Ir al contenido principal
María
María

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1624días 11hrs
Lisette
Tiempo para arreglarse para la ceremonia
Lisette, El 26 de Enero de 2020 a las 14:58

Hola niñas, tengo una pregunta, las que se han casado en la mañana, a que hora empezó su día, a que hora empezaron a maquillarse, etc. Veo comentarios y me preocupa la hora en la q haré todo si mi...

Nancy, lunes 27-Ene-20 14
Xime
TOCADO: ¿Día o Noche?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Hemos llegado al final de este duelo de día y noche... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche?...

18%

23 votos

81%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 75
Xime
¿Prefieres las joyas de día o las de noche?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas de mi Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o...

70%

87 votos

29%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 77
Mafe
Mira estas uñas de novia 👇 ¿Día o Noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Seguimos hermosas Nuestras manos serán visibles todo el tiempo y tendrán un gran protagonismo, en nuestras agendas de novias ya hay un día destinado a hacernos unas uñas perfectas. Mira estas uñas de...

92%

120 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 82
Xime
Día o Noche: ¿Qué peinado prefieres?
Xime, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas brides Depende del momento del día, podemos definir el peinado que vamos a usar, así que les muestro estos dos: Uno para el día y otro para la noche... ¿Cuál prefieres? Cuéntanos por...

73%

94 votos

26%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 83
Juliana
Curso Prematrimonial Vicaria Padre Misericordioso
Juliana, El 1 de Diciembre de 2019 a las 14:21

Hola a todas las aminovias que van hacer el curso Prematrimonial en Bogotá, este fin de semana lo hicimos en la iglesia de Usaquén que es la Vicaria del padre misericordioso nos dirijio el curso Jorge...

Juliana, lunes 9-Dic-19 6
Ana
Requisitos iglesia
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 11:36

Hola a todas! Me llamo Ana y soy de México. En abril me caso en Bogotá con mi novio y estoy un poco confundida sobre algunas cosas. En mi país es obligatorio casarse por el civil antes de por la...

Gina, jueves 28-Nov-19 27 1
Juliana
Ayuda para escoger mi bouquet
Juliana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Hola a todas las aminovias, me voy a casar con un vestido color palo de rosa parecido al de esta foto Y escogí las margaritas por tienen un significado especial para mi....pero necesito de sus...

Juliana, domingo 12-Ene-20 143 1
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Xime
¿A cuál de estas lencerías blancas le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Lindas de mi Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál prefieren.... ¿A...

Sol, viernes 24-Ene-20 166
Xime
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola lindas Espero que les esté gustando mirar los detalles de su matrimonio en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Ivory o Marfil y champagne... ¿Cuál de estos prefieres?...

Sol, viernes 24-Ene-20 177
Xime
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola hermosuras Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos, les traigo 3 modelitos, con 3 tipos de blanco para que nos cuenten... ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Ivory o Marfil...

Sol, viernes 24-Ene-20 180
Xime
Vestido: ¿Blanco, Ivory o champagne?
Xime, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola mis amores Como saben, hay diferentes tipos de blanco y qué mejor que escoger nuestro vestido de ese blanco que nos llegue al corazón... ¡Apuntale a uno de estos blancos! ¿Blanco, Ivory o...

Sol, viernes 24-Ene-20 193
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al ponqué?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Terminamos de ver los detalles de este matrimonio real con nada más y nada menos que el ponqué... ¡Saquen sus corazones y digan...! ¿1, 2 o 3 al ponqué? Y si aún no has participado para...

Lore, martes 29-Oct-19 94
Xime
¿1, 2 o 3 corazones a la comida?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas La comida es muy importante en un matrimonio, pues nuestra idea es que todos queden satisfechos y nadie quede con hambre... Miren lo que ofrecieron en el Matrimonio de Ubaldo y Angélica......

Lore, martes 29-Oct-19 95
Xime
¿1, 2 o 3 corazones a las argollas?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos llenando de corazones este hermoso matrimonio real de Ubaldo y Angélica y vean las argollas que escogieron... ¿Les pones 1, 2 o 3 corazones? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o 3 corazones a la...

Lore, martes 29-Oct-19 98
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al traje del novio?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Ahora vamos a dejar de lado a la novia y vamos a ver como lució Ubalgo en su Gran Día... ¿Cuántos le ponen a su traje? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o 3 corazones a las argollas?

Lore, martes 29-Oct-19 99
Xime
¿1, 2 o 3 corazones a los aretes?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Hay un detalle que nos ayuda a potenciar la belleza de una novia y son los aretes... Vamos a ver si los que usó Angélica son de todo su gusto o no... ¿Le pones 1, 2 o 3 corazones a sus...

Lore, martes 29-Oct-19 100
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al maquillaje?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amores! Para las que están pensando en el maquillaje, les muestro el Angélica por que sé que muchas de ustedes le van a poner más de 1 corazón... ¿Cuántos se merece este maquillaje? Sigue aquí ➔...

Lore, martes 29-Oct-19 100
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al peinado?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola queridas novias ¿Quieren tener una idea de peinado para su Gran Día? Pues no se pierdan el que se hizo Angélica y denles sus corazones... ¿Cuántos le pondrías a este peinado? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o...

Lore, martes 29-Oct-19 106
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al ramo?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Si hay un detalle que marca la diferencia en una novia, es el ramo... Y por eso les voy a mostrar el que usó Angélica en su Gran Día... ¿Le das 1, 2 o 3 corazones a este ramo? Sigue...

Lore, martes 29-Oct-19 107
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al velo?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Si hay algo que nos gusta es mirar los matrimonios reales para coger muchas ideas para el nuestro, ¿verdad?, pues ahora vamos a ver el velo de Angélica... ¿Cuántos le das? Sigue aquí ➔ ¿1,...

Lore, martes 29-Oct-19 109
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al vestido?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola, hola mis bellezas Empezamos a mirar los detallitos del matrimonio real de Ubaldo y Angélica y por eso les voy a mostrar el vestido de ella... ¿Cuántos corazones le pondrías al vestido? Sigue...

Lore, martes 29-Oct-19 130
Xime
¿Qué es lo que te tiene más enamorada?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos al final de este chismógrafo de amor y del SEGUNDO paso para llevarse el hermoso regalito de amor y amistad 💞 así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que te tiene más...

Daniela, viernes 6-Mar-20 376
Xime
¿Cambiarías algo de tu amor?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Ya casi terminamos de responder este chismógrafo de tu amor, lo que quiere decir que están a punto de llevarse el hermoso regalo de amor y amistad de Matrimonio.com.co, responde: ¿Cambiarías...

Daniela, viernes 6-Mar-20 385
Xime
¿Cómo se lleva con tu familia?
Xime, El 5 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas No hay nada mejor que nuestra familia ame también a esa personita que nos tiene el corazón muy rojito, pero no faltan los que no... y qué le vamos a hacer 😩 Responde esta pregunta del...

Daniela, viernes 6-Mar-20 384

Grupos generales

Artículos por temas