Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola niñas tengo gran duda pues mis invitados ademas de las amilias serian pocos, por lo cual no estoy segura si hacer fiesta o solo un brindis o cena. ¿Que harian ustedes?

Hola chicas! Estoy completamente segura que para muchas novias la lista de invitados se convirtió en algun momento un dolor de cabeza! Mi boda es bastante pequeña ( solo asitirán amigos muyyyyy...

HOLA A TODAS LAS CASADAS Y PROXIMAS A CASARSE COMO YO! EN MI CASO YO DECIDI HACER LAS DOS, POR QUE LA PARTE DE DECORACION NO ME GUSTA EN ALMACENES DE CADENA Y ME GUSTA MAS EN ALMACENES QUE SE DEDICAN...

Saludos niñas, necesito su ayuda. He visto unos vestidos hermosos por internet, especificamente en la pagina Dressily me, Quisiera saber de aquellas quienes ya hayan tenido la experiencia de pedir el...

Hola chicas de la comunidad del anillo Necesito su ayuda, quiero comprar mi vestido soñado por internet y quisiera que me den consejos, paginas confiables o si alguna tiene experiencias por favor...
Hola niñas.. Pss les cuento que acabo de pedir mi vestido por la pagina dressilyme, me salio por 500 mil en total espero que sea igual de hermoso a como se ve en la foto o mi novio me mata... que...

Saludos niñas! Necesito colaboracion! Me podrian recomendar maquillador en Cartagena? agradezco cualquier dato!

Hola novias lindas!! La tradición indica que hasta llegar al altar, el novio o la novia no pueden ver el vestido de su pareja. Sin embargo, ahora las costumbres van cambiando y este punto no siempre...

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Hola Chicas! Estoy en un dilema con el vestido de novia, he buscado vestidos de novias pero ninguno me ha gustado, sin embargo he visto vestidos por internet y me han encantado algunos modelos, me...

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Saludos niñas, en esta ocasion me gustaria conocer experiencias sobre la decoracion de iglesias compartidas. Mi boda es en la iglesia del Cabrero y las señora que me atendió muy amablemente me sugirió...

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Hola chicas, estoy apenas en los preparativos de la boda y estoy en fase cotizaciones. Todas sabemos que Cartagena se ha convertido en el destino deseado de muchos para casarse pero esto ha resultado...

Hola chicas de la comunidad del anillo el dia de hoy quiero hacer este debate dedicado a las novias que somos Afrocolombianas, Negras, Morenas en fin todas las que nos identificamos con la cultura y...

Hola niñas! como ya he comentado en otros debates, mi boda es pequeña , 30 personas aproximadamente, teniendo en cuenta eso,me encuentro desubicada con el cortejo nupcial pues siempre veo muchas damas...

Hola chicas, les cuento que tengo un cabello muy largo (abajo de la cola), muuy abundante y crespo!! y he visto muchos peinados para el gran dia, pero no se que hacer!! que consejos me dan??...

Chicas como quedaron echas con mucho amor ?paciencia y creatividad

Buen día a todos; Quisiera saber si en el altar me pueden entregar mi papá y mi hijo, mi hijo tiene 15 años y es algguien muy importante para mi obviamente no quiero que mi papá se sienta desplazado,...

Hola Chicas, buscando en medio de este maravilloso caos que implica la organizacion de una boda, me he encontrado con muchas alternativas. Una de ellas son los desayunos, enmarcados en una decoracion...

Hola novios (a) Felicidades a todos por este gran paso, me gustaría que me compartieran cuales han sido sus gastos en dicho evento, con que presupuesto se debería contar ?

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Hola Chicas, este es el preliminar de nuestras tarjetas de invitación, que les parece? recibo sugerencias, observaciones y todo lo que se les pueda ocurrir para corregir antes de imprimirlas, confío...