Ir al contenido principal
Karen
Karen

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2014

Soy una novia muy romántica. Me gusta lo original, creativo con mucha personalidad..Comparto gustos con mi novio así que todo quedara divino!.. :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3230días 7hrs
Carito
:/ no muy a gusto
Carito, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:00

Traje a mis damas a que se midan su vestido pero no estoy de todo a gusto... no se que hacer, ya mi hermana tambien opino que no le gusta, dos de las damas dicen que si les gusto y estoy a la espera...

Paola, domingo 14-Ago-16 14
Claudia
Tarjetas
Claudia, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:38

Holaaaaaaaa.... quiero mostrarles mis tarjetas para mi boda... espero sus valiosos comentarios.. gracias

Deiry, martes 16-Ago-16 25
Marcela
Regalitos
Marcela, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:22

Hola hermosa comunidad hoy me llegó una sorpresa de una amiga y aún no se q hacer, esta hermoso todo, pero ya me había hecho a la idea q llevaría un ramo natural ??? ustedes q piensan q debo hacer ??...

Maria, lunes 15-Ago-16 40
Vanessa
Alguien sabe como se llama esto que va en la cabeza?
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 12:30

Me caso en la playa y me gustaría llevar algo así en la cabeza y no tengo idea como se llama y no se donde conseguir uno bonito así para mi ... Lo primero que necesito saber es el nombre

Maria, lunes 18-Jul-16 13
Maria
Deseo este velo de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Lindas, ¡Y esto apenas comienza! Vamos a pedir nuestro deseo número 3 como parte del jueguito de nuestros 12 deseos ¡Vamos con el velo de novia! 1. 2. 3. 4. 5. *** Pide tu siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 127
Maria
Deseo estos zapatos de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Que chévere es comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 135
Maria
Deseo este vestido de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Comencemos pidiendo nuestros 12 deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos de...

Karol, miércoles 5-Abr-17 136
Maria
Deseo este ramo de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Me encanta pedir deseos para la boda! Cómo dice el dicho 'las mujeres son como las flores' y el ramo de novia es el reflejo de ello ¿Cuál de estos ramos desearías llevar el gran día? 1. 2....

Karol, miércoles 5-Abr-17 132
Sandra
Mi súper novio fabian santamaria
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola niñas mi súper novio se llama Fabian Santamaria y para mi ya es el ganador, aunque más ganadora fui yo. Todo empezó en la oficina cuando nos conocimos, yo salí de una relación bastante tormentosa...

Vittoria, miércoles 1-Jun-16 26
Maria
Deseo este vestido para la fiesta
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Seguimos con nuestro juego de los 12 deseos! Acumula muchas ganas para que todos tus deseos se hagan realidad ¿Qué vestido de cambio escoges para la fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Pide tu...

Karol, miércoles 5-Abr-17 131
Maria
5 + 1 tarjetas de matrimonio clásicas
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! ¿Cómo van con la elección de las invitaciones? Hoy les traigo diferentes diseños para una tarjeta clásica...depronto encuentran las suyas...

Lizeth, lunes 30-May-16 15
Maria
El pastel de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Ya casi llegamos al final para saber qué dice nuestro horóscopo de la boda, pero antes vamos a conocer el pastel de matrimonio ¿Te gusta el que te salió? ¿lo usarías en tu boda? Aries...

Sofia, lunes 10-Abr-17 69
Maria
Tus argollas de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosas, Es el turno de encontrar qué argollas van más con ti signo zodical, para saber qué dice tu horóscopo de tu boda ¿Te identificas con las argollas de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sofia, lunes 10-Abr-17 67
Maria
¿Cuanto les costaron las invitaciones de boda?
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Una de los primeros elementos que nos hacen sentir que los preparativos van viento en popa, es cuando nos entregan o vemos el resultado de nuestras invitaciones de boda. Algunas parejas...

Mayra, jueves 11-Ago-16 32
Monii
Sesión de aniversario de bodas
Monii, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:31

Hola Hola quiero mostrarles las lindas fotos que quisimos tomarnos celebrando nuestro primer aniversario de bodas :

Wen., lunes 30-May-16 23
Maria
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Empezamos el jueguito del horóscopo? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries...

Camila Andrea, martes 2-May-17 121
Andrea
Mi primer aniversario de bodas
Andrea, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:17

Hola mis hermosas, les queria compartir como fue mi primer aniversario de bodas, estoy demasiado feliz, y les cuento com inicio mi dia, estaba en la oficina un poco desocupada sin muchas cosas por...

Janeth, lunes 23-May-16 38
Vanessa
Mi pastel de bodas soñado
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola amigas!!! hoy propongo como tema MI PASTEL DE BODAS, ahora dime como será o es tu pastel soñado?, cada novia tiene en mente una temática especial y como ha soñado siempre su boda, pero no puede...

Karina, domingo 22-May-16 49
Maria
Encuentra a los novios en las fotos
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Desde hace unos días se ha vuelto viral el trabajo del fotógrafo Peter Adams-Shawn y ya verás por qué ¡Encuentra a los novios en las fotos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Mayra, martes 26-Abr-16 17
Mimi
Tarjetas de invitación!! diy
Mimi, El 25 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Nathalia, jueves 1-Feb-18 66
Karen
Nuestra historia de amor karen & carlos
Karen, El 23 de Abril de 2016 a las 12:44

Hace 8 años lo conocí por una Amiga en común que teníamos, el me echo los perros al poco tiempo de conocerlo pero yo no le daba ni la hora jajajajja así que le dije que no!.. Paso el tiempo a veces lo...

Sara, domingo 24-Abr-16 9
Maria
¿Decoras tu matrimonio así...?
Maria, El 23 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! Como hoy estamos celebrando el Día Internacional del libro, aquí les tragio diferentes ideas para incluir esta temática en el matrimonio ¿Que les parece esta decoración para el matrimonio?...

Sandra, martes 26-Abr-16 24
Luisa
Chicass ... presupuesto plato por persona?
Luisa, El 23 de Abril de 2016 a las 11:33

Hola a todas... No vamos a alquilar vajilla, solo la cena especial, asi que quisiera saber cuánto han pensado uds para cada invitado... La verdad tenemos muchos... Y debo esperar confirmacionesÉl es...

Luisa, miércoles 27-Abr-16 15
Karen
¿cuándo?
Karen, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Buenos días señoritas. para aquellas novias enamoradas que desean tener hijos, han hablado del tema con su pareja.. ¿cuándo piensan hacerlo? ¿quieren darse un plazo de tiempo? o definitivamente ¿no...

Jerilyn, miércoles 8-Jun-16 35
Karen
Puede besar a la novia karen
Karen, El 18 de Abril de 2016 a las 13:51

Un poco tarde por lo ocupada que estaba pero aquí está mi beso

Liliana, viernes 22-Abr-16 17
Maria
¿Qué cartel escoges para la ceremonia?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Querdi@s, El cartel que anuncia la entrada de la novia que escojas también define el estilo de matrimonio Veamos...¿cuál prefieres? : A) B) C) D) Sigue con las invitaciones --> Qué invitaciones de...

Tania, jueves 14-Sep-17 195
Maria
¿Qué argollas escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Que no se nos olviden las argollas de matrimonio, ese símbolo de amor que llevaremos por siempre ¿Qué argollas escoges? A) B) C) D) ¿Y el cartel para tu entrada a la ceremonia? -->...

Tania, jueves 14-Sep-17 217
Maria
¿Qué zapatos de novia escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Los zapatos le ponen magia a tu look de novia y con tu elección vas definiendo el estilo de matrimonio que quieres Escoge la opción que más se acerca a tus gustos A) B) C) D) ¿Y para el...

Hollman, sábado 27-May-17 244
Maria
¿Qué decoración escoges para la iglesia?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Si nos inclinamos por un estilo de matrimonio, entonces ¡que se refleje en la decoración de la iglesia! : ¿Qué decoración escoges para la iglesia? A) B) C) D) Sigue en --> ¿Qué...

Lulu😘, domingo 17-Sep-17 198
Maria
¿Qué ramo de novia escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora vamos a escoger el ramo para descubrir el estilo de matrimonio más adecuado de acuerdo a sus gustos ¿Qué ramo de novia escoges? A) B) C) D) Y la decoración para la iglesia -->...

Hollman, sábado 27-May-17 223
Maria
¿Qué peinado y maquillaje escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hermosuras, ¿Qué opinas de estas 4 propuestas para descubrir el estilo del matrimonio? Escoge la opción que más se acerca a tus gustos A) B) C) D) Sigue con --> ¿Qué ramo de novia escoges? ...

Hollman, sábado 27-May-17 230

Grupos generales

Artículos por temas