Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014

soy muy alegre

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3048días 4hrs
Johanna
Color damas de honor y familia de los novios
Johanna, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:21

Hola a tod@s Tengo una pregunta!!!! Las damas de honor y la familia de los novios pueden ir del mismo color con tonalidades diferentes?? o que me recomendarian?. Muchas gracias

Pilar, martes 13-Oct-15 7 158
Y
Luna de miel en europa
Yenny, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:14

Hola..planeamos ir de luna de miel.a.Europa queremos q sean varios paises..alguien me podria comentar su experiencia si tuvo luna de miel en este lugar? alguna empresa en Colombia seria y responsable....

Carolina, lunes 2-Mar-15 12
Pily
Cuando el novio ve a la novia antes de la boda por primera vez... que opinan???
Pily, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:04

Hola chic@s, Me encontre esto por mi Facebook profile el otro dia... me parecio muy lindo y emotivo.... Cuando el novio ve a la novia antes de la boda por primera vez... se pueden ver los sentimientos...

Arestrepojimenez, miércoles 4-Mar-15 22
Maria
Respuestas adivinanzas look de novia (febrero 03)
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola comunidad linda!!! Tenía muy pendiente crear este debate para conocer las respuestas del Adivina adivinador del look de novia del 03 de febrero y aquí están Ella era la novia: ¿Quién es el novio...

Clara, miércoles 25-Feb-15 16
Maria
Dime tu escote y te digo el mejor peinado para tu look
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Hoy vamos a escoger el peinado de acuerdo al escote del vestido ¿Cuál es tu estilo?

Diana, viernes 13-Mar-15 26
Maria
16 momento para morirse de risa ¡Cuidado te pasan a ti!
Maria, El 22 de Mayo de 2014 a las 07:34

¡Se van a morir de risa! ¿Están listas? Yo esoty en la oficina muerta de la risa con todos estos acontecimientos Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo...

Sandra, martes 7-Abr-15 50
A
¿cuánto costó tu peinado?
Ana, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos,...

Yoe Paola, jueves 1-Oct-15 142
Nazly
Tips, primer año de matrimonio ¡prueba de fuego!
Nazly, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todas: Hoy quiero contarles de un artículo que estuve leyendo y me pareció muy importante tanto para las que ya llevan 1 o dos años de casadas; como para las que nos casaremos pronto. : Pensar...

Shirley, domingo 5-Abr-15 18
Maria
Duelo de pasteles: ¿cuál escoges?
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Claudia, lunes 30-Mar-15 58
Maria
Adivina adivinador: ¿cuales son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:58

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. ¡A elegir una de las tres opciones! Si...

Clara, miércoles 25-Feb-15 67
Maria
Adivina adivinador: ¿cuáles son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu comentario y continúa por aquí Adivina adivinador: ¿Quién es el novio del look de...

Clara, miércoles 25-Feb-15 65
Maria
Adivina adivinador: ¿cuál es el anillo de compromiso de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:37

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Haz tu voto y continúa con las...

Clara, miércoles 25-Feb-15 73
Maria
Adivina adivinador: ¿quién es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:29

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Sandra, miércoles 25-Feb-15 80
Maria
Look de novia (febrero 03)
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:59

Hola hermosas!!! Hoy les propongo un juego de adivinanzas que empieza con analizando el look de novia de hoy ¡Pendiente de todos los detalles que después vienen las adivinanzas! Ella escogió un...

Gladys, lunes 30-Mar-15 62
Maria
Yo me pido la tercera espalda
Maria, El 31 de Enero de 2015 a las 20:17

Hola bonitas!! Ustedes cual se piden??

María, viernes 6-Feb-15 16
Maria
Cosas curiosas: si o no a la espalda de este vestido
Maria, El 30 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Esta es una espalda con una mariposa en la espalda del vestido ¿Que dicen: SI o NO? Es una buena opción para las que escogieron la temática de las mariposas Matrimonio inspirado con...

Carolina, lunes 2-Feb-15 15
Maria
Look de novia (enero 29)
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy les comparto un look de novia muy romántico y elegante, en tonos rosados, la novia se ve muy dulce con el vestido evasé de encaje y el peinado con la diadema y el velo catedral que...

Jenny, viernes 17-Abr-15 33
Maria
15 zapatos de princesa para tu look de novia
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Sé que chorreamos baba cuando vemos un Vestido de novia estilo princesa, pero ¿qué es un vestido sin los zapatos adecuados? ¡Nada! Aquí les comparto varias opciones para completar un...

Sirley, jueves 13-Ago-15 60
Maria
Yo me pido: este estilo de zapatos de novia
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonita! Continuamos con nuestro juego de hoy Yo me pido para elegir aquellos diseños que te mueven el corazón para tu look ideal Yo me pido la opción 2!! ¿Tu cuál te pides? 1. Zapatos con brillo...

Jenny, viernes 17-Abr-15 41
Maria
Yo me pido: caminar hacia el altar con esta pajecita
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! ¿Cuál de estas pajecitas se piden para caminar hacía el altar? : 1. 2. 3. 4. 5.

Jenny, viernes 17-Abr-15 45
Maria
Yo me pido: cambiarle el peinado
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! ¿Se acuerdan de este look de novia? ...pues todas coindicimos en que nos gusta el look pero le cambiaríamos el peinado: Look de novia (enero 20) Así que Yo me pido cambiarle el peinado a...

Jenny, viernes 17-Abr-15 48
Maria
Yo me pido: escogerle el ramo a esta novia
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! Ahora las invito a avidinar cuál fue el ramo que utilizó la novia de Yo me pido: Vestido de novia del look 2 ¿Cuál crees que es el ramo que se pidió esta novia? 1. 2. 3. ¡Adivina...

Jenny, viernes 17-Abr-15 59
Maria
Yo me pido: Este vestidos para mi look de novia
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bontias!! Hoy empezamos el día con el juego Yo me pido que nos ayudará a conocer más aquello que nos gusta y lo que no para nuestro look de novia! Pon atención a cada una de tus desiciones que te...

Sorany, domingo 19-Abr-15 78
Luzadri
Entrenamiento para correr
Luzadri, El 28 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola lindas... Muchas veces cuando pensamos en casarnos, queremos vernos espectaculares en nuestro vestido pero hay unos gorditos de mas que nos amargan la vida... aqui les dejo una imagen que...

Nazly, martes 3-Feb-15 10
Maria
Ángel o demonio: manicure
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 81
Maria
Concurso de selfies: vota tu favorito de los novios de la comunidad
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola, hola!!! Antes que nada quiero agradecer a todas las que participaron en el Concurso de selfies matrimonio.com.co ¡participa!, ha sido un gusto conocer muchas de sus caras, verlas junto al amor...

Johanna, miércoles 28-Ene-15 34
R
Qué pensarían si les dicen que tienen que posponer su boda?
Ramiro, El 28 de Enero de 2015 a las 10:28

Para nadie es un secreto que ustedes anhelan que el día soñado llegue pronto. Pero cuál sería su actitud al saber que por alguna razón ajena a ustedes, tienen que postergar su boda? Espero...

Maria, jueves 29-Ene-15 9
Luzadri
Una torta que muestre como nos enamoramos
Luzadri, El 26 de Enero de 2015 a las 17:02

Hola chicas... Vi esta torta y pensé en el amor que hay en la relación ¿que opinan?

Claudia, miércoles 28-Ene-15 8
Maria
Ángel o demonio: maquillaje
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Claudia, jueves 2-Abr-15 82
Maria
Ángel o demonio: ramo
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 88
Maria
Ángel o demonio: peinado
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 76
Maria
Ángel o demonio: zapatos
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Alexandra, jueves 2-Abr-15 87

Grupos generales

Artículos por temas