Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2014
Hola niñas Me llamo Johana Tengo 20 años
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Oh! el matrimonio, puede ser sinónimo de años de felicidad y comprensión como también ser el agujero negro que absorbe dos vidas. En todo sentido, debe ser un paso serio a tomar con previsiones de...

Es común que existan ciertos problemas que con el tiempo se van presentando en las relaciones de pareja, problemas que realmente tienen soluciones que son fáciles si los dos ponen de su parte, una...

Hola, hola!! Los ramos en cascada se reconocen porque son en forma de gota invertida y son muy frondosos!! Aquí te presento uno de ellos De 0 a 10 qué nota le pones a este ramo Si quieres conocer más...

Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Bonitas!! Seguimos con el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

No se a ustedes chicas, pero me fascinan estos vestidos, como de realeza !

1. No tienes que aparentar frente a él. Hay días buenos y malos, él sabe y entiende quién eres y no espera que seas como nadie más, sino tú misma. A sus ojos, eres especial por el sólo hecho de ser...

Hola, hola! Para mantener la llama del amor encendida, es genial hacer un paseo solos en pareja, no hace falta que sea un viaje lujos...simplemente hacer una escapadita a donde sea, para estar solos...

Kelly Brook En el tema del “cuerpo perfecto”, son muchos los que tienen algo para decir. Desde erradicar por completo el concepto de perfección física, que tanto daño ha hecho a las mujeres, hasta...

Las amenazas Kelly Flanagan llama a luchar por la relación que se quiere tener, pero antes invita a sacarse la venda de los ojos y ser realista con quién es uno, sus intereses y cuáles son las...
HOLA CHICAS BUENAS TARDES Quisiera conocer su punto de vista u opinión sobre si es mejor vivir con tu pareja un tiempo antes del matrimonio... ustedes que opinan, que piensan sus padres al respecto? ...

Hola : !! Creo este debate para todas las que estamos locas de amor!!....Sin pensarlo demasiado quiero que me digan 3 cosas de su pareja que los vuelve loquitos Esas cosas que cuando lo ves dices: Wow...

Hola!! Yo tengo 29 años y cuando sea mi matrimonio voy a tener 30 ! Seré una novia treinteañera!! Ustedes cuantos años tendrán el día de su matrimonio?

Seguro hay una princesa con la cual te identificas por la historia de amor o por su manera de ser. Pero esta vez vamos a ver con cuál de todos estos príncipes te quedarías? No me acuerdo todos los...

No creo que exista soledad más grande que la soledad en pareja. Cuando te ves acompañada físicamente y sin embargo, tu sensación es la de estar sola. Es una de las condiciones de la vida más difíciles...

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Hola bonitas!! Enamorados estamos todos....pero en qué fase estas tu? Yo estoy en la 4ta!

Hola parejitas!! Miren esta imagen por 5 segundos... ¿Son una pareja de éstas? Existen muchas parejas que siemplemente inspiran ternura y se roban sonrisas porque se les sale el amor por los poros,...

10 escenas que demuestran lo alocada que es la vida en pareja La dibujante Agustina Guerrero, más conocida como La Volátil, acaba de publicar un libro que te matará de la risa Agustina Guerrero acaba...

Hola chicas... es cierto que tener pareja y casarse da una gran ilusion, sin embargo les traigo unos consejos para que te sientas bien contigo misma incluso antes de dar el gran paso. A veces conviene...

Muchas mujeres han soñado desde su infancia en el día que llegará su príncipe azul con el que tendrán una relación romántica, próspera, llena de amor con la que llegarán al altar después de que su...

La impronta que deja una novia en su paso al altar o cuando llega al salon del banquete va mucho mas alla de su vestido, su peinado y su maquillaje; es algo aun mas etereo, pero que marca...

Hola preciosas!! Cada matrimonio tiene su propio encanto y cada detalle nos invita a enamorarnos más y más de una fecha tan especial como celebrar la unión con tu pareja por siempre !! En este debate...

Hola preciosas! Las coronas son un elemento romántico e impredecible en el look de novia!! Si estas buscando cómo darle un toque diferente a tu peinado, presta atención a estos diseños 1. 2. 3. 4. 5....

Hola preciosas!! Ayer tuvimos una Guerra de peinados y hoy les propongo otra para esoger los aretes de tu look de novia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Hola preciosas!! Las invita a adentrarse en el mundo del cine con estos vestidos de película ¿Cuál de ellos te gusta más? 1. La sirenita 2. Funny face 3. Sex and the city 4. The graduate 5....

Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de navidad, familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos del matrimonio ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando un...