- Matrimonios
- Comunidad
Nathaly

Bello, Antioquia · Desde Agosto de 2014
soy una persona joven de apariencia pero lista para enfrentarme a una relación estable , muy feliz , buscando sacarle lo mejor a todos las situaciones =) ... Ver más
soy una persona joven de apariencia pero lista para enfrentarme a una relación estable , muy feliz , buscando sacarle lo mejor a todos las situaciones =)
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
es de tema vintage , muy familiar y acojedora somo una pareja joven pero viejos en el amarnos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
Chicas les quiero compartir fotos de mi lindo dia todo fue cmo esperaba y ya llevo un año de casada y puedo decir que es un matrimonio feliz =) decoracion en la notaria en la notaria esperando sus...

en definitiva estoy entre la ultima y la segunda me encanta

Chicas me encontre estos datos utiles para las chicas que vamosa decorar con hortencias , para tener en cuanta .. su duracion depende de nuestros cuidados Conservar su flor La flor de la hortensia es...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Creé un post
Hace 3377 díasChicas les quiero compartir fotos de mi lindo dia todo fue cmo esperaba y ya llevo un año de casada y puedo decir que es un matrimonio feliz =) decoracion en la notaria en la notaria esperando sus votos dando sus votos dijo que si =) salon los...

Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas