Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Junio 2015 Atlántico

Que piensas sus novios de pertenecer a matrimonio.com???

Karen, el 3 de Abril de 2015 a las 14:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola Niñas, Les cuento que estos dias ando metida de lleno en la comunidad buscando y buscando cositas para incorporarlas en nuestra boda y viendo muchos buenos y utiles consejitos dados por ustedes para poner en practica... Mi novio me dice que despues que nos casemos que voy a buscar en la comunidad??jajjajajajjajaj.... Yo le digo que esto no solo sirve para organizar el matri, sino tambien para despues y para la vida de familia jajajja.. Me dice que me voy a volver loca y que todos los dias se me ocurre algo nuevo y ya nos estamos pasando del presupuesto.. Quisiera saber que piensan sus novios con respecto a pertenecer a esta linda comunidad?? Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Abril de 2015 a las 01:02
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si emma jajjaja Tienes toda la razon, muy cuiroso saber que todos los novios piensan lo contrario del mio jajajjaj

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, buenísimo el debate. No sabía todo lo que les dicen sus novios, jajaja. Me reí un montón!!!

Ademas tienes que decirle que siempre hay ideas para después: aniversarios, cenas, decoración, moda...

Lo bueno es que las ideas nunca se acaban!!! Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, tienes que decirle también que aquí siguen con nosotras novias que ya se han casado, como Pily, Leidy, Stephany...JjajaSmiley winking

• Responder
  • Jahira
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la comunidad saqué tantas ideas buenas que hasta mi gordo se animó a unirse y también curiosea de vez en cuando. A ambos nos gusta :Smiley heart

• Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces le cuento mira lo que le paso a el la, o mira esta situación o ve que buenas idea solo me escucha y aveces opina, no me donde nada pero le ha gustado mucho el organizador eso nos haayudado demasiado en toda la organizaron del matrimonio
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi esposo le gusto la aplicación. Sin embargo, ya después de habernos casado yo sigo utilizando la aplicación Jajajaja me dice que esto nunca lo voy a superar. Pero como hago sí me encanta hablar de matrimonio!! Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le parece una red social interesante y útil a la hora de organizar una boda
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mio novio incluso se registró.. pero lo hizo como para enlazar la cuenta y ya jajajaja siempre me pregunta" de donde sacaste esa idea?" y le digo " de las chicas de la comunidad" ... "ahora todo es comunidad" jajajaja pero me dice que es bueno porque interactuo con nuevas personas PERO que no me pase del presupuesto. A veces cuando no tiene idea de algo me dice "pregúntale a tus amigas de la comunidad, ellas saben mas que yo" y se ríe jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le encanta , a veces el es el que me dice " prguntale a tus colegas" o yo leo y el me dice que responder!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que estes tan dedicado a tu boda Smiley smile Felicidades ya nos falta poco(obvio a cada quien para su boda Smiley winking jajajjajaj )

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajjajaja cierto que si Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere que hagan todo juntos Smiley smile jajajjaj mi novio le gustaba al principio pero ya dice que cuando estoy en el pc metida en la comunidad me olvido de todo ajajjajaj

• Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio fue el que me inicio en la página jejeje el fue el que encontró todo buscando proveedores para la ceremonia, luego revisando me volví súper fan de los debates + nuestra pàgina y demàs. Él esta feliz de que tenga muchas ideas y tratamos de ajustar lo que va con nosotros a nuestro Matri.
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja me dice q soy súper adicta, aveces le leo algunos comentarios le gusta ponerme atención, y entre los dos hemos tomado algunas ideas de manualidades !!!!
    • Responder
  • Jinney
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Jinney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que coincidencia mi novio me preguntó lo mismo!! Yo le dije que iba a seguir porque tenia que publicar como estuvo el matrimonio y experiencias etc etc.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le gusta mucho, dice que así hago nuevas amigas y que además consigo muy buenas nuevas ideas. Incluso a veces ve los foros conmigo...excepto los de vestidos de novia.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novia, al inicio se puso celosa, porque pensaba que yo tanto tiempo metido aquí, por algo era...jajajaja

pero ahora, dice que chévere porque así me doy cuenta que organizar el matrimonio juntos es importante. Le he enseñado algunos artículos y debates aquí planteados y le gusta la idea de la comunidad Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa