- Matrimonios
- Comunidad
Juliana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
Soy una mujer muy romanticona, me encanta ser organizada y estar pendiente del minimo detalle, por eso la planeación de mi matrimonio inicio con dos años... Ver más
Soy una mujer muy romanticona, me encanta ser organizada y estar pendiente del minimo detalle, por eso la planeación de mi matrimonio inicio con dos años de anticipación.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi matrimonio
Queremos una boda muy linda, llena de detalles, nos gustaria una boda rustica al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aruba
Posts en los que participo
24¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?
Holi, mi novio y yo queremos casarnos por lo católico, pero él no ha hecho la confirmación... Alguna ha pasado por esto? Que solucion les han dado? ... No lo veo haciendo catequesis cada 8 días 😂...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 571 díasHe votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 571 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas