Ir al contenido principal
Gyna
Gyna

Bogotá DC, Colombia · Desde Enero de 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2014

3661días 1hrs

Posts

21
Sicca
Maquillaje
Sicca, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:35

Hola niñas hoy empiezo a probar distintos maquillajes, ese dia lo hare yo misma y quiero mostrarles la prueba numero 1 es super sencillo pero muy lindo acepto criticas constructivas, cosejos y...

Sicca, sábado 6-Ago-16 20
Liliana
Cuanto pagar por el vestido de novia?
Liliana, El 10 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chicas, estoy ahora con la busqueda del vestido de novia y la verdad quiero comprar el mio no quiero alquilar. Quisiera saber si alguna podria compartir su experiencia de cuanto ha pagado por su...

Gyna, jueves 28-Jul-16 21
Maria
¿Vas a usar faja con el vestido de novia?
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola queridas!! Una de las formas de lograr una figura espebelta y estilizada, es utilizando una faja como estas debajo del vestido de novia ¿Van a usar faja debajo del vestido de novia? ...

Jennifer, martes 26-Jul-16 43
Lidis
Compra o renta
Lidis, El 23 de Julio de 2016 a las 14:45

Hola comu q tal, aquí en el dilema del vestido lo quiero nuevo ya sea de alquiler o compra, pero es q la verdad nada económico. Así q hasta he contemplado mandarlo hacer. Pero la verdad me da temor!!!...

Lidis, lunes 25-Jul-16 8
Maria
¿A quienes les tocó arreglar/ ajustar el vestido de novia?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola lindas, Muchas veces cuando nos entreguan el vestido de novia o cuando nos llegua, porque lo hemos pedido por internet tenemos que hacerle algunos ajustes como cogerle un poco porque nos queda...

Liz, sábado 21-May-22 28
Maria Tere
Vestidos de novia...dios mio!
Maria Tere, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:14

En esta vida ya nada puede sorprender, pero creo que todavia si. Como dicen entre gustos no hay disgustos y hay gusto para todo como para el vestido de novia, creo que todas buscamos el vestido...

Gyna, lunes 25-Jul-16 25
Lorena
Organizando a los invitados en las mesas
Lorena, El 5 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola niñas! Que han pensado de como organizar a los invitados en las mesas.Con mi novio pensamos hacerlo dinámico para que ellos no se aburran mientras se ubican, vamos a poner fotos de lass parejas o...

Gyna, jueves 21-Jul-16 11
Maria
10 ideas para el seating plan en tu boda
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bontias! ¿Ya saben cómo indicarle a los invitados su puesto en la mesa? Hoy les comparto diferentes ideas para hacerlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Y cuando lleguen a la mesa? Chan, chaaaaan ¿Cómo...

Gyna, jueves 21-Jul-16 18
Maria
¿Cuál es el momento que te da más pena en la boda?
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Para nadie es un secreto que el día del matrimonio los novios son los protagonistas y son le blanco de todas las miradas. Tanto en la entrada a la ceremonia, el en el primer baile,...

Carolina, miércoles 7-Sep-16 30
Laura
Hora Loca o Gente Disfrazada!?
Laura, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hola a todas, Les cuento que poco a poco mi boda esta cogiendo "color" cada día voy cerrando mas temas para el GRAN DIA! =) Ultimamente me han dicho que esta de moda llevar durante la fiesta a gente...

Gyna, jueves 21-Jul-16 7
Wen.
20 consejos para una relación sólida!!!
Wen., El 21 de Marzo de 2016 a las 11:42

Las relaciones sólidas dependen del entendimiento y la apreciación que dos personas tienen la una de la otra. 1. Evitar dar celos... Cuando tienes una relación sólida y recibes suficiente atención y...

Wen., jueves 21-Jul-16 21
Carolina
Ideas para sorprender en tu boda
Carolina, El 24 de Junio de 2016 a las 19:30

Algunas sorpresas de boda que podriamos aplicar para ese día si no se nos ocurre nada aún Este novio le dio la sorpresa a la novia de grabar la propuesta de matrimonio y reproducirla al momento de...

Claudia, viernes 19-Ago-16 27
Maria
¿Cantarías en la ceremonia para tu FM?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Una de las sorpresas más espectaculares en la ceremonia de boda es cuando se apaga la música y la novia saca un micrófono para dedicar una canción a su futuro esposo, pero no todas...

Gyna, jueves 21-Jul-16 24
Yaya
Cambiar la rutina
Yaya, El 14 de Julio de 2016 a las 15:22

Hola mis niñas las extrañe bastante y veo muchas caras nuevas en la comu super bienvenidas, hace muuucho no hacía un debate a veces leo sus debates y comento reconozco que las tengo abandonas pero han...

Yulieth, jueves 21-Jul-16 17
Maria
¿Te ves todos los días con tu FM?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola lindas, Una de las cosas que más me gusta cuando llega el final del día, es encontrarme con mi FM Se me recarga el corazón, la energía, me hace reir y compartirmos nuestro día ¿Te ves cada día...

Carolina, viernes 22-Jul-16 29
Maria
¿Qué color de labios prefieres para tu maquillaje?
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Vamos a dedicar este debate para hablar de una parte del maquillje que todas queremos resaltar, además de los ojos: Los labios ¿Cuál de estos colores te gusta más para el grasn día? 1....

Carolina, lunes 25-Jul-16 37
Wen.
Guerra de peinados con trenzas
Wen., El 10 de Junio de 2016 a las 15:26

Y por último, para que te antojes, los peiados con trenzas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

Gyna, jueves 21-Jul-16 25
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132
Maria
Del 0 al 10 ¿Cuánto miedo tienes de que llueva el gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137

Grupos generales

Artículos por temas