Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola chicas, estoy apenas en los preparativos de la boda y estoy en fase cotizaciones. Todas sabemos que Cartagena se ha convertido en el destino deseado de muchos para casarse pero esto ha resultado...

Hola chicas! Estoy completamente segura que para muchas novias la lista de invitados se convirtió en algun momento un dolor de cabeza! Mi boda es bastante pequeña ( solo asitirán amigos muyyyyy...

Saludos niñas! Necesito colaboracion! Me podrian recomendar maquillador en Cartagena? agradezco cualquier dato!

Saludos niñas, necesito su ayuda. He visto unos vestidos hermosos por internet, especificamente en la pagina Dressily me, Quisiera saber de aquellas quienes ya hayan tenido la experiencia de pedir el...

Hola Chicas! Estoy en un dilema con el vestido de novia, he buscado vestidos de novias pero ninguno me ha gustado, sin embargo he visto vestidos por internet y me han encantado algunos modelos, me...

Hola niñas! como ya he comentado en otros debates, mi boda es pequeña , 30 personas aproximadamente, teniendo en cuenta eso,me encuentro desubicada con el cortejo nupcial pues siempre veo muchas damas...

Saludos niñas, en esta ocasion me gustaria conocer experiencias sobre la decoracion de iglesias compartidas. Mi boda es en la iglesia del Cabrero y las señora que me atendió muy amablemente me sugirió...

Hola Chicas, buscando en medio de este maravilloso caos que implica la organizacion de una boda, me he encontrado con muchas alternativas. Una de ellas son los desayunos, enmarcados en una decoracion...