Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Aprobación de los padres para el matrimonio?

Maria, el 29 de Agosto de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola preciosas!! Smiley smile

Me estaba preguntando ¿qué tan importante creen que es la aprobación de los padres en su relación de pareja? ¿Aprobaron desde un inicio tu relación?¿Qué te dijeron cuando anunciaste tu matrimonio? Smiley shame

¿Aprobación de los padres para el matrimonio?

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2014 a las 10:46
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle! Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre lo han aprobado ambos es una bendición.!!! la relacion de ambos es muy linda.!

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi mama y hermanos quieren mucho a fredy es más mis hermanas le dicen q no saben como me aguanta Jajajaja y la relación con mi suegris es súper el me dice q adopto otra hija muy grande Jajajaja el día q hicimos nuestro compromiso todo fue genial, mi suegro y mi má son los q están cotizando y cuadrando todo para el gran día!!!
    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis papas adorana mi esposo!!! Pero mi suegra no me quiere! La verdad no nos interesa, mi esposo es autonomo en sus deciciones y simplemente no le presta atencion,, nisiquiera va a ir a nuestra boda, y mi suegro ya falleció!! Pero estamos felices gracias a Dios!!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejee , esto si me da risa, mi historia,

    Ps no lo aceptaban, duré con JJ un noviazgo a escondidas y cuando me lo propuso, ahí si hable ejeje, bueno mi papá estaba retrechero, hasta hicimos un almuerzo con mis padres y mi suegra y un tío, y pidió formalmente mi mano..jjjeejje y Gracias a Dios todo salió bien, ya hasta lo quieren .. jjee y mi papá me esta ayudando mucho en la bodaSmiley heart ...

    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio aprobaron nuestro noviazgo y al pasar el tiempo ya nos estaban apurando para que nos casáramos!! Jajajaja!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2015 Santander
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todos estan de acuerdo, en mi casa quieren a mi prometido, y en la casa de el me adoran, todo esta aprobado, sin embargo luego de la propuesta les contamos a ellos por medio de un album en que incluimos la siguiente foto para nuestros padres en un album

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal creo que la importancia de la aprobación de los padres depende mucho de la relación que uno tenga con sus padres desde siempre, inclusive de cómo haya sido durante todo el proceso del noviazgo... En mi caso hubo aprobación inmediata y felicidad total, pero creo que si hubiese sido otra la reacción igual nos hubiésemos casado. Creo que es un paso en la vida donde los padres no deben tener el control (al menos de este lado del mundo!)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si mis npadres estna super contentos de que nos casemos, claro quien no despues de 10 años de vivir juntos, jejeje pero bueno ellos estan tan feliz cvomo yo y los papas de Fabian , tam bien estan de acuerdo, no se les ve tan feliz pero por lo menos no critican, ni se oponen, jejeje!!!!

    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te dijera, Mi relación con los padres de Jhonatan es bastante cordial, nos apoyamos en lo que necesitamos, les ha dado duro lo del matrimonio por que el es el único hijo hombre que tienen y el que más los acompaña, les tengo gran aprecio y los quiero, nos dan consejos y nos apoyaron mucho cuando decidimos conseguir el apartamento y el empezar lo del matrimonio.

    La relación de Jhonatan con mi mamá es buena, se la llevan bien, mi mamá no dice nada al respecto pero se que guarda la esperanza de que no me case por lo que a ella le paso o dejo que pasara con mi papá (Se casó ingenua); aunque mi mamá no le gusto al prinicipio cuando me relacione con él por que acababa de salir de una relación algo caótica (Se que lo decía por Jhonatan pero yo sabía lo que hacía) y lo único que dice es que Jhonatan es un muy buen hombre y Caballero, y con mi papá la verdad es que apenas se han visto un par de veces por que mi papá vive en otra ciudad, pero cuando nos vemos hablamos y es muy cordial, a mi papá le dió cierta felicidad saber que nos vamos a casar.

    Pero algo si es muy importante; desde el principio de nuestra relación hemos hecho respetar nuestro espacio y relación frente a la familia, hemos tenido problemas pero ellos siempre han estado al margen de la situación, mi mamá lo único que me dice es que no me vuelva una mujer cansona!

    Es importante tener una buena relación con los padres de cada uno.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues a mi la verdad mi suegro no me puede ni ver, pero el sentimiento es mutuo ja ja ja... Igual nunca lo veo ni me lo cruzo entonces la verdad ni me afecta ni me interesa tener una buena relación con el... Con mi suegra me la llevo súper y mi esposo se la lleva re bien con mis papás y mis hermanos... El resto no me interesa Smiley tongue
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a eloos les cae bn Jav y eso es lo importante, de ahi en adelante no suelo dejar q opinen mucho sobre la relación de nosotros.

    Cuando anunciamos nuestra boda despues de 8 años de relación, mi papi quedo mudo y no me hablo por 4 días y mi mami solto una carcajada q nunca habia visto, mi suegra por el contrario lloro!!!!, todos reaccionan de forma diferente

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, para mi mas que la opinion lo importante es la union porque ya se hace parte de una sola familia, en mi caso al inicio mi suegra no aceptaba mi relacion con Andres por diferentes clases sociales, pero el tiempo es sabio y para valer la pena como persona no es necesario tener dinero ni haber nacido en cuna de oro, siempre fui muy respetuosa y educada con ella y con su familia, a pesar de que no me queria nunca me trato mal ni me hizo el feo al ir a su casa pero son cosas que se sienten y que muy sutilmente me las hacia saber, sin importarnos eso seguimos adelante con nuestra relacion... con el tiempo todo cambio mucho, la relacion ahora es genial y nos llevamos muy bien, creo que puedo conocerme mejor y saber que soy la mujer que su hijo merece... ahora me dice que me quiere mucho... cuando And le dijo que nos casabamos ella se puso muy feliz incluso lo acompaño a comprar mi anillo de compromiso, que lloro y le decia todos Andresito se casa con la flak y le mostraba el anillo a todo el que veia jejeje... por ella fue que And hizo grabar el video para poder enviarselo el dia del compromiso, cuando And se lo envio nos felicito y nos deseo bendiciones, puedo decirte que ahora me siento enteramente feliz porque tengo una buena relacion con ella y pasamos buenos momentos juntas Smiley laugh

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje ese es un punto importante, porque si tus papas no estan de acuerdo pueden enojarse de por vida.

    asi que es bueno tener una buena relacion con ellos y los de tu pareja desde el principio.

    a mi me alegra no tener problemas con esto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas