Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Sueño con una boda para sentirme como una princesa al lado de mi príncipe, el hombre que me hace la mujer más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3452días 10hrs
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Liss, domingo 18-Feb-18 98
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
S
A 300 días !!!! Les traigo canciones para el primer baile
Sara, El 6 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Jajaja oficialmente faltan 300 días y aunque es mucho ahí vamos despacio hay tanto que hacer ! Que esos días son pocos, hoy les traigo una lista de canciones para el primer baile ..... Yo aún no me he...

Stefanny, martes 6-Sep-16 12
Ingrid
Mis zapatos de cambio!
Ingrid, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Al fin! Ya tengo mis zapatos de cambio, también me encantaron como mis otros zapatos. Los mande a hacer en el mismo lugar y con el mismo material. Aqui estan y les dejo mis otros zapatos para que los...

Adriana, lunes 29-Dic-14 42
Ingrid
Mis zapatos! :)
Ingrid, El 4 de Septiembre de 2014 a las 05:54

Buenos días! Les quiero compartir mis zapatos. La verdad es que me encantan aunque tiene una pequeña marca que casi no se nota pero que ya se mandó a arreglar

Angelica, jueves 18-Dic-14 16
Maria
Felicitaciones a los novios que se casan este fds (nov 20 - 30)
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 06:05

Hola preciosas!! No siempre me da tiempo de crear este debate, pero siempre las tengo a todas en mi mente y mi corazón. Hoy aprovecho para crearlo muy en la mañana para darle ánimo a todas las...

Adriana, jueves 18-Dic-14 13
Claudia
Terapia anti estrés: Foticos para entretenerse un miércoles con cara de viernes
Claudia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:33

Hola niñas Estos días me ha entrado una angustia de querer tener todo listo ya pero llega Navidad una época de muchos gastos y me frena bastante entonces me comen las ansias Pero una de las formas de...

Nazly, lunes 5-Ene-15 15
Maria
Termómetro del estrés: de 0 a 10 en cuanto estás
Maria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! : Para muchas ya se acerca la fecha del gran día!! Para otras aún faltan unos meses... pero hoy cómo va tu termómetro de estrés? ¿Del 1 al 10 en que nivel estás?

Sandra, jueves 8-Ene-15 49
Molala
Nuestra luna de miel...
Molala, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola niñas he estado adelantando trabajo y por eso he estado un poco perdida!!! Aquí les muestro Alguna foticos de mi deliciosa luna de miel jejeje abrazos!!!

Adriana, lunes 1-Dic-14 53
Ingrid
Accesorios para la ceremonia
Ingrid, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Buenas noches chicas!! Les quiero mostar los accesorios que tengo: la liga (azul), la canasta para los pétalos, el cojin para las arras y la otra canasta para los anillos. Espero les guste Además, mi...

Ingrid, miércoles 26-Nov-14 25
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Addily
Mi matrimonio !!!
Addily, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas Casi que no vuelvo a entrar a la comunidad ya son 45 días de casada y aún no les habia compartido mi experiencia. Antes quiero darle gracias a todas las chicas de la comunidad quienes con...

Yuranis, viernes 9-Nov-18 22
B
Llegaron mis zapatos de cambio!!!
Bibi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Mi papi siempr m ha dicho q soy su princesa y m mando hacer los zapatos cm para una princesa... jajjaja Aunq a mi m encantaronnnnnnnnnnn y muchoooo. tan hermosos mi lindos zapaticos pensados x mi...

Adriana, miércoles 26-Nov-14 19
Ingrid
Nuestras argollas!
Ingrid, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Buenas noches chicas, Les quiero compartir nuestras argollas, nos las entregaron hoy, creo que ahora si ya no falta nada!! Que felicidad!!!!

Ingrid, lunes 24-Nov-14 19
Maria
20 ligas con pedrería ¡escoge tu favorita!
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! Acabo de encontrar estas ligas que sinceramente me robaron el corazón, tienen detalles en pedrería precioso y se ven muy delicadas y románticas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Maria, martes 30-Dic-14 71
Maria
Cómo sujetar la cola del vestido de novia
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Hola hermosas! Sé que muchas van a llevar una hermosa y larga cola en su vestido de novia, pero ya pensaron cómo la van a sujetar? Para el primer baile es imporante que la cola del vestido se luzca y...

Paula, lunes 24-Nov-14 18
Maria
Una medicina que todo lo cura
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Buenos días a todos!! Me encantó esta frase para empezar el día!! Es lo máximo, la tenemos guardadita para cuando tú o tu amorcito estén un poco enfermitos :

Ingrid, jueves 20-Nov-14 10
E
Mi hermoso regalo de cumpleaños!
ELIANA, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:50

Hola ninas! Pasaba a contarles q cumpli años el 18 y este fue uno de los regalos de mi amor! Un hijito peludo; se creció la familia antes de casarnos jejeje! Se llama Felix!

Carolina, sábado 22-Nov-14 15
Carolina
¡llegaron nuestras invitaciones!
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Ay estoy super emocionada, sin embargo ahorita en medio de finales de la U, no se donde, ni como encontraré el tiempo para marcarlas y empezarlas a entregar ¿Que tal muchachas?

Carolina, viernes 21-Nov-14 17
Nathaly
Modelo de argollas
Nathaly, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:42

hola les comparto el modelo de donde sacamos nuestras argollas , la triple cuerda : Dios , novia , novio que nunca podra ser dañada mientras DIOS haga parte de ella ... hoy les comparto como quedaron...

Vanessa, viernes 21-Nov-14 11
Derly
Mi tapete
Derly, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:39

Hola niñas No me aguanté y le tomé fotos a mi tapete. Se ve arrugado porque no tengo el espacio para extenderlo bien pero esa es la idea. 1.40 mts de ancho y 4 mts de largo.

Maria, viernes 21-Nov-14 24
Claudia
Corazones con personas
Claudia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:50

Miren estas foticos, me parecieron simpáticas y originales y no sería difícil de hacer Quién se anima ?

Claudia, lunes 24-Nov-14 17
Angie
Mi hermosa boda
Angie, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:27

Hola chicas Les comparto unas pocas fotos de mi matrimonio.

Nevys, martes 16-Dic-14 32
Nevys
¿ a cuantos dÍas de tu boda?
Nevys, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:46

CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA DE MATRIMONIO .COM Y VER EL CONTAR DE LOS DIAS QUE FALTA ME EMOCIONA SABER QUE CADA VEZ ES UN DIA MESNOS POR LO MENO EL CONTADOR HOY ESTA EN 120 DIAS. A VER CHICAS Y EL...

Vanessa, martes 30-Dic-14 64
Yuliet
Ya llegaron nuestras argollas
Yuliet, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:12

Hola: Hoy recogimos nuestras argollas. Estamos super contentos por que nos quedaron preciosas eran tal cual como las queriamos. Me gustaria compartir con ustedes una foticos y me digan que les parecen...

Maria, lunes 24-Nov-14 14
L
Uffff regrese estaba muy perdida...
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Holas mis novias hermosas, les cuento q he estado sin conectarme mas de una semana, para mi es mucho ya q siempre estoy pendiente de todo lo q escriben para participar y opinar en todos sus...

Laura, lunes 24-Nov-14 14
Ingrid
Nuestros recordatorios
Ingrid, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola princesas Hace mucho no led compartía mis cositas, pues en estos días les estaré compartiendo todo

Ingrid, miércoles 19-Nov-14 21

Grupos generales

Artículos por temas