Ir al contenido principal
Adri_77
Adri_77

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 14hrs
Maria
Minutos antes de dar el 'si quiero'
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas! Cómo se imaginan los últimso minutos antes del matrimonio? Cómo lo vivieron las casadas? Los minutos previos a salir de la habitación para subirte al auto....! Qué nervios!

Claudia, lunes 29-Dic-14 14
Gloria
Kit para el baño!!!
Gloria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:27

Hola niñas, que piensan ustedes sobre hacer el kit del baño? Solo para las mujeres? Hacer para los hombres también? Cuales ítens creen que serian importantes colocar para las mujeres y para los...

Adriana, viernes 5-Dic-14 10
María
Luna de miel ma. & jav
María, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:45

Hola Hermosas!!! Lo prometido es deuda.... y como se que varias de ustedes quieren ir de luna de miel a cancun aquì les dejo algunas fotos de mi luna de miel

Esther, jueves 25-Feb-16 43
Maria
¿cómo hacer el cronograma para el día del matrimonio?
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...

Camila, miércoles 21-Jun-17 57
S
My big fat american gypsy wedding
Sara, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:48

Yo no se sí algunas conozcan este programa, la cultura gitana definitivamente es de las más estrictas que he visto, llegan vírgenes al matrimonio , se casan antes de los 18 mejor dicho que sí a los 18...

Paula, lunes 27-Oct-14 13
Isabel
Fotos oficiales de mi boda!
Isabel , El 21 de Octubre de 2014 a las 11:40

Hola niñas quería enseñarles las fotos oficiales de la boda, aún no les han hecho arreglos y esas cosas pero así me gustan. Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas......

Anita, viernes 23-Jun-17 121
Maria
Guerra de centros de mesa: ¿Cuál prefieres?
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Leidy, viernes 24-Abr-15 114
Maria
6 personas que no debes invitar a tu matrimonio
Maria, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Crear la lista de invitados siempre nos puede traer dolores de cabeza, pero para evitarte un poco esto hoy les comparto una lista de las personas que NO debes invitar a tu matrimonio 1....

Angela, martes 10-Feb-15 32
Maria
Zapatos amarillos
Maria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola bonitas!! Qué tal estuvo el fin de semana?! Hoy les traigo estas opciones para todas aquellas que quieren usar los zapatos de color amarillos. Cuales prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Andrea, jueves 16-Abr-15 20
Isabel
Mi luna de miel!
Isabel , El 19 de Octubre de 2014 a las 19:04

Hola niñas volví jejeje las he extrañado un resto, no me he olvidado de ustedes sólo que estaba de luna de miel y llegamos apenas ayer, bueno y desafortunadamente Alex se tuvo que ir hoy para su...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 48
Maria
Descubre qué estilo de novia eres con la espalda de tu vestido
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola mis amores!! ¿Sabían que los escotes de la espalda del vestido tienen significado? ¡Pues resulta que sí! Busca el diseño de espalda que más se parezca a tu vestido para descburir qué estilo de...

Susana, sábado 11-Abr-15 104
S
12 meses de belleza
Sara, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Hola todas, esto me lo encontre en la revista brides (edicion oct/nov 2013, brides.com), me toco traducirlo entonces comprendan que hago lo posible por que quede lo mas semejante al articulo , pero...

Carolina, martes 21-Oct-14 28
L
Cinco ventajas del matrimonio vs el "vivir juntos" (sin argumentos religiosos)
Lina, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:55

Yo siempre he creído que no hay comparación posible entre vivir juntos y el matrimonio. Hay enormes diferencias entre ser esposo o esposa y ser "un compañero", "un amigo", o un "compañero...

Adriana, viernes 7-Nov-14 22
Adri_77
Donde realizar la prueba de maquillaje y peinado.
Adri_77, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:31

Hola chicas! Este es mi primer debate ( ) y decidí abrirlo porque me ha costado trabajo decidirme por el lugar donde realizare la prueba de maquillaje y peinado. En el mercado hay diferentes paquetes...

Adri_77, sábado 20-Sep-14 4
Maria
Antorchas con latas de atun!!
Maria, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:17

Hola chicas, He encontrado una idea muy linda y ademas economica que podemos hacer todas, para las que queremos un matrimonio al aire libre esta es una idea perfecta para iluminar los caminos.

Johana, sábado 18-Abr-15 17
Maria
10 consejos para tener en cuenta en la preparación
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas novias de la comundiad están próximas a casarse, cada fin de semana tenemos nuevos 'Si quiero' y para estar listísimas, les quiero recomendar estos consejitos para que...

Gynna, martes 17-Mar-15 44
Maria
Bomba sorpresa para las damas de honor
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola novias!! Si ya sabes quienes serán tus damas de honor pero aún no se lo dijiste, esta idea te va a encantar!! A mi me pareció súper original, fácil de hacer y económica

Stefany, jueves 25-Sep-14 17
Maria
Vestidos de novia con flores si o no
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola preciosas!! ¿Qué opinan de esta propuesta de vestidos de novia con flores? ¿Alguna se anima?

Angela, martes 30-Sep-14 25
Maria
DIY: Clavitos para señalizar el espacio
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! Hoy les comparto un DIY muy sencillo, fácil y rápido de hacer para la señalización del matrimonio Se trata de clavar clavitos (como Pablito) en una tabla de madera. Puedes pintarlos...

Pily, lunes 17-Nov-14 18
Maria
5 altares para soñar ¡Vamos a jugar!
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! Estas ceremonias de matrimonio son magestuosas y fuera de los común! Hoy les propongo un juego de altares A. ¿Cuál de estos es el altar de tus sueños? B. ¿Cuál es el que menos te...

Lina, miércoles 1-Oct-14 27
Derly
Zapatos y Save The Date
Derly, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola!!!! Estoy feliz con mis zapatos. Los mandé a hacer y son divinos para mi Quiero mostrarlos y la verdad es que tomarle fotos a los zapatos es difícil, no se sabe qué ángulo se verá mejor.... Y...

Derly, miércoles 17-Sep-14 17
Maria
8 ideas que puedes hacer tu misma para tu matrimonio
Maria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola!! Siempre están bienvenidas todas las ideas que nos ayuden a reducir nuestro presupuesto, por eso hoy les traigo 8 ideas que pueden hacer ustedes mismas para ponerle personalidad al matrimonio y...

LIZZ, miércoles 18-Feb-15 25
María
Me va a dar algo!!!!!
María, El 26 de Agosto de 2014 a las 08:26

Faltan 45 días para mi boda, me comprometí hace mas de una año y a q no adivinana q me paso hoy..... no encuentro mi anillo de compromiso , estoy hecha un mar lagrimas y lo peor de todo es q hoy estoy...

María, viernes 19-Sep-14 59
Maria
Idea creativa de la semana: Una invitación diferente y original
Maria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola mis amores!! Encontré esta idea y me pareció ¡genial! Se trata de una invitación en forma del cofre donde generalmente el novio guarda el anillo de compromiso para proponerle a la novia,...

Diana, domingo 28-Dic-14 23
Ingrid
Prueba de peinado y maquillaje :)
Ingrid, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:08

Hola a todas! Quiero compartir con ustedes mi prueba de peinado y maquillaje. La verdad me gusto mucho.. Que les parece??

Ingrid, jueves 11-Sep-14 50
Patico!
Libro de Deseoss!!!!!
Patico!, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Holaa Noviasss!! Buscando opciones para mi Libro de deseos, me encontré estoo.. Las palabras se las lleva el viento, y para que ni un huracán las robe, nada como tener un libro de firmas en la boda...

Maria, lunes 27-Oct-14 34
Isabel
Como escogieron la fecha de la boda?
Isabel , El 30 de Agosto de 2014 a las 11:11

Hola queridas novias! Espero que sea un sábado de muchos avances en sus preparativos de boda! Hoy me surgió una duda y es la razón por la cual ustedes escogieron la fecha para casarse? Simplemente fue...

Isabel, lunes 8-Sep-14 65
Isabel
Mi bouquet de botones DIY
Isabel , El 5 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...

Mayra, martes 29-Mar-16 157
Maria
Paleta de colores inspirada en girasoles
Maria, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Que opinan de un matrimonio inspirado en girasoles? El color amarillo le pone mucha vida al matrimonio, es un color precioso para un matrimonio en el día al aire libre. Aquí lo vemos...

Stefany, martes 23-Jun-15 19
Yulieth
La Espalda de mi vestido, que tal?? espero les guste tano como a mi :D
Yulieth, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:47

espero les guste tanto como a mi, la verdad me dio susto pero me arriesgue, ya me tomaron las medidas, que emocion

Yulieth, miércoles 20-Ago-14 29
Maria
15 reglas de oro para tu peinado de novia
Maria, El 17 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola lindas!! Sé que todas nos queremos ver perfectas para el gran día entonces temos que evitar al máximo todo tipo de errores, estos son para tu peinado 1. Ponerte demasiados accesorios en el...

Salma, miércoles 20-May-15 28

Grupos generales

Artículos por temas