Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 14hrs
Maria
Tu o él ¿quién trabaja más horas?
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Hola, hola! Yo les estoy haciendo barra Es típico que uno de los dos es el que más trabajo ya sea por su profesión, por la cantidad de trabajo, porque el tipo de trabajo que desempeña etc. Por eso la...

Juliana, viernes 27-Nov-15 34
Maria
Tu o él: ¿quién es más dormilón?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos? Sigue --> Tu o él: ¿quién es más organizado?

Viviana, sábado 26-Ago-17 76
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco??, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El ramo
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! La elección de las flores para el ramo dice mucho de ti ¿Cuál es tu ramo favorito? 1. Ramo de Sandra 2. Ramo de Yazmin 3. Ramo de Manuela 4. Ramo de Mónica 5. Ramo de Luisa Sigue en...

Laura, sábado 23-Jul-16 62
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - Los zapatos
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Empezamos el día con nuestro complemento favorito....¡los zapatos! ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Sandra 2. Los zapatos de Yazmin 3. Los zapatos de Manuela 4. Los...

Angelica, lunes 16-Ene-17 64
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La foto más romántica
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Ahora vamos a elegir la foto más romántica... ¿Qué pareja gana? : 1. Las miradas profundas de Sandra y Olivier 2. La salida de la iglesia de Álvaro y Yazmin 3. El beso de Manuela y...

Angelica, lunes 16-Ene-17 150
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El vestido
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos la votación de la Primera Edición de los Premios Orquídea de matrimonio.com.co con el vestido 1. Vestido de novia de Sandra 2. Vestido de novia de Yazmin 3. Vestido de novia de...

Nathalia, martes 14-Nov-17 157
Xiomara
Y asi fue el gran dia!!!
Xiomara, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:53

Bueno a un mes de casada les comparto algo de como fue nuestro dia!!!! : fue realmente magico!!!!

Wendy, jueves 8-Oct-15 36
Maria
50 besos de buenos días, 50 años de casados....
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días! Hoy las invito a amanecer con una dosis de ternura ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque tu y yo vamos a vernos las arruga juntos...

Sandra, viernes 20-Nov-15 24
Carolina
Muchas gracias matrimonio.com.co
Carolina, El 23 de Julio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!! Quiero agradecer enormemente a matrimonio.com y todas ustedes que con sus ideas y comentarios hicieron que la organización de mi matrimonio fuera más fácil. Todo salió hermoso ese día,...

Wen., sábado 31-Oct-15 20
D
Un poco de lo q fue mi matri!
Dina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Ya hace 2 meses que decidimos estar juntos para toda la vida y ha sido la mejor bendición de Dios...

Dianita, lunes 28-Sep-15 34
G
Fotos oficiales
Greyce, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Aqui les muestro algo de mis fotos oficiales..recomendados los fotografos.excelente https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/raul-de-la-pena-bodas--e111553

Andrea, lunes 28-Sep-15 17
Ana Milena
Mi matrimonio
Ana Milena, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Buen día!!!Les cuento q me casé el 18 de julio, fue un momento muy especial y realmente hermoso, la ceremonia fue a las 9 de la mañana la madrugada fue mucha y sumándole ese día amaneció lloviendo...

Diana, lunes 14-Sep-15 19
Adriana
Nuestro matrimonio
Adriana, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola niñ@s, perdón por estar tan perdida; por acá les dejo algunas foticos no oficiales de nuestro matrimonio, les cuento que mejor no pudo ser, gracias a Dios todo salió muy bien, los invitados...

Stefany, lunes 17-Ago-15 24
Jenniffer
Una noche de verano expectacular
Jenniffer, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola chicas les quiero compartir algunas fotos de mi boda que fue realizada con 3 estilos, los cuales fueron: 1 estilo Romantico los cuales de implementaron en el vestido, diseño de tarjetas,...

Johana, lunes 17-Ago-15 42
Bibiana
Por fin llego nuestro dia.
Bibiana, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:38

jeronimo dando la bienvenida aunq no tenemos las fotos oficiales estas son algunas d las q los invitados tomaron con sus moviles. aunq miren la ultima foto dnd sale el en la bicicleta q se ve en cielo...

Johana, lunes 17-Ago-15 21
Carolina
Fotos de mi boda, no editadas.
Carolina, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:10

Hola a tod@s: Les comparto fotografías de mi boda no editadas porque me las han enviado los invitados, las originales y oficiales las entregan en un mes junto con el book y el vídeo, un abrazo. ...

Yulieth, viernes 4-Sep-15 52
Lorena
Que hago!!!
Lorena, El 22 de Julio de 2015 a las 20:12

Hola hermosas, ando un poco aburrida hoy fui a pagar todo lo de la iglesia y pregunte si podía tirar pétalos el día de mi matrimonio y me dijeron que nooooo yo quiero y mi sobrinita esta emocionada me...

Juliana, viernes 24-Jul-15 9
Milena
Mis carteles
Milena, El 23 de Julio de 2015 a las 18:53

Hola!!!! Hoy adelante algo de mis carteles y quise compartirlos con ustedes

Milena, martes 28-Jul-15 36
Anna
Fotos de nuestro matri
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola comunidad, Les cuento que ayer cumplimos un mes de casados y es realmente una bendicion! Nuestra boda fue muy especial, llena de amor y mucha ilusión. Les comparto con mucho cariño algunas de las...

Adriana, jueves 17-Sep-15 31
Maria
¿se te pasó muy rápido el matrimonio?
Maria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola preciosas! Dicen que cuando llega la hora dle matrimonio es como si el tiempo volara y se pasará tan rápido que las horas de la duración de la celebración se reducen ¿Te pasó esto? ¿Se te pasó...

Eliza, lunes 9-Nov-15 14
Kelly
Momentos capturados
Kelly, El 7 de Julio de 2015 a las 13:00

Despues de 3 meses de FELIZMENTE CASADA regreso a la comunidad para agregar fotos de lo que fue el gran dia, de antelación muchas gracias por este sitio, de veras fue muy util al momento de organizar...

Juliana, lunes 13-Jul-15 18
Paola
Felizmente casada :)
Paola, El 30 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola niñas quiero contarles que hace 10 días viví el mejor de los días de mi vida, todo salió como lo soñé, el clima estuvo perfecto, asistieron las personas que invitamos, bueno faltaron 4 pero eso...

Juliana, lunes 13-Jul-15 16
Zulma
Nuestro matrimonio parte 2
Zulma, El 3 de Julio de 2015 a las 15:58

Yo se que estoy demorada en subir las fotos... Pero he estado ocupada. No queria quedarme sin compartir con ustedes el resto de fotografías las de la recepción. Todo fue en la Hacienda Montecano... No...

Yeny, martes 14-Jul-15 27
Sara
Felizmente casada!!!!
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola a todas!!!! Después de todo el caos que trae un matrimonio aquí estoy, felizmente casada con hombre maravilloso a mi lado... Mi boda fue mucho mejor de lo que yo pensaba, hubo pequeños...

Karen, lunes 13-Jul-15 22
L
Mi matri
Liz, El 4 de Julio de 2015 a las 21:56

Ya una semana de haber dado este paso tan importante que fue el unir nuestras vidas. Felizmente casados ... les comparto algunas foticos de nuestro gran día.

Juliana, lunes 13-Jul-15 24
Helen
Mis fotos no oficiales!!!!
Helen, El 10 de Julio de 2015 a las 14:08

Mis queridas Maria, Emma y porsupuesto cada una de las novias de la comunidad les muestro algunas fotos no oficiales (que para conseguirlas he tenido que hacer intercambios como si fueran minutas...

Juliana, lunes 13-Jul-15 14
Katherine
Unas foticos adicionales no formales
Katherine, El 7 de Julio de 2015 a las 23:25

Ahí me enviaron unas foticos de mis invitados las comparto con ustedes mientras llegan las formalitas

Katherine, sábado 11-Jul-15 47
Katherine
Mi legar de ensueño
Katherine, El 9 de Julio de 2015 a las 19:11

Así se veía nuestro lugar de ensueño el día más feliz de nuestra vida

Katherine, lunes 13-Jul-15 20
Katherine
Un detalle de amor
Katherine, El 6 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola compre un obsequio a mi esposo, bueno en realidad es un obsequio para nuestro nidito de amor que opinan

Katherine, miércoles 15-Jul-15 50
Iván
Fotos de mi boda
Iván, El 7 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola a todos! Estabamos en deuda de mostrarles algo de las fotografías de nuestra boda, aqupi un poquito! Estamos muy felices ya vamos para el tercer mes de casados Fotografo John Jairo Galvis, tengo...

Nevis, viernes 21-Ago-15 41

Grupos generales

Artículos por temas