Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yully
Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC

Noche de Bodas

Yully, el 21 de Julio de 2014 a las 18:21 Publicado en el Foro luna de miel 0 13
Hola niñas! Les cuento que para la luna de miel compramos un viaje a Baru, pero salimos el domingo en la tarde, mi matri es el sabado en el dia y no queremos irnos para la casa cuando termine,,, he estado mirando noches de bodas en algunos hoteles pero me parecieron demasiado costosos,, Y me parece tan bonito y tan romantico, para cerrar con broche de oro el dia,,,, por eso vengo a pedirles ayuda y a preguntar si alguna tiene una buena opción??? o si han pensado en buscar algun hotel???

Noche de Bodas - 1

Noche de Bodas - 2

13 Respuestas

Última actividad por Yully, el 27 de Julio de 2014 a las 14:07
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, sii tengo inscripción a Grupon y cuponidad y siempre me llega el correo con las promo del dia, pero justo no ha llegado nada jajajja estare super pendiente, mil gracias!!
    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Noo aun no consigo, mi futuro esposito si me dijo q averiguara alla, voy a ver en la pagina y llamare a preguntar.. Mil gracias por tu info,, un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuly, puedes buscar en páginas como groupon o que buena compra, noches de bodas en hoteles lindos a precios muy buenos. No olvides verificarlas condiciones de compra porque algunas cuponeras solo permiten redimir las noches en fechas o dias de la semana especificas. Si tienes dudas es mejor llamar al hhotel directamente. Exitos en tu búsqueda
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yully no se si ya resolviste este tema o no.... pero te cuento q los hoteles ar sacan descuentos para plan pareja son de una noche pero te incluyen champagne fresas con chocolate jacuzzi en fin!!!!, espero q aun te sea útil la información
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Yully, ya lo tienes bien planeado Smiley smile

    Cuentanos si encuentras un lugar que se ajuste a tu presupuesto para la noche de bodas Smiley winking

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Yully suerte en tu busqueda y ojala encuentre el lugar soñado para terminar con juegos artificiales tu noche. Un abrazo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo mio fue medio de afan asi q no tuve tiempo de decoración pero de igual fue una noche maravillosa Smiley laugh

    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina,, sii sabes q tambien pense en esa opción, ya tendria q comprar todo yo y encargarme de la decoración, voy a ver q encuentro y q decido,,, mil gracias!!!
    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria por tu ayuda esta super el articulo!! Siii quiero q sea un momento magico, nuestra relacion se ha caracterizado por el romantisismo y la chispa q hemos tratado de no perder,, compre una ropa interior en encaje,, las medias con liguero y pss ahi voy no tengo aun una sorpresa pensada como tal, por eso acudo a ustedes!!!
    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena! Gracias por el dato voy a mirar a ver q encuentro y t cuento luego,,, un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yully yo tuve un dilema similar revisa esas paginas q te recomienda xime o busca hoteles no tan reconocidos por ejemplo yo encontre un hotel meconomico en la zona de la castellana no plan noche de bodas solo el alojamiento pero ya la otra parte de sorpresas la llevas tu averigua tambien depronto te salga mas barato.!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Este es un punto importantísimo para tener en cuenta, que bueno que te vas de luna de miel tan sólo una noche después del matrimonio. Tienes que aprovechar para tener uan noche de bodas espectacular, consentir a tu novio y olvidarse del mundo entero en ese nidito de amor Smiley smile

    Por aquí encuentras varias ideas que no pueden faltar en tu noche de bodas Smiley winking

    Qué no puede faltar la noche de bodas?

    La noche de bodas

    ahhh y me faltó decirte que la vas a pasar de lujo en Baru! Es un destino hermoso para la luna de miel. Te recomiendo que reserves en todos los restaurantes del hotel a primera hora en la mañana (en la recepción) para no perderte ninguno de ellos Smiley smile

    Bueno...y vas a sorprender a tu novio con alguna sorpresa en la noche de bodas?

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yully.

    Veo que ya falta poco para tu boda, y que bien que ya tengan listo su detino de luna de miel, nosotros tambien iremos a Baru si Dios quiere (me cuentas como te va a ti jejeje).

    Bueno pues yo no vivo en Bogota y no conozco los precios de la ciudad pero si te puede recomendar un par de paginas donde siempre hay descuentos en hoteles, planes romanticos, viajes y demas, aqui te dejo el link:

    http://www.quebuenacompra.com/bogota/descuento-por-alojamiento-en-bogota-para-dos-195831

    http://www.cuponatic.com.co/descuentos/ciudad/Bogota#nav_viajes

    Un abrazo y espero te sirva de algo mi información.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas