- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
San Juan de Pasto, Nariño · Desde Agosto de 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta
Mis proveedores
1Posts en los que participo
8Comu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Elegir la fecha de ese día tan especial, requiere tener en cuenta muchos factores, así que para que ese kit de regalo sea tuyo, cuéntenme: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? ¡ESCRIBE LA...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 664 díasÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en los comentarios el Dress Code de tus invitados ✍️ ⚠️...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón? Escribe en los comentarios el nombre el lugar ✍️ ...
He votado una encuesta
Hace 664 díasVamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a qué hora va a ser todo ✍️
Mis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas