Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Somos una pareja feliz mente casada y enamorados de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 2hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
8 Ideas geniales para la rifa de la liga
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 13:17

Y la liga? ahora a elegir como vamos a rifar la liga, y tu como lo van hacer? yo ando mirando que hacer ya que debe ser algo divertido pero no tan largo entonces aquí 8 Ideas geniales para la rifa de...

Jeniffer, viernes 25-Mar-22 12 5.468 4
Jennifer
Peinados para bodas según tu vestido nupcial
Jennifer en Foro belleza, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola hermosas, hoy les traigo un articulo que encontré acerca de los peinados para bodas según tu vestido nupcial, ya que look de la novia debe ser deslumbrante pero sin dejar de ser nosotras: 1....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 21 7.174
Jennifer
Boda estilo picnic
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola hermosas, espero todo marche super bien. Les cuento que mi FE y yo estamos considerando el tema de una boda duplex puesto que mi tío piensa en 200 invitados y nosotros pensámos algo más íntimo...

Carolina, miércoles 21-Nov-18 14 199
Jennifer
Feliz mente casados
Jennifer en Foro recién casad@s, El 30 de Abril de 2018 a las 07:54

Hola hermosas paso a dejarles este adelanto de mi boda, un día donde paso de todo pero que al final Dios nos bendijo con el amor. Cuando tenga las fotos les dejare la crónica y mis comentarios de los...

Jennifer, lunes 9-Jul-18 42 496
Jennifer
Ya esta mi Crónica
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola Ami-novias, quería contarles que ya esta disponible mi Cronica y quería compartirla con ustedes, un abrazo y mucho éxitos y bendiciones en sus preparativos....

Xime, lunes 11-Jun-18 16 306
Jennifer
y el vestido de las mamás?
Jennifer en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:55

Hola hermosas, espero todo esté marchando súper bien y que todos sus planes marche viento en popa. Hoy les dejaré un debate acerca del vestuario de nuestras mamás, mi esposo y yo queríamos verlas...

Maurent, viernes 18-May-18 14 138
Jennifer
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 09:23

Buenos días aminovias, pues a ver les cuento. Lo más costo el trago es increíble el costo y el maquillaje qué cosa uno dice un maquillaje y te dicen 50 mil y dices es para boda y dicen "a no si es...

Sandra, domingo 6-May-18 19 82
Jennifer
y mi contador a pocas horas
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2018 a las 10:09

hola hermosas ya ven mi contador y hoy corriendo con lo que hace falta pero estoy muy feliz ya están las flores del ramo. prometo darles fotitos cuando termine todo y contarles de mis proveedores. Un...

Ana Isabel, lunes 30-Abr-18 23 193
Jennifer
Dónde buscar vestido de cambio?
Jennifer en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 10:16

Hola aminovias les cuento ya estoy a pocos días y cómo raro todo para lo último, no había pensando en el cambio del vestido pero después de ver que es necesario decidi ponerme en busca de uno y hooo...

Kelly, jueves 19-Abr-18 16 115
Jennifer
Concurso Rifa del Ramo
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 13:08

Hola chicas, ya en estos últimos días de preparativos estamos mirando detalles como este la rifa del ramo así que encontré la siguiente información: 1. Las cintas La novia se hace en medio de las...

Yudy, jueves 12-Abr-18 16 177
Jennifer
Tarjetas de invitación
Jennifer en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:00

hola aminovias,cómo les comenté en el debate anterior decidimos hacer las invitaciones. Después de mucho cotizar y ver que las invitaciones tan sencillas como las pedimos lo más económico era a...

Ana Isabel, martes 27-Mar-18 17 245
Jennifer
Marcación de Tarjetas
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:06

hola hermosas. Hoy necito de su ayuda ya que estamos en la marcación de las tarjetas de invitación y tenemos la duda en los siguientes casos: 1. Sí es una pareja que vive en unión libre 2. Si va con...

Martha, jueves 22-Mar-18 17 192
Jennifer
10 Consejos Para Elegir Tu Maquillaje De Novia (2/2)
Jennifer en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:08

6) Utilizar productos de larga duración. No hay novia que no llore el día de su boda, para esto se deben utilizar el máximo de productos waterproof(a prueba de agua) y productos de larga duración. Los...

Zaira, lunes 12-Mar-18 5 68
Jennifer
10 Consejos Para Elegir Tu Maquillaje De Novia (1/2)
Jennifer en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:09

Hola Hermosas y como vamos con los preparativo? hoy les traigo estos consejos que encontré para tener en cuenta a la hora de escoger el maquillaje para nuestro gran día. Es tan importante como el...

Evelyn, viernes 9-Mar-18 6 93
Jennifer
Cómo elegir los zapatos de novia en 5 Pasos
Jennifer en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:04

Hola Aminovias, hoy les quiero compartir este articulo que encontré mientras buscaba que estilo de zapatos quiero ya que soy super complicada con los zapatos debido a un problema que tengo en los...

Melissa, jueves 8-Mar-18 18 119
Jennifer
y los padrinos?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola amigovias y cómo vas esos preparativos? Bueno les cuento que vamos avanzando muy bien, el fin de semana les hicimos un regalo a los padrinos. Como ya les había contado en el debate de...

Maurent, lunes 5-Mar-18 14 99
Jennifer
Pedida de mano: Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:52

Hola hermosas, pues mi pedida de mano no fue como la de los debates de pedida de mano, pero si me sorprendió, mi Fe y yo nos fuimos para cartagena de vacaciones y el estaba muy nervioso, meses antes...

Evelyn, lunes 5-Mar-18 15 135
Jennifer
Mi historia de amor + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hola hermosas, como ya varias conocen y anteriores debates les comenté mi Fe se llama Fabián, nos conocimos en la universidad desde el 1er semestre esto ya hace 8 años y llevamos 4 años y unos meses...

Lulu😘, jueves 1-Mar-18 11 43
Jennifer
Fotos de Pre-boda, Necesarias?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola hermosas, hoy quiero preguntar algo después de cotizar. imaginasen que ya contratamos un fotógrafo que se acomoda a nuestro presupuesto y todo gracias al restaurante donde vamos a realizar la...

Maurent, miércoles 28-Feb-18 10 126
Jennifer
Así va la Iglesia :)
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:11

Hola Aminovias Y Aminovios hermosos Se han dado cuenta que a medida que se acerca tu ida los debates aumentan jajaj. ahora quiero contarles como vamos con la iglesia. como les había contado nuestros...

Wendy, domingo 25-Feb-18 10 96
Jennifer
Máquina de burbujas
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:29

Hola hermosas, necesito de su ayuda, en Bogotá donde puedo conseguir una máquina de hacer burbujas? La quiero para la salida de la ceremonia. Cuánto cuesta? Alguien tiene el dato, se los agradecería....

Jennifer, sábado 24-Feb-18 2 57
Jennifer
Vestido de novia, le dije Si
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:36

Bueno hermosas les cuento que ya estuve en la tarea de buscar vestido y me fue súper bien la verdad no pensé que fuera ser tan agradable, no pude llevar mucha gente porque los tiempos no dieron así...

Alejandra, viernes 23-Feb-18 23 187
Jennifer
y cómo van los preparativos?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:32

Hola hermosas aminovias, quiero contarles cómo van nuestros preparativos. 1. Ya hicimos nuestro curso prematrimonial 2. Ya tuvimos nuestra prueba de menú, se nos olvidó tomar fotos. Pero es...

Laura, domingo 11-Feb-18 6 78
Jennifer
Que harías si no hay fotógrafo?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 07:01

Hola amigovi@s, cuál sería su plan B ante la eventualidad que el fotógrafo les cancelara una noche antes de su evento?. Les voy a contar lo que les pasó a mis tíos el día de su boda, ellos se casaron...

Natalia, domingo 11-Feb-18 20 129
Jennifer
y ya pensaste en tu torta?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:24

Hola aminovi@s ya saben cómo será su mesa del pastel, les dejo algunas ideas que he visto.

Natalia, domingo 11-Feb-18 13 112
Jennifer
y qué vas a usar en la noche de bodas ?
Jennifer en Foro belleza, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:54

Buen día aminovias, ya pensaron en que usarán en su noche de bodas? O las que ya tuvieron su noche de bodas que usaron ?. Les dejo unas ideas que encontré. Por otro lado debe ser blanco ? Yo por mi...

Natalia, domingo 11-Feb-18 11 113
Jennifer
Recomendaciones proveedores en Ibagué
Jennifer en Tolima, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola aminovias y aminovios, el día de hoy quiero preguntarles si conocen el la ciudad de Ibagué proveedores que recomienden (casa de banquetes u/o organizador de eventos) nosotros ya tenemos el lugar...

Diana, martes 23-Ene-18 4 68
Jennifer
Soy Jennifer y estoy a 3 meses y 2 semanas de mi Gran Día
Jennifer en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 10:38

Hola aminovi@s bellos y bellas espero todos estén súper bien y que este nuevo año este lleno de mucho amor, felicidad y prosperidad que el universo y la naturaleza este de su lado. Bueno les cuento...

Liliana, martes 9-Ene-18 7 41
Jennifer
Argollas heredadas.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 13:14

un muy feliz inicio de año hermosas y hermosos aminovi@s. Este año iniciamos con toda para quienes estemos en el proceso de organización de nuestro GD. Y para quienes inician el año disfrutando de su...

Yese, martes 9-Ene-18 14 121
Jennifer
Búsqueda en la app
Jennifer en Foro soporte, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:51

Hola amigovi@s, esta APP definitivamente es muy útil; pero yo tengo una duda quizá aun no la se utilizar y sea eso, pero hay alguna opción para filtrar los proveedores por comentarios o puntuación de...

Dani, martes 2-Ene-18 6 91
Jennifer
Actualización App
Jennifer en Foro Sorteo, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:21

Hola chicas veo que la página se actualizo, pero no sé si, es a la única que desde el celular no puedo devolverme sin darle nuevamente en el icono (comunidad) y me vuelve a enviar al inicio de los...

Xime, miércoles 13-Dic-17 18 127
Jennifer
Lista para casarme
Jennifer en Foro juegos y test, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:26

¡Lista y convencida del paso que vas a dar! Llevas ya un tiempo con tu amor y estas segura que este es el momento perfecto para casarse. Aunque para ti el matrimonio no era una de tus grandes...

Crysstal, viernes 8-Dic-17 2 27

Grupos generales

Artículos por temas