Ir al contenido principal
Juli
Juli

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3032días 18hrs
Alejandra
Hacer o no hacer fiesta
Alejandra, El 22 de Enero de 2016 a las 02:22

Hola niñas tengo gran duda pues mis invitados ademas de las amilias serian pocos, por lo cual no estoy segura si hacer fiesta o solo un brindis o cena. ¿Que harian ustedes?

Diana, domingo 15-Jul-18 25
Juli
Lista de invitados = dolor de cabeza
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola chicas! Estoy completamente segura que para muchas novias la lista de invitados se convirtió en algun momento un dolor de cabeza! Mi boda es bastante pequeña ( solo asitirán amigos muyyyyy...

Laura, miércoles 6-Ene-16 23
Gabriela
Lista de regalos vs lluvia de sobres o las dos!!
Gabriela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:07

HOLA A TODAS LAS CASADAS Y PROXIMAS A CASARSE COMO YO! EN MI CASO YO DECIDI HACER LAS DOS, POR QUE LA PARTE DE DECORACION NO ME GUSTA EN ALMACENES DE CADENA Y ME GUSTA MAS EN ALMACENES QUE SE DEDICAN...

Joha, jueves 19-Nov-15 17
Juli
Vestidos de novia por internet
Juli, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:45

Saludos niñas, necesito su ayuda. He visto unos vestidos hermosos por internet, especificamente en la pagina Dressily me, Quisiera saber de aquellas quienes ya hayan tenido la experiencia de pedir el...

Sandra, viernes 6-Nov-15 12
LIZZ
Consejo compra vestido por internet
LIZZ, El 10 de Julio de 2015 a las 14:39

Hola chicas de la comunidad del anillo Necesito su ayuda, quiero comprar mi vestido soñado por internet y quisiera que me den consejos, paginas confiables o si alguna tiene experiencias por favor...

Juli, miércoles 28-Oct-15 14
P
Pedi mi vestido por internet
Paola, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Hola niñas.. Pss les cuento que acabo de pedir mi vestido por la pagina dressilyme, me salio por 500 mil en total espero que sea igual de hermoso a como se ve en la foto o mi novio me mata... que...

Karen, martes 30-Ago-16 90
Juli
Ayuda maquillaje y peinado en cartagena!
Juli, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:50

Saludos niñas! Necesito colaboracion! Me podrian recomendar maquillador en Cartagena? agradezco cualquier dato!

Jatheryn, jueves 31-Dic-15 7
Maria
¿Le has contado algo de tu vestido a tu novio?
Maria, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola novias lindas!! La tradición indica que hasta llegar al altar, el novio o la novia no pueden ver el vestido de su pareja. Sin embargo, ahora las costumbres van cambiando y este punto no siempre...

Juli, martes 20-Oct-15 34
Monica
Llego mi vestido de novia!
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 07:40

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Brigitte, jueves 6-Dic-18 60
Juli
Compra de vestido por internet
Juli, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:17

Hola Chicas! Estoy en un dilema con el vestido de novia, he buscado vestidos de novias pero ninguno me ha gustado, sin embargo he visto vestidos por internet y me han encantado algunos modelos, me...

Juli, lunes 19-Oct-15 16
Gloria
Vestidos comprados por internet - links!!!
Gloria, El 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Pilar, lunes 30-Nov-15 397
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
Juli
Compartir decoración de la iglesia
Juli, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Saludos niñas, en esta ocasion me gustaria conocer experiencias sobre la decoracion de iglesias compartidas. Mi boda es en la iglesia del Cabrero y las señora que me atendió muy amablemente me sugirió...

Juli, jueves 17-Sep-15 10
LIZZ
Novias que nos casamos en cartagena de indias
LIZZ, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:20

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Julieth, domingo 8-Mar-20 84
Juli
Hacer una boda en cartagena es muy costoso!
Juli, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:31

Hola chicas, estoy apenas en los preparativos de la boda y estoy en fase cotizaciones. Todas sabemos que Cartagena se ha convertido en el destino deseado de muchos para casarse pero esto ha resultado...

Carol, lunes 16-May-16 14
LIZZ
Club de novias negras/afrocolombianas/morenas/trigueñas/
LIZZ, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Hola chicas de la comunidad del anillo el dia de hoy quiero hacer este debate dedicado a las novias que somos Afrocolombianas, Negras, Morenas en fin todas las que nos identificamos con la cultura y...

Angela, viernes 1-Abr-16 36
Juli
Cortejo nupcial en bodas pequeñas!
Juli, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola niñas! como ya he comentado en otros debates, mi boda es pequeña , 30 personas aproximadamente, teniendo en cuenta eso,me encuentro desubicada con el cortejo nupcial pues siempre veo muchas damas...

Andrea, viernes 25-Sep-15 18
Andrea
Que hacer con mi cabello...
Andrea, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas, les cuento que tengo un cabello muy largo (abajo de la cola), muuy abundante y crespo!! y he visto muchos peinados para el gran dia, pero no se que hacer!! que consejos me dan??...

Ximena, miércoles 2-Sep-15 12
Angelica
Manualidades con tus tarjetas
Angelica, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:11

Chicas como quedaron echas con mucho amor ?paciencia y creatividad

Karen, miércoles 11-Ene-17 25
Johana
Quien me entrega en el altar
Johana, El 22 de Julio de 2015 a las 14:04

Buen día a todos; Quisiera saber si en el altar me pueden entregar mi papá y mi hijo, mi hijo tiene 15 años y es algguien muy importante para mi obviamente no quiero que mi papá se sienta desplazado,...

Alejandra, jueves 10-Sep-15 17
Juli
Bodas y desayunos?
Juli, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola Chicas, buscando en medio de este maravilloso caos que implica la organizacion de una boda, me he encontrado con muchas alternativas. Una de ellas son los desayunos, enmarcados en una decoracion...

Juli, viernes 28-Ago-15 8
Jessenia
Presupuesto de tu matrimonio?
Jessenia, El 12 de Junio de 2015 a las 08:52

Hola novios (a) Felicidades a todos por este gran paso, me gustaría que me compartieran cuales han sido sus gastos en dicho evento, con que presupuesto se debería contar ?

Claudia, jueves 17-Sep-15 29
Claudia
Foticos detalles de boda a+c (fotos caseras)
Claudia, El 19 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Francy, martes 7-Jun-16 112
Angela
Mis invitaciones vintage
Angela, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:54

Hola Chicas, este es el preliminar de nuestras tarjetas de invitación, que les parece? recibo sugerencias, observaciones y todo lo que se les pueda ocurrir para corregir antes de imprimirlas, confío...

Angela, lunes 31-Ago-15 31

Grupos generales

Artículos por temas