Ir al contenido principal
Karen
Karen

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2014

Soy una novia muy romántica. Me gusta lo original, creativo con mucha personalidad..Comparto gustos con mi novio así que todo quedara divino!.. :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3249días 10hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Las invitaciones de mis padres!..
Karen en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 12:31

Chicas de la comunidad.. quiero mostrarle las invitaciones que diseñe por Internet para la renovación de votos de mis padres, use una página recomendada por por una amiga mía de la comunidad.. Espero...

Carolina, jueves 19-May-16 12 240
Karen
Nuestra historia de amor karen & carlos
Karen en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2016 a las 12:44

Hace 8 años lo conocí por una Amiga en común que teníamos, el me echo los perros al poco tiempo de conocerlo pero yo no le daba ni la hora jajajajja así que le dije que no!.. Paso el tiempo a veces lo...

Sara, domingo 24-Abr-16 9 98
Karen
Puede besar a la novia karen
Karen en Foro recién casad@s, El 18 de Abril de 2016 a las 13:51

Un poco tarde por lo ocupada que estaba pero aquí está mi beso

Liliana, viernes 22-Abr-16 17 186
Karen
Asi quedó la renovación de votos
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2016 a las 11:19

Comunidad amanecí canadisima pero feliz porque ayer como les comenté fue la celebración de los 26 años de casado de mis padres!.. Todo salió como quería , ellos estaban muy felices y los invitados...

Justink, lunes 18-Abr-16 37 440
Karen
A un dia !...
Karen en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas, como están?? Les cuento para las que leyeron mi debate que ya mañana es el día de la renovación de votos de mis padres, estoy muy feliz y nerviosa a la vez pues he sido yo quien organizó...

Luisa, viernes 15-Abr-16 6 154
Karen
Asi quedaron las invitaciones!...
Karen en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola niñas como están???En días pasados les mostre el diseño de las invitaciones que hice por Internet para celebrar los 26 años de casado de mis padres, pues ya termine y quedaron asi, en el mismo...

Mayra, viernes 18-Mar-16 25 479
Karen
La renovacion de votos de mis padres
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 12:58

Hola chicas como están ???Ando un poco perdida de la comunidad pero regrese ? y está vez les comento que empeze a organizar las bodas de plata de mis padres la cuál iba a ser celebrada el año pasado...

Wen., martes 26-Ene-16 16 399
Karen
Nuestra boda c&k junio 20 de 2015
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Https://youtu.be/wtyDVnc9fYU. Hola chicas les hice un pequeño vídeo donde recopile algunas de las fotos de nuestra boda, le agregue al fondo la canción que bailamos ese día y la verdad es que el álbum...

Karen, sábado 28-Nov-15 22 333
Karen
Un abre bocas de las fotografias oficiales de mi boda!!!
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 14:52

Chicassss....Estoy a la espera de que nuestro fotografo nos entregue las fotos oficiales de nuestra Boda, se que tardara un poco pero aqui les traigo una muestra mientras no las enregan!! Estoy feliz...

Angela, lunes 24-Ago-15 21 707
Karen
Nuestra pre-boda
Karen en Foro antes del matrimonio, El 28 de Junio de 2015 a las 05:08

Hola chicas!! Aunque ya nos casamos solo hasta ahora tengo tiempo mostrarle las fotos de nuestra pre-boda!.. Estamos muy felices y la vida de casados es lo maximo!!.. Ahora tengo poco tiempo para...

#2Ndywen, miércoles 12-Ago-15 19 556
Karen
Letreros boda diy
Karen en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola chichas hoy fue mi dia de descanso y aproveche para hacer cositas de la boda que tenia en stop hace rato por falta de tiempo..Espero que les guste y me den sus opiniones...Solo necesite...

Wendy, domingo 2-Ago-15 32 1.015
Karen
Nuestro sueño hecho realidad
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola chicas.. Aún estamos de Luna de miel pero quise hacer un break para contarles lo que fue nuestra boda y mostrarle foticos no oficiales.. Todo salió perfecto lo único fue que la ceremonia se...

Katherine, jueves 2-Jul-15 22 467
Karen
Lo infaltable!..
Karen en Foro antes del matrimonio, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:34

Hola chicas.. Cuando empezamos la organizacion de nuestra boda decidimos las cosas que definitivamente no podian faltar y que la harian una boda unica y muy personalizada!!... Dejando de lado la...

Viviana, jueves 11-Jun-15 19 426
Karen
A 30 dias ! mi corazon empieza a latir a mil..que emocion!! :)
Karen en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:11

Hola.. Estamos a un mes de la boda y estamos muy felices porque ya tenemos casi todo listo.. ayer me reuni con la organizadora de nuestra boda y me mostro como quedara todo a traves de dibujos y...

Karen, jueves 28-May-15 9 211
Karen
Mis invitaciones :)
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:50

Hola chicas!! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones, las ame apenas las vi .. son elegantes, delicadas y sencillas como las queria.. Que opinan??

Daniela, domingo 17-May-15 14 301
Karen
Carro para llegar a la iglesia!!..
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola Chicas, Quisiera saber donde contrataron el carro para su boda en Barranquilla???

Carolina, miércoles 29-Abr-15 2 206
Karen
A 47 dias y no tengo salon :(
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola chicas, la verdad jamas pense que me pasaria a mi... El temaa del salon ya estaba resuelto desde que empezamos a organizar la boda... Hace dias la dueña del salon nos dijo que no no los iba a...

Veronica, martes 28-Abr-15 20 438
Karen
Aplazamos la boda!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas, en dias pasados les comente el inconveniente que tuvimos con el salon y que nos habiamos quedado sin lugar para la boda. Ps le cuento que gracias a Dios ya resolvimos eso, el fotografo...

Karen, martes 28-Abr-15 11 260
Karen
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Atlántico
Karen en Atlántico, El 27 de Abril de 2015 a las 20:30

Hola que rico conocer personas que se casan el mismo dia que uno jajjaj no era mi fecha pero gracias a Dios porque asi lo permitio!...me gustaria saber donde van a celebrar su boda?? Quien es su...

Karen, lunes 27-Abr-15 125
Karen
A 60 días :) y mi estrés aun bajo control !..
Karen en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2015 a las 19:37

Hoy estoy a exactamente 60 dias de nuestra boda y al ver el contador me llene de mucha felicidad y muchas ganas de que pase el tiempo rapido. Aun me faltan muchas cosas jajja entre ellas el vestido...

Luly, lunes 13-Abr-15 25 262
Karen
Que piensas sus novios de pertenecer a matrimonio.com???
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2015 a las 14:10

Hola Niñas, Les cuento que estos dias ando metida de lleno en la comunidad buscando y buscando cositas para incorporarlas en nuestra boda y viendo muchos buenos y utiles consejitos dados por ustedes...

Karen, jueves 9-Abr-15 17 307
Karen
Decoracion super romantica diy
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:12

Encontre esta imagen en internet y me parece super romantico y me encantaria incorporar esta idea para decorar el carro en el que iremos a la recepcion. Mi boda sera muy elegante y me gustaria saber...

Claudia, domingo 5-Abr-15 12 283
Karen
Baile de los novios!
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:38

Hola Chicas pensando en varias canciones que nos gustan e identifican nuestra relacion tengo una duda... Mi novio y yo tenemos pensado bailar en lugar del Vals tradicional "Te Amare" de Marck Antony,...

Laura, miércoles 25-Mar-15 15 390
Karen
Como organizar a nuestros invitados en las mesas??
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola chicas!.. Me gustaria saber que tuvieron en cuenta ustedes al momento de organizar a sus invitados por mesa?? Pudo ser la edad, el vinculo familiar, compañeros de trabajo.. La verdad es que no...

Alexandra, sábado 21-Mar-15 4 183
Karen
Show room
Karen en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola chicas!.. Aqui les dejo esta invitacion para las novias de Barranquilla que esten interesadas en conocer provedores y nuevas tendencias en Bodas.. Sera Este 7 de Marzo en Homecenter Buenavista!.....

Juliana, domingo 8-Mar-15 8 266
Karen
Un detalle para nuestra amiga en común!.. que nos aconsejan????
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Febrero de 2015 a las 03:00

Hola Chicas!... Resulta que la persona que nos presento y gracias a la cual nos conocimos mi novio y yo es una amiga en comun. Ella lo conocio primero y luego me lo presento. Ella se fue a vivir al...

Karen, lunes 23-Feb-15 9 226
Karen
Mis servilleteros diy!.. que les parece??
Karen en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola Chicas, Compre los materiales para hacer los servilleteros...Los de la flor, son los de nosotros y los de las pepitas ovaladas son los de los invitados.. Solo compre cinta e hice los cortes de...

Bibiana, martes 17-Feb-15 24 472
Karen
Compañeros de trabajo??? :(
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola Chicas!! Tengo una relacion laboral super chevere con mis compañeros y aunque hablo poco de mi boda para no mezclar mi vida personal con el trabajo ellos poco a poco se han dado por invitados, lo...

Adriana, lunes 19-Ene-15 11 189

Grupos generales

Artículos por temas