Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Duitama, Boyacá · Desde Octubre de 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 22hrs
Lina
Me enamoré de un vestido pero no está dentro de mi presupuesto :(
Lina, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:30

Hola niñas Les cuento que me ayer fui a probarme vestidos de novia y encontré uno Este es !! que me encantó, pero NO ESTA dentro de mi presupuesto...

Daya, martes 17-Oct-17 52
Xime
¿Qué tipo de flores tendrá tu ramo de novia? 💐
Xime, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Bonitas El ramo es un elemento muy importante dentro del look de novia... ¿Qué tipo de flores tendrá el tuyo?

Xime, viernes 13-Oct-17 15
L
Experiencia en tiendas online
Leidy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Buenas noches!! Estoy muy emocionada escogiendo mi vestido de boda. Me han recomendado muchas tiendas online para comprarlo, tienen muy buenos precios y vestidos hermosos. Antes de hacer mi pedido...

Valentina, martes 27-Mar-18 7
Cristina
Especial decoración - Mesas vintage
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola mis queridas novias! Continuamos con el especial de hoy que nos va a ayudar a decidir cuál es el estilo que más nos gusta para las mesas de nuestro matrimonio. ¿Qué les parece esta decoración...

Jenny, viernes 23-Jun-17 9
Kathy
Decoración boda en templo diy !!
Kathy, El 8 de Junio de 2017 a las 12:08

Decoración boda en templo diy !! Nuevos DIY chicas !! Les comparto algunas ideas y guías para decorar bancas de la iglesia !!! Espero les guste ! Flores !! Decoración boda en templo diy !! Arreglo !!!...

Lizeth, jueves 7-Abr-22 50 2
C
Muñecos para tu pastel de boda
Camila, El 8 de Junio de 2017 a las 16:31

1. Los Superheroes 2. WALL-E 3. Fitness 4. Ella acepta! 5. El acepta 6. Te atrape 7. Primer puesto 8. Celebrando 9. El resignado 10. No más FIFA 11. La pesque 12. El beso 13. El romantico 14. Los...

Jenny, viernes 23-Jun-17 39 1
Bley
Mi gran dia :3
Bley, El 8 de Junio de 2017 a las 21:21

Hello Comu, Perdida de la Comu como hacen 5 meses, pero quiero contarles que mi boda fue ESPECTACULAR y por supuestos dejarles Fotos para esas Nuevas y antiguas miembros de la Comunidad. Ese día 7 de...

Eliana, sábado 29-Jul-17 27
Cristina
10 frases para grabar en tus argollas
Cristina, El 9 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Por qué no grabar sus argollas con un escrito especial que las haga totalmente únicas? Si les gusta esta idea, aquí tienen 10 frases que pueden...

Natalia, jueves 1-Feb-18 11
Cristina
¿Quién compró su vestido en Aliexpress?
Cristina, El 9 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! Cada vez hay más chicas que compraron su vestido por Internet y, concretamente, en Aliexpress. ¡Qué levanten la mano todas las novias que compraron su vestido...

Mary Sol, miércoles 12-Jul-17 17
G
Mis fotos pre boda❤
Giselle, El 9 de Junio de 2017 a las 10:22

Ayer fue un dia mágico... hizo un día muy Hermoso, no hizo calor, tampoco sol. Nos hemos dado cuenta que cada vez que planeamos algo llueve y me han dicho que sin miles y miles de bendiciones. A Si...

Jenny, viernes 23-Jun-17 33
Jenny
Dress code
Jenny, El 23 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola a todas! Necesito su opinión o un consejo porque no se que hacer con mis tarjetas de invitación. Mi prometido quiere que todas las mujeres vayan en vestido largo y mi madre opina que puede que la...

Rouse, sábado 3-Jun-17 15
Cristina
Club de la novia DIY
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:05

¡Buenos días amooores! He ido viendo estos días que a muchas de ustedes les encanta hacer alguna que otra cosita manualmente para su gran día. Y la verdad es que he...

Andrea Curi, domingo 4-Feb-18 25
Cristina
¿Te atreverías con estos zapatos?
Cristina, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:05

Bonitas Dicen que el rojo es el color de la pasión. Así que... ¿por qué no incluirlo en nuestro look de novia? ¿Te atreverías con estos zapatos? *** ¿Y...

Diana, miércoles 31-May-17 12
Cristina
Duelo de zapatos - ¿Blancos o de color?
Cristina, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos con el segundo duelo del día ¿Blancos o de color? ¿Qué estilo va más contigo? 1. Blancos2. De color Sigue aquí >> Duelo de zapatos. ¿Tacón fino o plataforma?

Anita, miércoles 22-Nov-17 47
Cristina
¿Quién te acompañará de camino hacia el altar?
Cristina, El 25 de Abril de 2017 a las 15:05

Bonitaaaas Imaginen el momento de entrar a la ceremonia Todo el mundo tiene la mirada clava en ti y eres el centro de todas las atenciones. Ves a tu FE esperando en el altar y los nervios aparecen...

Camila, viernes 9-Jun-17 27
Jenny
Codigo vestimenta boda tarde noche
Jenny, El 25 de Abril de 2017 a las 15:58

Hola a todas! Mi boda la estamos organizando para que la ceremonia sea alas 4pm, luego de 5 a 6pm nuetsra sesion de fotos, y a las 6pm iniciar la recepcion en el salón. Yo he revisado muchos articulos...

Melody, miércoles 3-Oct-18 11 2.889
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

Arlin, lunes 7-Oct-19 499
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Vanessa, domingo 14-Jun-20 528
Cristina
¿Cuántos invitados tienes?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

Nubia, lunes 5-Nov-18 543
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Cristina
¿En qué región te casas?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

Nubia, lunes 5-Nov-18 552
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Juli
Vestido de novia sensual ¿Te atreves?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia atrevido? Sigue aquí: Vestido de novia...

Johanna, jueves 5-Oct-17 302
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Hoy me caso con... Este ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este maquillaje
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 283
Juli
Hoy me caso con... Este velo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287

Grupos generales

Artículos por temas