Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Somos una pareja feliz mente casada y enamorados de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2161días 16hrs
Gerardo
Fotos del viaje un año después
Gerardo, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola a tod@s. La mayoría probablemente no me conoce pues hace varios meses que dejé de ser activo en la comunidad. En todo caso, el año pasado disfrute mucho de pertenecer a esta comunidad. Estoy muy...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 42
Gerardo
Nuestro primer aniversario de matrimonio (y cumpleaños)
Gerardo, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:42

El sábado fue nuestro cumpleaños y primer aniversario de matrimonio. No empezamos a celebrar sino hasta el anochecer. Todo fue bastante hogareño. Le propuse que preparáramos la comida entre los dos....

Anyi, jueves 6-Sep-18 34
Daniela
Mi Gran y Hermoso día
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:31

Fue el día más inolvidable de mi vida!! Todo salió espectacular, me goce cada segundo al lado de todos los que hicieron parte de mi gran día, estuvo soñado!! ❤️

LEIDY, viernes 17-Ago-18 44
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y para finalizar este especial romántico les voy a dejar uno recordatorios demasiado hermoso... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. ❤️ Abre un nuevo debate y muéstranos...

Jennifer, miércoles 9-Oct-19 162
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 argollas demasiado románticas... ¿Cuáles les gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5 recordatorios...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 158
Xime
¿Cuál de estas 5 tarjetas de invitación te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Me encantan los detalles que llenan de romanticismo un matrimonio y por eso les quiero mostrar estar tarjetas de invitación... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 153
Xime
¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Uno de los detallitos que si o si nos tiene que dejar con la boca abierta es el vestido de novia. ¿Cierto? ¿Cuál de estos modelitos causa ese efecto en ustedes? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
¿Cuál de estas 5 decoraciones te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empecemos este lindo especial romántico mirando estas decoraciones para ese hermoso día que les espera... ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál...

Arlin, domingo 6-Oct-19 178
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Y para terminar de presentarnos a los amores de sus vidas, dígannos sin pelos en la lengua y sin pena... ¿Cómo le dices de cariño? 👉 No te pierdas estos detallitos románticos que puedes...

Lizeth, sábado 5-Oct-19 156
Xime
¿Qué es lo que más amas de él?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que en esta pregunta tienen mucho que contarnos, porque seguramente esos hombres son perfectos, pero si solo tuvieras que describirlo todo en una palabra... ¿Qué es lo que más...

Sindy, viernes 4-Oct-19 153
Xime
¿Cómo te conquistó?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta pregunta nos puede decir mucho de él, así que no dejes de contarnos: ¿Cómo te conquistó? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más amas de él?

Sindy, viernes 4-Oct-19 150
Xime
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Todos tenemos nuestras pasiones y cositas que nos gusta hacer en el tiempo libre, así que la siguiente pregunta para conocer a sus amores es: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?...

Sindy, viernes 4-Oct-19 158
Xime
¿A qué se dedica?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Evelyn, domingo 27-Oct-19 161
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Lo aceptas o lo rechazas? 💛 ¡Tú decides! 💛
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Hoy les traigo una serie de situaciones que muy seguramente no habían considerado, pero que en algún momento de su relación se pueden presentar... Algunas de estas situaciones...

Anyi, martes 4-Sep-18 14
Jennifer
Feliz mente casados
Jennifer, El 30 de Abril de 2018 a las 07:54

Hola hermosas paso a dejarles este adelanto de mi boda, un día donde paso de todo pero que al final Dios nos bendijo con el amor. Cuando tenga las fotos les dejare la crónica y mis comentarios de los...

Jennifer, lunes 9-Jul-18 42
L
🌿Día 3 día siguiente a mi GD Brunch 🌿
Lulu😘, El 5 de Julio de 2018 a las 05:42

Mis hermosas aminovias volviiiii ya como sra Lulú jajajajajaja me casé mis hermosas el 30 de junio Yupi!!!!!!!!!.... Para las que me han seguido en este hermoso proceso me casé en la ciudad de Cali a...

Lulu😘, jueves 2-Ago-18 86
L
Mi contador a un dígito+ Lulú
Lulu😘, El 25 de Junio de 2018 a las 09:18

Hola mis aminovias feliz lunes a todas siguiendo la actividad de Xime les cuento.... este ha Sido el mejor el lunes que he podido tener jajajaja ya hoy estoy en modo vacaciones para mí Gd estoy a solo...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 22
Xime
¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas Aquí esta la última pregunta de este test... ¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos? A. Te vas de una a meterlo al GYM y empiezas a prepararle comida sana B. Le empiezas a...

Anyi, martes 4-Sep-18 92
Nicole
Zapatos para mi gd 👠❤️
Nicole, El 7 de Junio de 2018 a las 20:50

Buenas noches bellas aminovias 🤗 Discúlpenme que esté tan perdida, pero la U y el trabajo me han tenido súper ocupada, además que apenas estoy saliendo de la gripa que me cogió por delante toda esta...

Yessy, lunes 25-Jun-18 94
Jennifer
Ya esta mi Crónica
Jennifer, El 7 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola Ami-novias, quería contarles que ya esta disponible mi Cronica y quería compartirla con ustedes, un abrazo y mucho éxitos y bendiciones en sus preparativos....

Xime, lunes 11-Jun-18 16

Grupos generales

Artículos por temas