Ir al contenido principal
Yully
Yully

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014

Estoy feliz por mi matrimonio siempre pensando en cada detalle, mi novio es un hombre maravilloso y despues de 3 años juntos decidimos bendecir nuestra... Ver más

Estoy feliz por mi matrimonio siempre pensando en cada detalle, mi novio es un hombre maravilloso y despues de 3 años juntos decidimos bendecir nuestra union

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 12hrs
Yully
Mi Matrimonio!!!!!!!
Yully, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola niñas!! Hasta que llego el tan esperado dia, estaba tranquila! Pero al llegar los nervios se apoderaron de mi y el corazon se aceleroo Fue un dia magico, tal como lo soñe, estuve tan feliz que no...

Paula, lunes 27-Oct-14 61
Isabel
Mi boda!
Isabel , El 10 de Octubre de 2014 a las 07:29

Hola niñas, después de unos días de descanso regreso para mostrarles algunas fotos que me enviaron los invitados, apenas tenga las oficiales y regrese de la luna de miel les comparto las fotos!...

Ingrid, miércoles 22-Oct-14 98
L
Haran dress code para las tarjetas de matrimonio?
Laura, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Les cuento que muchos de los 200 invitados que tendre, son los vecinos de toda la vida de mi novio, pero ellos son personas humildes de las fincas.y haciendas cafeteras de supia caldas. Me preocupa...

Stefany, viernes 26-Sep-14 30
A
Mi anillo de compromiso
Ana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola chicas, Les cuento que hace unos meses mi prometido y yo estamos organizando nuestra boda, pero no me había dado el anillo de compromiso; resulta que esta semana estuve en la...

Ana, miércoles 22-Oct-14 28
Stephany
Nuestra Ceremonia
Stephany, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Hola hermosas, vengo con este debate a hablarles de nuestro matrimonio, estoy agradecida con la pagina y con todas las usuarias porque de verdad fueron un gran apoyo en toda la organización. Les...

Stephany, sábado 11-Oct-14 47
Sandra
Zapatos
Sandra, El 16 de Junio de 2014 a las 14:15

ESte color me gusto mucho, el tacon, adorno, todo

Katherine, miércoles 6-Ene-16 36
Carolina
Un sueño hecho realidad
Carolina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Les quiero compartir el dia mas feliz de mi vida.... tal cual como lo planee asi salioo todo .... gracias a Dios .... fue hermosoooo la decoracion fue con globos chinos y cristales en el techo xa el...

Edna, miércoles 17-Dic-14 40
Maria
Qué detalle destacas de tu vestido?
Maria, El 6 de Septiembre de 2014 a las 11:08

Hola preciosas!!! Cuando escogemos el vestido, definitivamente hay un algo que nos enamora y generalemente está en los detalles. Tu qué detalle destacas de tu vestido?

María, martes 9-Sep-14 13
Isabel
Boda de Barbie y Ken!
Isabel , El 7 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Buen domingo niñas! Encontré estas fotos y me encantaron porque cuando estaba pequeña amaba las barbies, me encantó cada una de las fotos! Como les parece esta boda? Barbie & Ken se casaron en el...

Milena, viernes 31-Jul-15 38
Isabel
Mi otro bouquet DIY
Isabel , El 31 de Agosto de 2014 a las 13:56

Hola niñas como saben yo hice mi bouquet de botones, no quedó muy lindo pero no sean duras conmigo jajaja no es que sea muy creativa que digamos... En fin resulta que me sobraron botones para hacer...

Nevys, lunes 19-Ene-15 56
Maria
¿Quienes se casan en Septiembre 2014?
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola preciosas!! Tenemos septiembre justo por llegar y hoy les pregunto: ¿Quienes se casan en Septiembre 2014? Vamos a unirnos todas aquí para ayudarles con los últimos detalles ¡Piel de gallina...

Maria, martes 2-Sep-14 14
Maria
Pastel de matrimonio hecho con cup cakes
Maria, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola!! Sé que muchas de ustedes están pensando en ofrecer cup cakes en lugar del pastel de matrimonio. Por eso les dejo estas ideas para hacer un pastel con cup cakes Cuál es tu pastel de cup cakes...

Lorena, viernes 20-Feb-15 15
Yainer
Mi moda en el matrimonio
Yainer, El 29 de Agosto de 2014 a las 22:28

Aquí les muestro el peinado, maquillaje, bouquet y accesorios que utilice en mi matrimonio. Me sentí la mujer más hermosa de la fiesta jajaja. Ustedes que opinan?

Sara, lunes 1-Sep-14 18
Maria
¿Aprobación de los padres para el matrimonio?
Maria, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Me estaba preguntando ¿qué tan importante creen que es la aprobación de los padres en su relación de pareja? ¿Aprobaron desde un inicio tu relación?¿Qué te dijeron cuando anunciaste...

Maria, lunes 1-Sep-14 15
Yully
Decoracion para el carro de novia!!!
Yully, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:08

Hola bellas novias!! Les cuento q mi boda sera en el mismo sitio de la recepción,, por lo que decidimos que seria un gasto innecesario alquilar un carro para mi llegada,, mi hermana tiene un lindo...

Jahir, miércoles 8-Ago-18 19
Yenny
Peinarse solita
Yenny, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:58

Hola niñas: niñas no se si a ustedes les sucede lo mismo pero ahi dias que no sabemos como lidiar nuestro cabello, que ya queremos cambiar el peinado pero es dificil peinarse solitas, y que un peinado...

Brigithe, domingo 7-Feb-16 16
E
Zapatos personalizados
Eliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 18:14

Queridas novias y esposas, anteriormente les habia mostrado mis zapatos. Ahora les cuento q personalicé los de tacón playa y aquí lea dejo fóticos.aunque fueron tomadas con el celu. A Dianis muchas...

Maria, lunes 1-Sep-14 16
Maria
Pasteles temáticos del anillo de compromiso
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy me crucé con estos pasteles temáticos sobre la pedida de mano, donde el protagonista es el anillo de compromiso ¡Están geniales! ¿Les gustan? ¿Cómo los usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Sara, martes 26-Ago-14 11
Maria
Nueva tendencia: Uñas caviar
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! Tenemos una alerta de tendencia: ¡las cavial nails! Es un estilo para pintarse las uñas que se asemeja al caviar porque son pequeñas bolitas que se pegan al esmalte ¿Les gusta esta...

Maria, martes 2-Sep-14 15
Maria
Trucos para aguantar los tacones
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Creo que este es un tema delicado para todas y que muchas estaban esperando Muchas buscamos vernos más lindas y más altas con tacones, pero no queremos sufrir de dolor de pies a la...

Alejandra, jueves 5-Nov-15 73
Maria
Look de novia (Agosto 22)
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 07:05

Hola preciosas ¡Buenos días! Hoy las saludo con este look de novia sencillo, elegante y al mismo tiempo preciso. El cinturón del vestido me pareció espectacular y la gran sorpresa fue el moño que...

Sara, martes 26-Ago-14 12
Maria
Ideas con encanto para un matrimonio rústico
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosas! Un matrimonio rústico es perfecto para acompañarlo de detalles y crear rincontes con encanto, por eso hoy les comparto este matrimonio con una paleta de colores en tonos de azules,...

Maria, jueves 11-Sep-14 14
Maria
Peinados para novias con pelo corto
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:29

Hola hermosas!! ¿Dónde están las novias de la comunidad con el pelo corto? Si están buscando peinado aquí les propongo varias opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...

Edna, miércoles 13-Mar-19 19
Maria
Idea creativa de la semana: Invitaciones de vidrio
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Sara, sábado 23-Ago-14 9
Maria
Tips de maquillaje para piel grasosa
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:04

Hola lindas!! Les comparto algunos tips para las novias que tienen la piel grasosa y no saben cómo hacer con el maquillaje - Si deseamos que nuestro maquillaje se mantenga intacto y en perfecto estado...

Brigithe, domingo 7-Feb-16 12
Maria
¡Juego! Cada princesa con tu carroza
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Anne, lunes 1-Dic-14 35
Maria
Look de novia para las amantes de los moños
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola lindas!! Si eres de las que ama los moños hoy te propongo estas ideas para tu look de novia ¿Te suena la idea? ¿Usarías alguno de estos elementos en tu look de novia?

Stefany, jueves 30-Jul-15 22
Maria
10 ramos de color coral para tu look
Maria, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosis!! Los ramos con tonos en coral o salmón suavizan tu look de novia, van muy bien con cualquier tipo de color de piel y además es perfecto para todas las temporadas Hoy les comparto 10...

Yulieth, miércoles 26-Ago-15 36
Maria
¿Combinaste tu ramo con la paleta de colores de tu matrimonio?
Maria, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! Ya sabemos que muchas veces el ramo de la novia va acorde con la paleta de colores que escogieron para el matrimonio para guardar una unidad en todos los elementos del matrimonio o...

Clara, jueves 4-Sep-14 19
Maria
!!!!!!!!!!!!!!! el dia de mi boda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 07:49

HOLA NIÑAS les comento que me fue super ese dia... bueno la verdad ese dia al comienzo pase por muchos inconvenientes,, la persona que nos alquilaba las sillas y mesa cancelo el alquiler EL MISMO DIA...

Nadezda, miércoles 17-Dic-14 25

Grupos generales

Artículos por temas