Ir al contenido principal
Anyi D Arias
Anyi D Arias

Villavicencio, Meta · Desde Febrero de 2014

Hola Chicas, Muy Feliz y Entusiasmada, tengo 24 años, hacer de cada dia un momento digno de recordar y disfrutar las bendiciones que Dios nos da.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3092días 10hrs
Anyi D Arias
Momento digno de recordar y disfrutar!!!
Anyi D Arias, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s, aqui les comparto nustra boda, Dios ama a los suyos. Bendiciones! Nuestra Boda

Sandra, sábado 10-Sep-16 19
Anyi D Arias
Nuestras tarjetas de invitacion
Anyi D Arias, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas quiero compartir nuestras tarjetas de invitqcion....

Shirley, martes 15-Dic-15 19
Anyi D Arias
Color de zapatos damas de honor
Anyi D Arias, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hola chicas, tengo un dilema con el color de tacones de mis damas, quermeos algo no tan comun es decir aparte del negro o plateado, el color del vestido es salmon (la primera imagen de la foto) ellas...

Pilar, martes 24-Nov-15 16
Anyi D Arias
Informacion belleza
Anyi D Arias, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola Chicas.... su colaboracion.... infor acion sobre una peluqueria recomendada en peinados y maquillaje aqui en Villavicencio. Mil graciassss

Maria, miércoles 18-Nov-15 3 145
Anyi D Arias
Eleccion del pastel
Anyi D Arias, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola chicasssss, Dios les bendiga. Quiero compartirles estos dos diseños de pastel para nuestra boda, ,me encata el 2 es con en pastillaje y el 1 es lindo es en crema. Que opinan? Cuql sera la mejor...

Alejandra, martes 17-Nov-15 26
Maria
Diario de la novia - El color de tu boda
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos En tu caso...

Johana, sábado 26-Dic-15 55
Maria
¿Boda íntima o con muchos invitados?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! La organización del matrimonio y la lista de invitados dependen del tipo de boda que quieras tener, están las bodas que tienen muchos invitados o las bodas íntimas en las que se suele...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 49
Paola&caco??
Prueba de maquillaje y peinado
Paola&caco??, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:39

Lo bueno mis niñas es que ya tuve la prueba de maquillaje y peinado en realidad no soy tan exigente pero tuve 4 diferentes maquillajes y ya escogí les voy a mostrar mas o menos como quedare ese día y...

Paola, miércoles 21-Oct-15 46
Anyi D Arias
Argollas de matrimonio
Anyi D Arias, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:55

Argollas Matrimonio Hola chicas!!!! Buen dia para todas! Quiero compartir con ustedes Que les parece estas argollas?,,

Sirley, miércoles 9-Sep-15 17
Claudia
Consejos para ahorrar en el presupuesto
Claudia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:42

Hola chicas. Hoy me puse a mirar la lista de tareas que se deben tener en cuenta para la organización de un matrimonio para que no se nos quede ningún detalle por fuera y ahora quiero aconsejar a...

Natalia, jueves 20-Abr-17 31
Maria
10 ramos roba suspiros: yo me quedo con....
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!!! Prometo que se van a enamorar de estos ramos ¡Son divinísimos! ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yoe Paola, martes 29-Sep-15 63
Eliana
Cual de los dos vestidos les gusta mas
Eliana, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola a todas les cuento que tengo estas dos opciones de vestido y nose por cual decidirme pues los tengo opcionales ya que en el camino puede aparecer otro diseño pero me gustaria saber el punto de...

Elizabeth, miércoles 2-Sep-15 38
Anyi D Arias
Eleccion argollas de matrimonio
Anyi D Arias, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola niñas, Que experiencias han tenido en tan importante eleccion, o que se deben de tener en cuenta al momento de elegir las Argollas de Matrimonio.. Agradezco sus valiosas opiniones

Elizabeth, martes 1-Sep-15 8
Stefanny
Que argollas escoger?
Stefanny, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:16

El escoger las argollas ha sido muy dificil nos gustan muchas clasica delicados corazón en piedras corazón linea dos colores! clasico muchas por Dios ayudaaaa!!!!

Daniela, lunes 31-Ago-15 24
Emma
Novios diciembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:05

Ajá, ¡con que elegiste el último mes del año para casarte! Así seguro que podrá estar toda la familia reunida... ¡Felicitaciones! Creamos este grupo para...

Carolina, martes 8-Sep-15 56
Maria
10 ideas para el seating plan en tu boda
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bontias! ¿Ya saben cómo indicarle a los invitados su puesto en la mesa? Hoy les comparto diferentes ideas para hacerlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Y cuando lleguen a la mesa? Chan, chaaaaan ¿Cómo...

Gyna, jueves 21-Jul-16 18
Maria
Ideas únicas para la decoración del matrimonio
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Cuando empezamos con los preaprativos muchas suelen decir 'quiero un matrimonio diferente al de mis amigas, que sea único y especial'. Si has pensado en esta frase y quieres ponerle un...

Maria, jueves 24-Dic-15 19
Milena
Fotos pre-boda
Milena, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:45

Una pequeña muestra de las fotico preboda. .. Por supuesto no podía faltar mi bebé.

Luisa, martes 15-Sep-15 35
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Luz, lunes 5-Sep-16 110
Maria
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Luz, lunes 5-Sep-16 109
Maria
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Luz, lunes 5-Sep-16 104
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217

Grupos generales

Artículos por temas