bonitos ! Casi siempre las mujeres solemos tardar más que los hombres ¿es así en tu...

Katya, lunes 23-May-16 50
Diana
Tú o él ¿quién tiene temperamento mas fuerte?
Diana, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:56

Generalmente en las relaciones uno de los dos tiene el carácter más fuerte que el otro. En mi caso, soy yo la malgeniada, él es mi calma, bastante relajado de hecho. En tu caso ¿Ambos son de carácter...

Diana, miércoles 12-Ago-15 59
Catherine
Mi anillo de compromiso
Catherine, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:37

Me.comprometi el 18.de Enero 2015 fue lo mas emocionante lo mas bonito. La.forma.como tu parece te pide que seas su esposa y que compartas el resto de sus dias com el es lo mas hermoso y mas si esa...

Catherine, jueves 6-Ago-15 9
Maria
Diy cajita para los recordatorios de matrimonio
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola bonitas! Como se que muchas quieren ahorrar costos en cositas que realmente se pueden hacer por uno mismo.. les dejo este pequeño tutorial y el link donde pueden descargar el imprimible...

Catherine, jueves 6-Ago-15 15
Catherine
Mi prueba de peinado y maquillaje
Catherine, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:14

Creo q mi maquilla esta muy bonito me guato x q se me ve menos cachetes jejejje. Menos papadajajaa me adelgazo bastante mi carita. Y muy suave y sencillo muy profesional. Mi peinado me encanto y que...

Brenda, jueves 6-Ago-15 20
Catherine
Mis accesorios
Catherine, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:04

Poco a poco uno adquiere todo nuestro jaguar. Ya yo por lo menos tengo mis accesorios. Les muestro foticos

Wendy, domingo 9-Ago-15 21
Catherine
Mis zapatos de novia
Catherine, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:53

Hoy les quiero mostrar mis zapatos para mi dia. A mi me encantaron no soy mucho de tacon pero para la ocasion lo amerita. Estos.son solo para la ceremonia y para la recepcion si unos bajitoa pero...

Catherine, jueves 6-Ago-15 17
Catherine
Mis cajas para recordatorios
Catherine, El 22 de Julio de 2015 a las 11:18

Vi estas cajitaa aqui y decidi hacerla hice apenas estas para ver que tal. A mi hermana le guastaron pero no se no me concence el color de la cartulina. Que opinan alguna idea. Y como colocarle las...

Milena, jueves 6-Ago-15 16
Carol
Tarjetas de invitacion
Carol, El 24 de Julio de 2015 a las 23:01

Hola niñas, quería compartirles mis tarjetas de invitación para la boda, ya es en 14 días y las personas quedaron encantadas con el estilo de la tarjeta, qué opinan?

Catherine, jueves 6-Ago-15 31
Catherine
Mi arbol de huellas
Catherine, El 22 de Julio de 2015 a las 11:10

Les muestro como quedo aun les falta algumpa detalles. Es en lienzo para 120 invitados. Pero en vez de arbol quise una casa los pajaros pintados son mi familia. Mi futuro esposo nuestra hija y yo y...

Catherine, jueves 6-Ago-15 17
Adriana
Marco para fotos
Adriana, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:31

Hola alguien que me pueda ayudar es que quiero hacer un marco para las fotos de recuerdo y no se como ideas porfa

Katherine, jueves 6-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas