Ir al contenido principal
Yully
Yully

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014

Estoy feliz por mi matrimonio siempre pensando en cada detalle, mi novio es un hombre maravilloso y despues de 3 años juntos decidimos bendecir nuestra... Ver más

Estoy feliz por mi matrimonio siempre pensando en cada detalle, mi novio es un hombre maravilloso y despues de 3 años juntos decidimos bendecir nuestra union

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3564días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yully
Decoracion para el carro de novia!!!
Yully en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:08

Hola bellas novias!! Les cuento q mi boda sera en el mismo sitio de la recepción,, por lo que decidimos que seria un gasto innecesario alquilar un carro para mi llegada,, mi hermana tiene un lindo...

Jahir, miércoles 8-Ago-18 19 9.618
Yully
Maquillaje y Peinado de Novia
Yully en Foro belleza, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:02

Porque la decoración es importante, el lugar es importante, el novio porsupuesto que es importante! Cada detalle es importante,,, Pero la NOVIA, ella es el centro de atracción, es la esencia del...

Estefania, domingo 5-Jun-16 28 1.435
Yully
Mi Matrimonio!!!!!!!
Yully en Foro recién casad@s, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola niñas!! Hasta que llego el tan esperado dia, estaba tranquila! Pero al llegar los nervios se apoderaron de mi y el corazon se aceleroo Fue un dia magico, tal como lo soñe, estuve tan feliz que no...

Paula, lunes 27-Oct-14 61 1.391
Yully
Prueba De Peinado
Yully en Foro belleza, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:53

Niñas les quiero mostrar una rapida prueba de peinado que me hicieron!! No me hizo bien las hondas porque tenia poco tiempo,,, pero la verdad estoy muy relajada con ese tema ya que la persona que me...

Yully, sábado 16-Ago-14 39 780
Yully
Noche de Bodas
Yully en Foro luna de miel, El 21 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola niñas! Les cuento que para la luna de miel compramos un viaje a Baru, pero salimos el domingo en la tarde, mi matri es el sabado en el dia y no queremos irnos para la casa cuando termine,,, he...

Yully, domingo 27-Jul-14 13 1.695
Yully
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Bogotá DC
Yully en Bogotá DC, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:00

Hola!! Estoy súper feliz de saber q hay tantos novios para el mismo dia de mi boda, espero compartir ideas y experiencias con todos!

Maria, miércoles 7-May-14 1 182

Grupos generales

Artículos por temas