Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
Soy una mujer muy romanticona, me encanta ser organizada y estar pendiente del minimo detalle, por eso la planeación de mi matrimonio inicio con dos años... Ver más
Soy una mujer muy romanticona, me encanta ser organizada y estar pendiente del minimo detalle, por eso la planeación de mi matrimonio inicio con dos años de anticipación.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Holi, mi novio y yo queremos casarnos por lo católico, pero él no ha hecho la confirmación... Alguna ha pasado por esto? Que solucion les han dado? ... No lo veo haciendo catequesis cada 8 días 😂...

Hola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Qué te voy a dar 5 plantillas descargables de regalo? Sí, leyeron bien, nos encanta que sean parte de esta hermosa comunidad, por eso amamos mimarl@s con regalitos que sabemos que les...

Seguimos con este especial lleno de regalos y si quieren también tener el hermoso ÁRBOL DE HUELLAS de Matrimonio.com.co, tienen que desbloquearlo VOTANDO Y COMENTANDO en este post 💝 Responde 👉 ¿Tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi completan los 5 regalitos ! 🥳 Vamos por el cuarto, que son los CONOS PARA EL CONFETI O PARA LOS PÉTALOS que lanzarán sus invitados a los recién casados 🤍 Y la pregunta dice 👉 ¿Quieren que les...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya vamos por 3 regalitos, si es que han votado y comentado todos los post hasta el momento, así que vamos por ese lindo LIBRO DE TESTIGOS 🎁 VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántos padrinos y madrinas van...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su...
¿Por qué elegiste ''?

Nuestro matrimonio se nos volvio por fin un proyecto... llevamos 6 años de relación, y la idea de casarnos habia estado en el tintero desde hace un tiempo, pero al fin en medio de una conversación de...

¡Hola Comu! Sé que les encanta hablar de sus preparativos, por eso les traigo esta propuesta rápida y muy divertida que viene con un súper KIT DE REGALO que les será de ayuda para su matrimonio.🎁 Para...

Holaaa, con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas ?

Parejitas Hay que salirnos de lo mismo de siempre y relajarnos un poco al momento de las fotos. ¡Nada mejor que algo divertido!, y no que parezca un funeral... ¡HAY QUE DEMOSTRAR EN LAS FOTOS LA DICHA...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Yo sé que casarse para much@s es un sueño y ustedes que están aquí, YA LO VAN A HACER REALIDAD ❤️ Cuéntame una cosa: ¿Qué día y a qué hora su sueño se va a hacer realidad? Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días, parejitas! Seguro que alguna vez han oído la frase 'de una boda sale otra boda', ¿verdad? 😎 Y es que quizás en su matrimonio tiene lugar el comienzo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hello brides Cuando estamos definiendo el look de novia y sus detalles, debemos pensar en las medias, por eso les pregunto: ¿Qué color de medias van a usar? Escriban en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Como han leído en el título, hoy vengo hablarles de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes del matrimonio para recargar energías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! La pregunta de esta semana es: ¿qué va antes y qué va después en los preparativos nupciales? , pues si VOTAS y COMENTAS en TODOS los post de este especial (los podrás...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, la app informa que ustedes tienen la misma idea de fecha de matrimonio... seria bueno compartir experiencias